logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3730 veces)

novatero

Re: Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 16:19:18 »
Pues al final caerá Nightfall coldest war y The new era. Como me faltan 10€ para llegar a gastos de envío gratis (sino son 9€ de envío xD) he metido la expansión de China/Korea de Alta tensión.

Espero apañarme con las reglas en inglés del Nightfall coldest war porque no la encuentro en español..


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2013, 20:49:43 »
Tres jugadores. A cuatro la partida se hace demasiado larga. A dos funciona bien, pero es más soso.

Confirmado. 51st State es un juegazo, y a tres va como un reloj suizo.

novatero

Re: Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2013, 21:12:02 »
Confirmado. 51st State es un juegazo, y a tres va como un reloj suizo.

Pues me lo apunto para este fin de semana.

Tengo ganas de probar the new era y nightfall coldest war  :B :B

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2024, 13:26:26 »
Buenas

Estoy pensando en adquirir el 51st State: Set Completo (Master Set, en la versión en inglés).

En su día me llamó la atención por la temática, el diseño artístico y porque no tengo apenas juegos de cartas.

Lo he visto a buen precio (menos de 20€) y me gustaría saber que opináis de este juego a día de hoy.

Comentar también que sería para jugarlo principalmente en solitario.

Un saludo

cggm

Re:Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2024, 08:31:35 »
Buenas

Estoy pensando en adquirir el 51st State: Set Completo (Master Set, en la versión en inglés).

En su día me llamó la atención por la temática, el diseño artístico y porque no tengo apenas juegos de cartas.

Lo he visto a buen precio (menos de 20€) y me gustaría saber que opináis de este juego a día de hoy.

Comentar también que sería para jugarlo principalmente en solitario.

Un saludo

Que por el precio al que esta, no corres ningun riesgo en comprarlo y sacar tus propias conclusiones.

Hace mucho que no lo juego, pero recuerdo que estaba entretenido…  misma mecanicas que imperial settlers, recuerdos a otros mas nuevos como its a wonderful world, para mi es un juego bueno, no me arrepiento de tenerlo en la coleccion y que al precio que dices y con todo el contenido si te llama la atencion, no pierdes nada…

jorgevr

Re:Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2024, 09:39:38 »
Por 20€ es muy buena compra. Es un gran juego de cartas y el solitario va muy bien. Yo no lo dudaria

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2024, 13:14:08 »
Sigue siendo un juegazo, es de las cosas que no vendería (y voy a vender muchas en los próximos meses, que se me viene una mudanza gorda). Muy divertido, directo, combero, cambia bastante de una partida a otra... merece la pena sin duda. La merecería a PVP, pero desde luego a ese precio es magnífico.

pablostats

Re:Nightfall & 51st state. ¿Qué os parecen?
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2024, 14:04:09 »
Lo bueno de no vivir pendiente de novedades es que te puedes encontrar chollos así: un buen juego a un buen precio. Me compré el set completo hace unos meses. Anteriormente había jugado al The New Era con la primera edición a dos y a tres jugadores (con AP el juego se puede atragantar, como cualquier otro juego). El manual de esta edición me parece muy bueno, lo mismo que los componentes. La comparación con Race for the Galaxy no es desacertada, aunque son dos juegos muy distintos de mecánicas. Es un juego de creación de motor de cartas que termina en un in crescendo con bola de nieve en las últimas rondas.

No lo compré para jugarlo en solitario, pero me llamaba la atención la posibilidad de jugarlo así. Probé esta opción hace unos meses y sólo recuerdo que no me terminó de convencer. A dos funciona de coña y se ventila en poco más de una hora.