logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612278 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5730 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:55:56 »
  De todos modos yo me esperaría a ver. No he visto el vídeo pero puede ser sólo una falsa impresión.

Te pongo el enlace del unboxing de Mage Knight para que lo veas
https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5731 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:43:30 »
¿Habéis visto el unboxing the Mage Knight Last Edition? Que decepción con los componentes, en particular con las losetas de terreno y las fichas. Lamentable.
Parecen menos gruesas que las originales, verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es, mucho más endebles y las fichas serán igual, con lo que para coger las fichas del tablero va a ser un infierno, habrá que recurrir a las pinzas que uso en los wargames.
Me parece un timo todo esto. Y eso que dijeron que volvieron a imprimir parte del material porque no era de la calidad adecuada... ¿Que lo hicieron en papel de fumar?  ;D
Es una pena que una joya como Mage Knight esté en manos de unos chapuzas. Si no tengo ninguna expansión es por las críticas a los cambios de tonalidad de los componentes. Estaba claro que esto quedaría solucionado con esta nueva edición. Pero a los lumbreras ahora se les ocurre disminuir la calidad de las fichas y losetas. En qué cabeza cabe eso? Si no lo has tenido nunca no notaràs nada pero a los que tenemos el original la sensación de jugar a un Mage Knight baratijo no nos la quitará nadie. Lo dicho, una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No hay cambios en las tonalidades... los hubo hace tiempo y fueron arregladas
En serio? En ninguna de las tres expansiones? Algún número de printing que deba buscar en concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5732 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:44:23 »
  De todos modos yo me esperaría a ver. No he visto el vídeo pero puede ser sólo una falsa impresión.
Es bastante evidente. Y cabe esperar que la edición de SD siga por los mismos derroteros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5733 en: 22 de Noviembre de 2018, 14:10:37 »
Por cierto, ya están disponibles los resultados de las votaciones de mejores solitarios de la bgg. El rey mantiene su reinado aunque más amenazado que nunca por ese Spirit Island que junto a Renegade y Gaia Project protagoniza una de las mayores subidas respecto el año pasado.

https://boardgamegeek.com/geeklist/248275/2018-peoples-choice-top-100-solo-games-100-1-and-b

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5734 en: 22 de Noviembre de 2018, 14:30:13 »
  Habrá que echar un vistazo!. A lo mejor hay alguno que haya que investigar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5735 en: 22 de Noviembre de 2018, 15:06:00 »
  Habrá que echar un vistazo!. A lo mejor hay alguno que haya que investigar.
Investiga y despues nos cuentas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5736 en: 22 de Noviembre de 2018, 17:46:34 »
  El Viernes en el puesto 11??. Y el Colonos del Imperio en el 19 también me parece excesivo, igual que el Terraforming Mars. Por contra, el Deep Space D-6 debería estar más alto teniendo en cuenta que es para 1 jugador.
  Y no he visto el Superhot ni el Infection, y tampoco el Triplock.

  ¿Qué os parece la lista?. ¿Echáis alguno en falta?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5737 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:15:21 »
  El Viernes en el puesto 11??. Y el Colonos del Imperio en el 19 también me parece excesivo, igual que el Terraforming Mars. Por contra, el Deep Space D-6 debería estar más alto teniendo en cuenta que es para 1 jugador.
  Y no he visto el Superhot ni el Infection, y tampoco el Triplock.

  ¿Qué os parece la lista?. ¿Echáis alguno en falta?
El número de votos tiene bastante peso en la puntuación final. DSD6 no lo tiene mucha gente, el 2o KS está empezando a llegar justo ahora. Mars, por contra, es muy popular y pese a ser muy buen solo (a mi me gusta mucho) es cierto que tampoco lo pondría tan arriba.
Lo de Colonos me ha sorprendido a mi también, era un juego que perdía popularidad cada día, no sé a qué es debido este repunte.
Friday es un solo en mayúsculas, con un diseño sublime. Aún así tiene mucho mérito que aguante ahí arriba pese a la avalancha de nuevos solos.
Me ha sorprendido no ver Black Orchestra en el top100.
Por lo demás, pocas sorpresas.
Has visto como escala Anachrony? Xddd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5738 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:34:23 »
Has visto como escala Anachrony? Xddd

  😂😂
  ¡La gente se rinde ante la novedad!

  Del Colonos salió una expansión hace poco (creo que los Aztecas), quizás la gente ha vuelto ha sacar el juego a raíz de eso.
  El Viernes vale que está bien, peor no es para tanto. No deja de ser sencillito (no en cuanto a dificultad), y feo feo. Que luego dicen del After the Virus, pero en el de los zombies pegan las ilustraciones. Em el Viernes, cuando ya ibas avanzando y combando cartas, se te llenaba la mesa y era un poco jaleo. Poco elegante en eso, pero es un detalle. Pero vamos...el 11...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5739 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:37:10 »
Me ha sorprendido no ver Black Orchestra en el top100.

  Sí que podría estar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5740 en: 22 de Noviembre de 2018, 23:13:03 »
El Superhot no me gustó mucho, el Viernes es muy buen juego pero si que sorprende que aguante. Me ha sorprendido que esté ahí tan arriba el Viticulture, no sabía que tuviera tan buen solitario. El shadowrun le saca 50 puestos al Dragonfire, como se entere Perilla...

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5741 en: 22 de Noviembre de 2018, 23:36:22 »
Chorrada de lista,  con lo del Viernes dejé de leer.  Vivir para ver,  pues no hay solitarios mejores.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5742 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:42:53 »
Chorrada de lista,  con lo del Viernes dejé de leer.  Vivir para ver,  pues no hay solitarios mejores.
No es una lista arbitraria, es el resultado de algún millar de votaciones. Tampoco te tomes tan a pecho que a la gente le gusten diferentes juegos que a ti. Estas cosas pasan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5743 en: 23 de Noviembre de 2018, 05:03:45 »
Chorrada de lista,  con lo del Viernes dejé de leer.  Vivir para ver,  pues no hay solitarios mejores.

Dinos qué solitarios son mejores, me interesa saber tu opinión para añadir más juegos a mi colección 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5744 en: 23 de Noviembre de 2018, 07:41:18 »
Bueno....otra lista mas. El viernes....es que tiene su publico. Juego de caja pequeña, setup rapido, muy adictivo. Entiendo que este ten bien considerado aunque se codee con monstruos de peso pesado.
Particularmente el black orchestra me parece un juego muy flojete.

Tambien me choca el Vitiulture y Odin tan arriba.
Y espero en el futuro subidas de Folklore y Teotihuacan.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ