logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8405 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2009, 18:55:24 »
Me alegra que os guste el blog ^_^ estoy pensando en hacer la reseña del próximo juego, no sé de cuál, ya os contaré!

Un saludo!

Yo tambien he visto que unos de tus futuribles es el Dominion, yo no te lo recomendaria, a mi me decepciono muchisimo, creo que hay juegos mucho mas interesantes que adquirir antes que este. Si tienes la oportunidad pruebalo, aunque sea por internet, antes de comprarlo.

Saludos!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 20:01:41 »
Yo tambien he visto que unos de tus futuribles es el Dominion, yo no te lo recomendaria, a mi me decepciono muchisimo, creo que hay juegos mucho mas interesantes que adquirir antes que este. Si tienes la oportunidad pruebalo, aunque sea por internet, antes de comprarlo.

Saludos!
El Dominion no está tan mal. Yo he jugado bastante con él y a los "euroadictos" habituales les ha gustado bastante.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2009, 22:05:43 »
El Dominion no está tan mal. Yo he jugado bastante con él y a los "euroadictos" habituales les ha gustado bastante.
Pues yo lo probé el fin de  semana en Tuyo y me pareció un Magic construye mazos sin alma y que de medieval tenia bastante poco,.... :P :P :P

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2009, 22:12:33 »
Pues yo lo probé el fin de  semana en Tuyo y me pareció un Magic construye mazos sin alma y que de medieval tenia bastante poco,.... :P :P :P
Es un juego sencillo, para jugar una partida rapida sin tener que pensar mucho. Pero es que a veces, es lo que apetece. No todo son juegos con manuales de 40 páginas.  ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

ximocm

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2009, 22:17:12 »
Es un juego sencillo, para jugar una partida rapida sin tener que pensar mucho. Pero es que a veces, es lo que apetece. No todo son juegos con manuales de 40 páginas.  ;D

Y mas en verano.. con decirte que jugamos al 4 en raya y en un esfuerzo mental me he comprado el uno :D :D :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2009, 23:29:06 »
Desde luego el Dominion es un construye mazos sin alma, pero a mi me ha gustado bastante. Como se comenta es muy adictivo y ligerito de jugar. Solo le falta un poco mas de poder machacar al rival, pero parece que con la ampliación se va a mejorar mucho ese aspecto, aunque me temo que alargará bastante las partidas.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2009, 23:51:02 »
Desde luego el Dominion es un construye mazos sin alma, pero a mi me ha gustado bastante. Como se comenta es muy adictivo y ligerito de jugar. Solo le falta un poco mas de poder machacar al rival, pero parece que con la ampliación se va a mejorar mucho ese aspecto, aunque me temo que alargará bastante las partidas.

Swindler o Torturer te van a encantar, compañero.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2009, 09:01:47 »
Tambien opino como Valdemaras, el Dominion es entretenido, pero todo se centra en amasar un buen mazo y listo, pero sin alma, ya que la tematica pudiera ser cualquiera y todo al final es gestionar tus cartas de la mejor forma posible.

y bienvenida señorita Nancy Yao ...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2009, 12:11:58 »
Este tema ya salió en "ascensiones imparables" y como en ese hilo digo lo mismo: el Dominion está sobrevalorado y que el Intrigue llegue a los 10 primeros una aberración (en plan "Alá es Dios y Mahoma su profeta"). De hecho, imploro al Señor de los Dones cada noche para que eso no suceda pero me temo que va a ser futil.

Con todo Dominion es un buen juego pero para mí no tiene tanta historia como la pintan, se trata de jugar con la probabilidad de que salgan las cartas que pillas y poco más.

Claro que yo soy una persona que valora el tema a un 60 o 70% sobre la mecánica y en este Dominion ni tema, ni pegado, ni host... Abstracción total con dibujitos de señores con espadas (a mi juicio bastante amateurs) para adornar. Se podría jugar con unas cuantas barajas de póker o española que el resultado sería el mismo. Pero, insisto, mi visión es distinta.

Y vuelvo a insistir, el juego está bien pero bajo mi punto de vista no es ni de lejos tan bueno como lo pintan.

Un saludo Kawaii.   

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2009, 12:14:47 »
A mí me llegó el otro día el Arctic Scavengers, que lo ponen como un "clon" del Dominion y la verdad que me parece bastante más interactivo que el Dominion. Cada turno hay una escaramuza entre todos los jugadores para ganar una carta y, en general, me parece más divertido que el Dominion.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2009, 12:24:28 »
A mí me llegó el otro día el Arctic Scavengers, que lo ponen como un "clon" del Dominion y la verdad que me parece bastante más interactivo que el Dominion. Cada turno hay una escaramuza entre todos los jugadores para ganar una carta y, en general, me parece más divertido que el Dominion.

cabrá en la maleta para Granollers? ::)

¿es tan feo como lo pintan?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2009, 12:34:42 »
Hombre, eso de jugar a Dominion con una baraja española lo veo mas dificil que jugar al puerto rico con una bolsa de pistachos...  :D

Aunque hay juegos que me gustan mas que el dominion y todos lo sabeis (Go, Age of steam, etc), pero yo defiendo que Dominion es un juegazo y ademas innovador. Fácil de aprender a jugar, con una toma de decisiones muy importante y no triviales. La crítica de: se trata de construir el mejor mazo con mas puntos y ya esta, la veo igual que decir en ajedrez: se trata de matar al rey y ya esta, o decir que en el Puerto rico solo tienes que tener mas puntos de victoria que el rival y ya esta. Por acabar la frase en y ya esta no hace que el simple hecho de decir el objetivo final del juego haga que este sea sencillo xD

Por otra parte cuando se dice de buenos juegos que no tienen tema e interacción (tema recurrente) ya me cansa, de buen rollo.

Normalmente se dice que no tiene tema en comparación con juegos que supuestamente simulan un tema mucho mejor pero que la mayoria acaban siendo:

- Si sacas 5-6 (o lo que sea) en el dado impacto o pasas el chequeo.
- Modificadores al dado +1-1 +2-2
- Cartas de eventos aleatorias con fotos o dibujos del tema que provocan un efecto caótico que arruina la estrategia a largo plazo.

Es decir, la mecanica tiradados-cartas eventos de toda la vida que se le puede poner el tema que uno quiera. Zombies, Enfrentamientos de monstruos apocalipticos por el dominio de unos estados unidos en ruinas, duelos entre la mafia en los años 20, lo que quieras... pero la mecánica es siempre la misma y a mi si que estos juegos me parecen todos en el fondo lo mismo.

En cuanto a la interacción, la mayoria de las veces es: "En este juego cuando no pinto en la partida no puedo decidir quien gana fastidiando al que va ganando"

Pero bueno es mi opinión, si el hecho, en dominion, de que cuando tu has comenzado a utilizar una estratégia de conseguir primero un buen motor económico tu rival empieze a comprar en respuesta Gardens no es interacción, de la sana y buena, es que yo soy raro. Que quizas lo soy por no valorar el Intrigue sin haberlo jugado xD

Un saludo  ;)

edubvidal

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2009, 12:55:36 »
A mí me llegó el otro día el Arctic Scavengers...

 Ábrete un hilo y cuéntanos, bowie.  ::)

 Edito: no tienes que abrirlo, puedes comentar tus impresiones en éste: ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=30498.0
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 12:58:02 por edubvidal »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2009, 12:59:31 »
Pensator, me has hecho reflexionar al leer tu comentario y tengo que decirte que estoy bastante deacuerdo contigo. No se puede decir de una manera mas sencilla y clara.

Personalmente valoro mucho también el tema del juego y a pesar de que no me molesta que el tema esté "pegado" prefiero que no sea así dentro de lo posible.

Creo que el Dominión si tiene interacción. Prácticamente todos los juegos tienen interacción entre los jugadores, lo que no tienen es lo que comentas tu... o sea que en todos no puedes fastidiar al que va ganando, pero vamos que eso no debería ser lo mas importante de un juego.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2009, 13:44:52 »
Ábrete un hilo y cuéntanos, bowie.  ::)

 Edito: no tienes que abrirlo, puedes comentar tus impresiones en éste: ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=30498.0

De momento solamente he jugado una partida y no puedo sacar demasiada conclusiones pero me gustó más que las pocas partidas de Dominion que he jugado. A ver si esta semana puedo darle un tiento importante y ya opino con más rigor y cienciología.  ::)