Cita de: peepermint en 21 de Enero de 2022, 16:19:08 En mi opinion lo veo todo muy similar al M&M, hace casi todo lo que hacia el otro ,pero sin superarlo y ademas quitandole la narrativa, y no logro ver ningun apartado que me diga, ostias! esto no lo tengo en el Merchants... y tal... Esta claro que no es para mi. Corrijo, la exploracion por losetas si me mola, es lo unico que echo de menos en el M&M, el mapa es historico pero no hay exploracion alguna...Entre otras diferencias podemos encontrar:- El movimiento asume un papel muy importante.- El mercado depende de la demanda.- Las mercancías / carga afecta a la velocidad y movimiento.- Tipos de daños (Fuego, agua y tripulación).- Personalización de los navíos más desarrollada.- Un tesoro con un sistema único para encontrarlo.- Sin dependencia de idioma (problema de narrativa para algunos).- Mapa explorable y rejugabilidad. (como comentas)- Reputación con naciones que otorgan acceso a diferentes compras o mejoras pasivas.- Diversidad de navíos neutrales y jugables (16).- Evolución de dificultad de la partida según se desarrolla. Estas son algunas de las cosas que los diferencian, tengo que pensar si caigo en alguna más, pero creo que valen para hacerse una idea.Al final el juego será muy comparado con M&M y de seguro que unos preferirán uno u otro. Aun así, gracias por tu opinión sincera.
En mi opinion lo veo todo muy similar al M&M, hace casi todo lo que hacia el otro ,pero sin superarlo y ademas quitandole la narrativa, y no logro ver ningun apartado que me diga, ostias! esto no lo tengo en el Merchants... y tal... Esta claro que no es para mi. Corrijo, la exploracion por losetas si me mola, es lo unico que echo de menos en el M&M, el mapa es historico pero no hay exploracion alguna...
Yo estoy dentro tambien, confiando en el solitario.
Murciano conejero !! XD Me vine por trabajo a la isla y bueno... ya llevamos dos años y medio. Eres de por aquí ??