logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612637 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6270 en: 29 de Julio de 2019, 21:24:44 »
Y bien barato...
https://lookout-shop.de/p/patchwork-automa

Y el compañero Thosnod puso esto hace unos meses...

http://labsk.net/index.php?topic=217649.0
« Última modificación: 29 de Julio de 2019, 21:28:19 por srsanchez »

Golhy

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6271 en: 05 de Agosto de 2019, 16:57:16 »
Alguien que haya probado el Anachrony en solitario? Me gustaría saber si es recomendable únicamente para un jugador y si se podría jugar solo con el base o es necesaria la expansión de los exotrajes. Gracias

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6272 en: 05 de Agosto de 2019, 18:02:41 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Golhy

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6273 en: 05 de Agosto de 2019, 23:35:39 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.

Pfff. Vaya chasco entonces, no? A mí las minis no me llaman, pero sí los módulos. Así que... con la expansión ahorro pa la cartera. Graciass por la info.

Por cierto, juego casi exclusivamente en solitario y ahora le estoy dando al Ghost Stories. Es un vicio, pero vaya frustración... veo imposible ganar incluso en modo fácil! En fin, seguiré dándole a ver qué pasa

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6274 en: 06 de Agosto de 2019, 05:41:08 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.

Pfff. Vaya chasco entonces, no? A mí las minis no me llaman, pero sí los módulos. Así que... con la expansión ahorro pa la cartera. Graciass por la info.

Por cierto, juego casi exclusivamente en solitario y ahora le estoy dando al Ghost Stories. Es un vicio, pero vaya frustración... veo imposible ganar incluso en modo fácil! En fin, seguiré dándole a ver qué pasa
Uff para jugarlo en solitario pillaría otro juego...no se

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6275 en: 06 de Agosto de 2019, 10:35:40 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.

Pfff. Vaya chasco entonces, no? A mí las minis no me llaman, pero sí los módulos. Así que... con la expansión ahorro pa la cartera. Graciass por la info.

Por cierto, juego casi exclusivamente en solitario y ahora le estoy dando al Ghost Stories. Es un vicio, pero vaya frustración... veo imposible ganar incluso en modo fácil! En fin, seguiré dándole a ver qué pasa
La expansión nueva (que está en proceso de fabricación y de la cual Maldito todavía no ha anunciado nada) añade un nuevo bot y lo hace compatible con los módulos anteriores.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Golhy

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6276 en: 06 de Agosto de 2019, 11:21:53 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.

Pfff. Vaya chasco entonces, no? A mí las minis no me llaman, pero sí los módulos. Así que... con la expansión ahorro pa la cartera. Graciass por la info.

Por cierto, juego casi exclusivamente en solitario y ahora le estoy dando al Ghost Stories. Es un vicio, pero vaya frustración... veo imposible ganar incluso en modo fácil! En fin, seguiré dándole a ver qué pasa
Uff para jugarlo en solitario pillaría otro juego...no se

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya, si tengo el Spirit Island y el Dawn of the Zeds en lista. El Anachrony era porque está ahora de oferta en algunos sitios y tiene muy buenas opiniones, aunque el tema siempre me ha mantenido alejado de él. Veremos...

Golhy

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6277 en: 06 de Agosto de 2019, 11:27:28 »
  Lo de los Exotrajes no es en absoluto necesario. De hecho, sí, las miniaturas molan, pero aparte de eso vienen unas mini Expansiones o módulos que en solitario...¡no se pueden usar!. Eso me dolió en el alma.
  Del juego no digo nada para no influir negativamente. Hay gente a la que le gusta en solitario, así que malo no será. Pero de la expansión pasa.

Pfff. Vaya chasco entonces, no? A mí las minis no me llaman, pero sí los módulos. Así que... con la expansión ahorro pa la cartera. Graciass por la info.

Por cierto, juego casi exclusivamente en solitario y ahora le estoy dando al Ghost Stories. Es un vicio, pero vaya frustración... veo imposible ganar incluso en modo fácil! En fin, seguiré dándole a ver qué pasa
La expansión nueva (que está en proceso de fabricación y de la cual Maldito todavía no ha anunciado nada) añade un nuevo bot y lo hace compatible con los módulos anteriores.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Tiene buena pinta la expansión. En algún canal creo recordar que escuché a Álamo decir que sí saldría en castellano.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6278 en: 06 de Agosto de 2019, 12:03:25 »
Claro. Ya la tiene Maldito en su web. En la sección de "próximamente".

https://www.malditogames.com/juegos/preclasico-tardio-teotihuacan-juego/

EDITO: no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
Disculpad.

« Última modificación: 06 de Agosto de 2019, 12:15:55 por srsanchez »

albertobe72

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6279 en: 06 de Agosto de 2019, 15:10:17 »
A mi me da la impresion de que en el anachrony dejas de lado mucho material si lo juegas en solitario.
Si maldito games sacase la nueva expansion en castellano y permitiese jugar todas las expansiones anteriores en solitario consideraria su compra.
Es muy buen juego pero para cuatro.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6280 en: 06 de Agosto de 2019, 16:28:42 »

Yo lo vendí más o menos por eso.

Me gustaba, pero veía que le perdía bastante potencial con no poder usar las expansiones en el solitario.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6281 en: 11 de Agosto de 2019, 00:00:38 »
Héroes de Terrinoth.Tercer intento a la misión"La colección de fieras". Ésta vez he cambiado y llevaba a un guerrero y a un apoyo. Otra vez he fallado estrepitosamente. A ver si doy con la tecla, que tan difícil no lo veo. Me he cargado a dos gigantes y poco más. El resto, ensalada de heridas y mala planificación




Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1145
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6282 en: 11 de Agosto de 2019, 12:01:32 »



Le regalé el Carcassonne Junior a mi sobrino y la verdad es que no le hace ni caso, con la tablet es que le sobra todo. Lo juego en solitario, probando distintas maneras que se me ocurren, en esta partida tenía que colocar todos los meeples excepto los rojos, no he podido colocar 2 amarillos pero solo he  puesto 1 rojo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6283 en: 11 de Agosto de 2019, 12:08:08 »
  Qué desagradecido el sobrino...😔
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1145
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6284 en: 11 de Agosto de 2019, 12:29:00 »
  Qué desagradecido el sobrino...😔

La juventud de hoy en día, nosotros con unas chapas y una bolita de papel aluminio.....😆
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||