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Mensajes - juluruca

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Esta descatalogado desde 2007 creo. Gracias por la info voy a mirar la web a ver q tal esta :D

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Ya tengo medio libro de aracnidos traducido y maquetado (llevo todo el día con ello y tras el palizon me merezco un descansito  ;) )
Asiq el que se anime que sepa que con el traductor de google todo va de maravilla ( siempre hay q corregir algún tiempo verbal o palabra rara pero el resto va como la seda).
Dejo un link donde descargarse todo en ingles:
http://www.4shared.com/folder/t8vL9pF-/Starship_Troopers.html

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Buenas, acabo de conseguir de varias paginas de internet justo lo que buscaba para ponerme manos en la masa con la traducción (todos los manuales completos).
Tengo la caja básica del juego STARSHIP TROOPERS MINIATURES donde se queda corto el manual y para jugar partidas rápidas se puede hacer tedioso para explicar o dejar que se lo lean amigos no jugones.
Aquí os dejo un video del juego


Es un trabajo ligeramente tedioso ya que en principio si lo hago yo solo, unicamente traduciré las partes de descripciones y ejercito, pero si alguno/a quisiera participar podriamos currarnos el libro (o libros) completos, ya que tienen mucha foto y poca chicha (y así tenerlo impreso y encuadernado  :B )

Asiq el que se anime que me mande un privadin y les mando toda la info!

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Jugar en Línea / Re: Monopoly Google
« en: 13 de Septiembre de 2009, 12:14:11  »
Hace un par de dias que estoy dando vueltas pero no hay manera de comprar ningun edifico. Algun consejo? Esto de hacer solo ofertas y tener que esperar a que respondan es muy aburrido.

De comprar un edifico o de comprar una calle?
Supongo q la gente guardara las calles y no las vendera por nada, hasta q se aburran y otro pez más gordo las compre (como la vida misma jajaja).
Hace 2 dias mi barrio estaba medio vacio, hoy no se puede comprar nada....

Tienes que tener esa carta, la de demolición. Seleccionar la calle donde quieras derruir un edificio, y darle a la crucecita blanca y roja, te saldrá la tarjeta del edificio y te dará la opción de demoler.
Muajajaaaa ya no vuelvo a recibir dinero de mi calle principal.Gracias

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Jugar en Línea / Re: Monopoly Google
« en: 13 de Septiembre de 2009, 11:04:07  »
Oye otra cosillas, sabes como me quito un edificio amenazante? es q me han puesto uno en mi calle principal y ahora no se como quitarlo.
Tengo una carta para derruir un edificio, pero intento usarla y nada, ni arrastrando el edificio a la carta ni selecionandolo me deja derruirlo...

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Jugar en Línea / Re: Monopoly Google
« en: 11 de Septiembre de 2009, 15:10:01  »
Pues si formatean q sea pronto, pues va tan lento q luego sentiria como mi tiempo "perdido" esperando a q se cargue la pagina una y otra vez...

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Jugar en Línea / Re: Monopoly Google
« en: 11 de Septiembre de 2009, 13:25:05  »
Valla, ayer todo mi barrio estaba libre y hoy, hay 3 usuarios nuevos que me han "robado" las calles q tenia pensao comprar jajaja. Esto si q va rapido...
Y ¿como sabes q van a formatear el servidor?

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Jugar en Línea / Re: Monopoly Google
« en: 10 de Septiembre de 2009, 23:21:31  »
Yo esto muuuuy poco a poco con ello.
Una pregunta, ¿te pagan diariamente siempre o necesitas q otros usuarios "pasen" por tu hotel?

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 10 de Septiembre de 2009, 21:11:09  »
Yo ya me apunte a la lista. Espero q el post no se enfrie y podamos a empezar a organizarlo un poquito.

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 07 de Septiembre de 2009, 12:33:47  »
Bueno y a q estamos esperando? ¡Pongamonos en marcha vakeros!

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 03 de Septiembre de 2009, 19:45:02  »
Juluruca (JuanLu) de Madrid (getafe). Me ofrezco como diseñador y testeador. Grupo de 3-4 no-jugones de veintitantos (acostumbrados a eurogames y sucedaneos)

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Temática / Juego-Gimcana multitudinaria a lo "club de los martes"
« en: 03 de Septiembre de 2009, 17:14:49  »
Buenas, como todos los años, suelo preparar una casita rural para mis amigos por mi cumpleaños. Atras quedaron los pasajes del terror (una casa entera con actividades todo debidamente decorado), gimcanas olimpicas y juegos populares...
Tenia en mente montar una especie de "club de los martes" viviente por toda la casa, ambientados todos los personajes y habitaciones. Siempre cuento con varios compañeros con los que "pringamos" con realizar todo (solemos tardar 1 mesecito, pero luego sale muy bien, nada chapucero).
He pensado una serie de asesinatos en las habitaciones (marcadados por tiza los cuerpos) con unas notas de diario como info y objetos distribuidos por la casa (alguno sera el "usado" y otros no). Luego se reunirian en la sala por grupos y se intentaria dilucidar que a pasado.

Hace años (al principio) intentamos hacer una cosa parecida, pero no me termino me gustar (pues no le dimos mucha importancia a ciertos detalles).

Alguien me puede dar ideas, recomendaciones o sugerencias???

P.D. Seremos un grupo entre 15 y 22
P.D. 2. SIEMPRE jugamos al "juego de los asesinos" asiq ese queda descartado. (es el juego en el q tienes q matar a una persona con un objeto y en un sitio, y te tiras todo el finde moviendote en trios por si acaso alguien intenta matarte)

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 03 de Septiembre de 2009, 15:17:07  »
Creo que el post deberia irse perfilando, poner una lista la lista con los testeadores y autores ( los testeadores explicar varios puntos como tipo de jugadores, número etc... y los autores tipo de juego, a quien va enfocado, breve reseña, etc) y al irse estructurando más gente se ira animando (o eso creo).
Hacemos un perfil de testeador y de autor?

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 02 de Septiembre de 2009, 20:32:28  »
Buenas, soy Delider:

Una cosa que sí me han pedido siempre han sido detalles de la composición de mi grupo, es decir, número de jugadores, si somos habituales o no, edades,  ratio hombres / mujeres, experiencia en playtesting, juegos a los que jugamos... cosas así, de tal manera que es el autor el que hace el "casting" de probadores. Esto es todavía más importante si se va a mandar prototipos completos.



Muy importante el contar con esa información, si se quiere q el juego no tenga ninguna grieta o saber donde puede ir mejor enfocado.

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Playtestings / Re: Probando 1 2 3 [Grupo de testeo de prototipos]
« en: 02 de Septiembre de 2009, 09:51:23  »

Y repito: lo de fabricarse el juego uno mismo simplemente se descarta si la mayoría de gente cree que no es conveniente...

Mabuse

Yo voto por la fabricación del autor (es que puedes tardar un rato largo recortando y demás aunque sea un prototipo muy simple). Pero bueno solo es mi voto.

No se si mucha más gente este interesada en esta idea. Mabuse podriamos ir organizando una lista "provisional"

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