logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1825 veces)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« en: 02 de Octubre de 2012, 15:26:37 »
Hola aprovecho para presentarme, este es mi primer mensaje.
El caso es que queria hacerme el Dixit con P&P y he visto lo del artscow, me he leido los temas requeridos y he conseguido meter dos albumes en artscow para meter las 80 cartas del mazo y el tablero en dos pedidos de 54 cartas (y sobran cartas en blanco).
El caso es que el pedido me sale a 25$, y me pregunto si sale a cuenta viendo que el juego original sale por 29€...
He puesto un cupon que me reduce 5$ del total, pero como lo interpretan como dos envios aunque sea el mismo pedido los gastos salen a 10$ el envio!!!!
Sale mejor comprarlo original o me pierdo algo?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 15:29:27 »
Hola aprovecho para presentarme, este es mi primer mensaje.
El caso es que queria hacerme el Dixit con P&P y he visto lo del artscow, me he leido los temas requeridos y he conseguido meter dos albumes en artscow para meter las 80 cartas del mazo y el tablero en dos pedidos de 54 cartas (y sobran cartas en blanco).
El caso es que el pedido me sale a 25$, y me pregunto si sale a cuenta viendo que el juego original sale por 29€...
He puesto un cupon que me reduce 5$ del total, pero como lo interpretan como dos envios aunque sea el mismo pedido los gastos salen a 10$ el envio!!!!
Sale mejor comprarlo original o me pierdo algo?

Te vas a perder el tablero con su marcador de puntos, los conejitos de madera, la caja, el manual de instrucciones y sobre todo te vas a perder las cartas con un tamaño grande y una calidad que le dan mil vueltas a las de artscow.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 15:35:10 »
Mejor original.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 15:59:03 »
Hombre, por esa diferencia, y teniendo en cuenta la calidad de ArtsCow, yo iría a por el original sin dudar!

Además de los marcadores y del tablero (que pueden ser más o menos prescindibles) también tienes que tener en cuenta el tamaño de las cartas... En el caso de ArtsCow creo recordar que eran de medida baraja de poker, y en el Dixit son casi el doble de grandes.
En un juego donde uno de sus puntos fuertes son los detalles de las ilustraciones, disminuyendo el tamaño de las cartas pierdes bastante jugabilidad...

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 17:01:59 »
Es que he leido que la gente se lo imprimia alli y he visto que no era tan barato.
De todas formas estoy intentando hacerlas con una plastificadora, la impresion en color me sale gratis en el curro, lo hare en papel normal. Luego las pondre en algo duro y luego las paso por la plastificadora que me ha costado 7 € en un outlet y una cizalla que tengo. A ver como me salen.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 17:26:49 »
Hombre artscow esta muy bien para hacerte cartas promocionales, mazos personalizados, o juegos de cartas baratillos.

Pero si la diferencia son 4 euros hazte con el original, una cosa es ser pirata y otra cutre  ;D ;D

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 17:29:08 »
Por eso lo decia. El caso es que he leido posts donde la gente decia que con determinadas promos les salian 4 mazos a 4€ o asi. Pero claro, deben ser promos concretas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2012, 17:30:14 »
Sí, hay ofertas periódicas muy buenas, por precios por debajo de 10$ por mazo. Ahí está la ventaja, no en sus precios "normales"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2012, 18:05:13 »
Ooook entendido, estare al tanto. Ya he visto que hay un post sobre ofertas y cupones.
Gracias.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2012, 19:21:54 »
Creo que las ofertas habituales suelen salir a 7 u 8$, según sean con una sola trasera o con traseras distintas.

La verdad es que yo te recomiendo que te lo compres y ya está. Lo de Artscow vale para:

1.- conseguir juegos que no están en castellano y/o son difíciles de conseguir (Master Merchant, San Juan, Hill 218, Delve the card game, Lord Of The Ring the adventure game, URUK, ampliación del Notre Dame, Mosby's Raiders...)

2.- tunear un juego que ya tienes, normalmente en inglés, alemán u otro (cartas de Command and Colors, del Macao, mazos raros del Agrícola, personajes del Pandemic, cartas de ayuda del Havana...)

Todo lo demás recomiendo original, sobretodo estando editado en España, que a la larga seguro que lo sacas más a mesa.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re: Nuevo con dudas si vale la pena artscow
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 00:42:30 »
Gracias  ;)