logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612490 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2625 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:13:09 »
Nada, que no , esa no es mi edad. Y si que desbarramos tela.
Otra cosa que no habia comentado de vuestro desbarre. Utilizo ambras manos, intercaladas o a la vez.( para tirar los dados , se entiende) Asi que no tengo callos ninguno, mis manos son suaves como culito de bebe. :D
Creo que esta noche , si sigo de onanista, le volvere a dar al TOO MANY, y ya os contare. Esta vez le toca a picket contra NOM, o si me da tiempo contra algo mas gordo.

Ja,jajajajaaj. Yo voy a ver si twrmino el galaxy que le quiero meter las expansiones de la luna y la que van al planeta a darle fuerte y flojo
Vale cuando acabes con las expansiones me las prestas :P.

Por el Too many bones XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2626 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:17:22 »
Todos sabemos que 42 es el unico numero que importa. Es el sentido de la vida en si misma.  Dicho lo cual perilla es en realidad un niño rata de 14 años adicto al COD (version zombis. Ese avatar es el que lleva en el juego) con un profundo transtorno de persinalidad disociativa. Esta el niño rata, el ameritrasher y su mujer como personalidades que han aparecido aqui.

  Me sumo al diagnóstico. Añado que su deseo de que tú fueses otra personalidad suya denota una oculta atracción hacia ti. Además te ha identificado con su madre si no recuerdo mal, lo que indica probablemente falta de afecto materno o una pérdida temprana de su madre. No sabemos cuántas personalidades más oculta. Habrá que estudiar su historial 🤓

Yo no se si al final me gustan los hombres,  o echo de menos los tupers de mi madre, lo que si estoy pensando que si la Sra, Perilla no existe, quien es la madre de la niña que estoy viendo ahora mismo jugando con plastilina en el salon de mi casa??,  o es que tb me la estoy inventando XD??...ayudarme medicos de la Labsk!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2627 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:40:04 »
Todos sabemos que 42 es el unico numero que importa. Es el sentido de la vida en si misma.  Dicho lo cual perilla es en realidad un niño rata de 14 años adicto al COD (version zombis. Ese avatar es el que lleva en el juego) con un profundo transtorno de persinalidad disociativa. Esta el niño rata, el ameritrasher y su mujer como personalidades que han aparecido aqui.

  Me sumo al diagnóstico. Añado que su deseo de que tú fueses otra personalidad suya denota una oculta atracción hacia ti. Además te ha identificado con su madre si no recuerdo mal, lo que indica probablemente falta de afecto materno o una pérdida temprana de su madre. No sabemos cuántas personalidades más oculta. Habrá que estudiar su historial

Yo no se si al final me gustan los hombres,  o echo de menos los tupers de mi madre, lo que si estoy pensando que si la Sra, Perilla no existe, quien es la madre de la niña que estoy viendo ahora mismo jugando con plastilina en el salon de mi casa??,  o es que tb me la estoy inventando XD??...ayudarme medicos de la Labsk!!!!!
Ahora ve niñas! Llamen la ambulancia y preparenlo para la terapia electrocumpulsiva!!!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2628 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:55:49 »
  Para estar seguros de que no es una alucinación acércate y coge un trozo de plastelina. Huelela, saboreala, mastícala. Sólo así podremos estar seguros.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2629 en: 02 de Noviembre de 2017, 20:37:50 »
Gracias a ambos por los consejos, voy a probar la plastina a ver.....unmmm no està tan mala, en peores plazas he toreao!!..lo mismo esta noche que me da pereza de hacerme de comer...

A la espera estoy del diagnostico Dr Ananda y Doctora Delàn.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2630 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:10:10 »
  Vale, pues alucinación descartada. Para la noche hazle un sofrito y pásala aunque sea vuelta y vuelta para quitarle el aceitillo que puede ser indigesto.
  Respecto a la niña, si te llama papá una de dos:1)realmente es tu hija y existe o ha existido la señora perilla, 2)es un complot a gran escala. Tanto en un caso como en otro la solución es la misma, acepta la situación. Puede que sacar un juego te ayude. Las voces creo que son producto de la vida lúdica. Tantos y tantos enemigos muertos en tus manos están pasando factura a tu mente, pero piensa que no son reales. Disfruta de lo que sí es real como tu hija y tu hamburguesa de plastelina. Que aproveche.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2631 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:20:13 »
Algun dia va a venir un moderador por aqui y le va a dae un aneurisma cuando se ponga a ver los offtopics.

Suerte que nuestros queridos mods tienen amigos reales y no se pasan por el hilo de forever alones y alucinaciones.


Bueno voy a irme a dominar el jurasico. Os cuento en un rato. ;)

Hoy toca enfrentarse a una boa jurasica gigante.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 21:32:37 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2632 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:23:01 »
Algun dia va a venir un moderador por aqui y le va a dae un aneurisma cuando se ponga a ver los offtopics.

Suerte que nuestros queridos mods tienen amigos reales y no se pasan por el hilo de forever alones y alucinaciones.


Bueno voy a irme a dominar el jurasico. Os cuento en un rato. ;)

Juas quien te dice que una de mis personalidades no es un moderador de por aqui ehh?. Abrigate que en el jurasico refresca por la noche.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2633 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:23:45 »
 Delan, si te hace falta partner para jugar al apex o al too many bones o... ya sabes! Yo no veo niñas ni de plastico ni de plastilina!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2634 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:24:48 »
  Vale, pues alucinación descartada. Para la noche hazle un sofrito y pásala aunque sea vuelta y vuelta para quitarle el aceitillo que puede ser indigesto.
  Respecto a la niña, si te llama papá una de dos:1)realmente es tu hija y existe o ha existido la señora perilla, 2)es un complot a gran escala. Tanto en un caso como en otro la solución es la misma, acepta la situación. Puede que sacar un juego te ayude. Las voces creo que son producto de la vida lúdica. Tantos y tantos enemigos muertos en tus manos están pasando factura a tu mente, pero piensa que no son reales. Disfruta de lo que sí es real como tu hija y tu hamburguesa de plastelina. Que aproveche.

Creo que es una conspiracion, porque la niña se parece al del butano, que ha venido a traerme una bombona...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2635 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:25:56 »
Delan, si te hace falta partner para jugar al apex o al too many bones o... ya sabes! Yo no veo niñas ni de plastico ni de plastilina!

No le eches cuenta, quieren separanos mediante medicacion!!!. Yo me apunto al Apex.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2636 en: 02 de Noviembre de 2017, 21:27:25 »
Creo que deberia cambiarse el nombre a Alucinando en solitario, para que todo estuviera legal en el hilo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2637 en: 02 de Noviembre de 2017, 22:14:37 »
Algun dia va a venir un moderador por aqui y le va a dae un aneurisma cuando se ponga a ver los offtopics.

Suerte que nuestros queridos mods tienen amigos reales y no se pasan por el hilo de forever alones y alucinaciones.


Bueno voy a irme a dominar el jurasico. Os cuento en un rato. ;)

Juas quien te dice que una de mis personalidades no es un moderador de por aqui ehh?. Abrigate que en el jurasico refresca por la noche.
Hacia frio si, y mas cuando me he metido en el agua a cazar anacondas pero me han calentado de lo lindo. La virgen que juego mas chungo. Vas bien hasta que llega el boss y dices... vale y como coño lo tumbo antes de que llegue la extincion. XD

Me ha gustado mucho. El set up es un poco engorroso pero tampoco nada que no se haya visto en la mayoria de deck builders.  Jugabdo en modo facil tienes 3 tuernos en los que los demas dinos estan tranquilos y a su bola. Puedes cazarlos y casi te dan las gracias pero cuando pasa el periodo de gracia... algunos toman la iniciativa y te atacan.

La verdad es que para ser un deckbuilder me ha parecido bastante tematico. Si vas a cazar bichos gordos igual te llevas una galleta de regalo. Cada boss tiene sus minions que iran apareciendo en tu lugar de caza y te joderan la marrana de distintas formas. Las viboras por ejemplo se llevaban mis presas antes de poder cazarlas. Asi esta de gordo el cabron del boss.

Cada turno hay un evento muy tematico que va a fastidiarte un poco. O mucho.

La forma en que evolucionas tu especie tambien me ha parecido baatante chulo. Son las caryas de toda la vida que permiten "jugar" con tu mazo pero le han dado el toque de evolucion que queda muy bien.

Hay distintos tipos de herida que basicamente te quitan espacio en mano.

Hay posibilidad de preparae emboscadas pero tambien te ariesgas a que los dinos te oigan y salgan asustados.

Y encima por lo que comentan los dinoa jugables son bastantr distintos entre si. Y veremos. Pero de momento muy buenas impresiones.

Caixaa el dia que quieras quedamos en firefly y le damos al que quieras.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2638 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:20:06 »
Creo que es una conspiracion, porque la niña se parece al del butano, que ha venido a traerme una bombona...

  Aceptación...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2639 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:03:49 »
Algun dia va a venir un moderador por aqui y le va a dae un aneurisma cuando se ponga a ver los offtopics.

Suerte que nuestros queridos mods tienen amigos reales y no se pasan por el hilo de forever alones y alucinaciones.


Bueno voy a irme a dominar el jurasico. Os cuento en un rato. ;)

Juas quien te dice que una de mis personalidades no es un moderador de por aqui ehh?. Abrigate que en el jurasico refresca por la noche.
Hacia frio si, y mas cuando me he metido en el agua a cazar anacondas pero me han calentado de lo lindo. La virgen que juego mas chungo. Vas bien hasta que llega el boss y dices... vale y como coño lo tumbo antes de que llegue la extincion. XD

Me ha gustado mucho. El set up es un poco engorroso pero tampoco nada que no se haya visto en la mayoria de deck builders.  Jugabdo en modo facil tienes 3 tuernos en los que los demas dinos estan tranquilos y a su bola. Puedes cazarlos y casi te dan las gracias pero cuando pasa el periodo de gracia... algunos toman la iniciativa y te atacan.

La verdad es que para ser un deckbuilder me ha parecido bastante tematico. Si vas a cazar bichos gordos igual te llevas una galleta de regalo. Cada boss tiene sus minions que iran apareciendo en tu lugar de caza y te joderan la marrana de distintas formas. Las viboras por ejemplo se llevaban mis presas antes de poder cazarlas. Asi esta de gordo el cabron del boss.

Cada turno hay un evento muy tematico que va a fastidiarte un poco. O mucho.

La forma en que evolucionas tu especie tambien me ha parecido baatante chulo. Son las caryas de toda la vida que permiten "jugar" con tu mazo pero le han dado el toque de evolucion que queda muy bien.

Hay distintos tipos de herida que basicamente te quitan espacio en mano.

Hay posibilidad de preparae emboscadas pero tambien te ariesgas a que los dinos te oigan y salgan asustados.

Y encima por lo que comentan los dinoa jugables son bastantr distintos entre si. Y veremos. Pero de momento muy buenas impresiones.

Caixaa el dia que quieras quedamos en firefly y le damos al que quieras.

Quiero el Apex, Delanladron!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres