logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22980 veces)

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #90 en: 23 de Abril de 2016, 13:53:49 »
Bueno, lo de milliones se podría considerar errata o cachondeo ? Recordemos que en  origen es un juego humorístico  ;D

En la versión alemana dice "milliones des pesos", lo que es lamentable. En la española lo han corregido en parte: "milliones de pesos". No creo que lo hayan escrito así expresamente, queda bastante mal.
« Última modificación: 23 de Abril de 2016, 13:55:43 por xavilongo »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #91 en: 23 de Abril de 2016, 14:09:58 »
Ya está disponible en tienda?
Si, ya está disponible en tiendas

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #92 en: 23 de Abril de 2016, 14:14:06 »
El viernes día 29 a las 23.00 vamos a organizar 3 partidas simultáneas al JUNTA en Zona Lúdica. Si os quedais a dormir en el CEULAJ estáis invitados a probarlo.

Mapunto.
Lleváis ejemplares para venta?
No venderemos alli, hay tiendas que son clientes que supongo que sí llevarán.

M.Morales

Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2016, 01:35:41 »
Pues vaya, erratas en los billetes, tablero de peor calidad y más feo, dados peores también; y además 90€ de pedido mínimo...puff pues me está costando mucho hacerme a la idea su compra.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #94 en: 24 de Abril de 2016, 10:59:36 »
No iba a comentar nada sobre los billetes pero la respuesta es tan simple como esta:

Bueno, lo de milliones se podría considerar errata o cachondeo ? Recordemos que en  origen es un juego humorístico ;D

Respecto al resto de componentes, son exactamente iguales a los de la reimpresión de Pegasus de 2013 o la de AEG de 2015.

Se está comparando la edición de 2008 de Pegasus con la de 2013.


xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #95 en: 24 de Abril de 2016, 11:55:27 »
Ah sí? Se ha hecho expresamente? Entonces, por qué en la página 3 del reglamento hay una imagen de los billetes en la que se ve claramente que pone MILLONES?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #96 en: 24 de Abril de 2016, 12:02:37 »
Ah sí? Se ha hecho expresamente? Entonces, por qué en la página 3 del reglamento hay una imagen de los billetes en la que se ve claramente que pone MILLONES?
Porque se entregaron los archivos con la palabra Millones e indicaron que todos los billetes en todas las ediciones irían como MILLIONES y no se cambiaria el nombre en el taco de billetes. El reglamento estaba ya terminado e impreso en ese momento. 

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2016, 12:11:29 »
Ah sí? Se ha hecho expresamente? Entonces, por qué en la página 3 del reglamento hay una imagen de los billetes en la que se ve claramente que pone MILLONES?
Porque se entregaron los archivos con la palabra Millones e indicaron que todos los billetes en todas las ediciones irían como MILLIONES y no se cambiaria el nombre en el taco de billetes. El reglamento estaba ya terminado e impreso en ese momento.

Sin comentarios  :o  ;D

High priest

Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #98 en: 24 de Abril de 2016, 13:04:25 »
No iba a comentar nada sobre los billetes pero la respuesta es tan simple como esta:

Bueno, lo de milliones se podría considerar errata o cachondeo ? Recordemos que en  origen es un juego humorístico ;D

Respecto al resto de componentes, son exactamente iguales a los de la reimpresión de Pegasus de 2013 o la de AEG de 2015.

Se está comparando la edición de 2008 de Pegasus con la de 2013.
Pues para ser una broma tiene 0 gracia y 0 sentido, lo de Pegasus era claramente una errata.

M.Morales

Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #99 en: 24 de Abril de 2016, 13:07:16 »
Si en las cartas pone que se deba pagar X millones, no tiene sentido que en los billetes venga en milliones. O todo milliones o todo millones, pero no a medias tintas.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #100 en: 24 de Abril de 2016, 13:09:12 »
Es una errata, definitivamente. Si os fijáis en las reglas, cuando repasan los componentes sale en los billetes bien escrito "Millones".

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #101 en: 24 de Abril de 2016, 13:11:56 »
Ayer lo jugué y me pareció muy divertido pero había una cosa que nos sorprendió a todos y es el porqué la carta del exilio no tiene el mismo reverso que el de las demás ubicaciones ¿no es una errata/fallo?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2016, 13:18:07 »
Si en las cartas pone que se deba pagar X millones, no tiene sentido que en los billetes venga en milliones. O todo milliones o todo millones, pero no a medias tintas.
Una cosa es un texto de reglas en cartas y reglamento, que debe ser lo más claro posible, y otro un mero contador como son los billetes.

Es una errata, definitivamente. Si os fijáis en las reglas, cuando repasan los componentes sale en los billetes bien escrito "Millones".
Yo ya con los billetes me rindo, si decís que es una errata, pues nada, si queréis os leeis las reglas o cartas en alemán a ver si pone en cartas "milliones" en lugar de "million" (traducción alemana para millones), o en la inglesa pone "milliones" en lugar de "millions" (idém). En TODAS las ediciones desde 2013 el taco de billetes es "MILLIONES", y en las reglas y cartas se escribe traducido.

Ayer lo jugué y me pareció muy divertido pero había una cosa que nos sorprendió a todos y es el porqué la carta del exilio no tiene el mismo reverso que el de las demás ubicaciones ¿no es una errata/fallo?
Te refieres a la de cuenta suiza?

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #103 en: 24 de Abril de 2016, 13:23:29 »
Pues entonces hay una errata en la lista de componentes. Por que salen tres billete y pone millon y millones?

Que a mi me da lo mismo. Pero negar lo evidente...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUNTA será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #104 en: 24 de Abril de 2016, 13:28:34 »
Pues entonces hay una errata en la lista de componentes. Por que salen tres billete y pone millon y millones?

Que a mi me da lo mismo. Pero negar lo evidente...
funkyboy ya lo he respondido:

Ah sí? Se ha hecho expresamente? Entonces, por qué en la página 3 del reglamento hay una imagen de los billetes en la que se ve claramente que pone MILLONES?
Porque se entregaron los archivos con la palabra Millones e indicaron que todos los billetes en todas las ediciones irían como MILLIONES y no se cambiaria el nombre en el taco de billetes. El reglamento estaba ya terminado e impreso en ese momento. 
No es negar lo evidente. Revisa mi trayectoria, he sido el primero que si se han identificado erratas, lo he reconocido. Pero aquí se está por un lado induciendo error a otros compañeros haciendo una comparativa de ediciones de 2008 con la de 2016 (y la de 2013 de pegasus es la que habría que comparar NO la de 2008), y se está diciendo que es una errata cuando NO lo es  ;)