logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8816 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 10:59:11 »
Acabo de fijarme en que eso dará la partida al linchador. Pero aunque gane el linchador, los buenos podemos seguir ganando igualmente. Así que no hay problema en que el linchador también gane.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 11:00:05 »
Te has quedado más ancho que largo eh :D

No es que no tenga gracia, es que se pierde el sentido del juego porque se supone que trata de investigar y currárselo. Si soltamos todos el rol el xolo habrá preparado una partida para nada.

¿O lo has dicho para tocar las bowlings, como dice Alexeiv?

 :D :D

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 11:01:02 »
Buenos dias, bueno no para todos.

Mi voto es para no repetir ninguno y que nadie se ofenda que estamos para hacer amigos, y por cierto para no madrugar demasiado.Uan.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

xolo

Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2009, 11:01:48 »
si el xolo ha puesto que se pueden cantar los roles, es consecuente en que los jugadores en cualquier momento pueden cantar sus roles

de mi olvidaos, haced lo que pase por los huevos siempre y cuando no adultereis las reglas

Xolo

Un master que puede con todo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2009, 11:03:39 »
Xolo ha puesto la regla de que se permite decir el rol de cada uno. Si la ha puesto es porque podemos utilizarlo. No será la primera partida en que los buenos ganan gracias a hacer esto. Así se ganó El Señor de los Anillos. Todo el mundo acabó diciendo su rol y los malos no podían decirlo porque les pescaban. Acaban inventandose uno, pero entonces salen dos personas con el mismo rol y ya se sabe que uno es lobo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2009, 11:03:55 »
jugadores   votos     votantes
jerezmeme   1           manub
austercita   1           ore
ore           1           austercita
joangm   1           raul
reimon    1           joangm
gandalf   1           lagunero
lagunero   1           juka
uan           1           vins

Juka

Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2009, 11:05:07 »
Xolo ha puesto la regla de que se permite decir el rol de cada uno. Si la ha puesto es porque podemos utilizarlo. No será la primera partida en que los buenos ganan gracias a hacer esto. Así se ganó El Señor de los Anillos. Todo el mundo acabó diciendo su rol y los malos no podían decirlo porque les pescaban. Acaban inventandose uno, pero entonces salen dos personas con el mismo rol y ya se sabe que uno es lobo.

Yes.

Eso te confirma que no me he leído el reglamento especial de la partida ;D

Vale pues soy la enfermera ::)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 11:06:25 »
A mi no me mola eso de que todos canten su rol
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2009, 11:07:43 »
a mi tampoco me mola  :-\
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Caiowulf

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2009, 11:10:26 »
A ver, el carlosmemecmcm sale a tomar unas copitas por la noche y amanece todo desangrado...
A mi suena que el vino es la clave. Yo creo que vins tiene que saber algo.

A mi no me mola eso de que todos canten su rol

A mi lo de cantar no se me da muy bien y la del rol no me la se...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 11:11:09 »
Ya se que a mucha gente no le mola. Por eso primero lleguemos a un acuerdo. Y también es importante saber el rol del muerto para que los lobos no se puedan ocultar diciendo que son un muerto. Nadie les puede contradecir y podría colar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2009, 11:13:04 »
Hay diferentes taos en el mundo del werewolf, el de Gand-alf es evidentemente "intentar hacer todo lo posible para ganar".

El fin justifica los medios.

Sinceramente, disiento.

Juka

Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2009, 11:14:22 »
Ya se que a mucha gente no le mola. Por eso primero lleguemos a un acuerdo. Y también es importante saber el rol del muerto para que los lobos no se puedan ocultar diciendo que son un muerto. Nadie les puede contradecir y podría colar.

Ok, mi voto para ese consenso es que prefiero no cantarlo (aunque ya he dicho que soy la enfermera xD)

Yo creo que para saber roles de muertos deberíamos esperar a tener por lo menos un muerto más no? Para que no sea en vano cuando al párroco le toque usar su habilidad...

Caiowulf, se supone que los argentinos cantan muy bien...
Porque jugar al futbol... ::) ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2009, 11:17:57 »
¿La enfermera? ¿Ese rol existe? Tu lo que quieres es provocar a las mentes calenturientas como la de xolo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caiowulf

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Día 1
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 11:22:03 »
Caiowulf, se supone que los argentinos cantan muy bien...
Porque jugar al futbol... ::) ;D
Es que para nosotros el futbol no es un juego, es una filosofía de vida...  8) ;)