logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 923 veces)

Schëme

Hola :)
« en: 23 de Julio de 2015, 19:04:17 »
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Víctor y soy de Córdoba. Desde hace aproximadamente seis meses trabajo en un juego de cartas durante mis ratos libres, un filler sencillo. Y aquí es donde entra vuestro foro. Antes que nada, quiero agradecer de corazón toda la información que brindáis a la gente que, como yo, está entrando recientemente en esta afición :).

Reconozco estar poco curtido en la materia, ya que conseguí cuadrar una mesa de juego hace poco más de un año usando el Munchkin como cebo. Por suerte, estamos abriendo terreno poco a poco con nuevos juegos, como Ciudadelas, ¡Bang!; en fin, los clásicos que todo el mundo jugó xD.

No obstante, empecé mucho antes, con los juegos de rol. Tengo una buena librería de éstos, pero no logro encontrar un grupo con el que me sienta cómodo, y mis amigos no le ponen demasiado interés, así que quedé relegado a coleccionista.

Ah, y también jugué hace años a Yugi Oh! y Magic, en ese orden. En realidad el primero abrió la puerta al segundo... xD.

Y poco más que contar. Espero rondar por aquí durante mucho tiempo :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola :)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2015, 19:09:36 »
Hola victor, nosotros en cordoba tenemos un buen y nutrido grupo con quedadas semanales. Tenemos un grupo de whatsapp donde planificamos, si quieres enviarme tu movil por privado estaremos encantados de acogerte. Y bienvenido al foro

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola :)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2015, 21:17:44 »
No le des el teléfono es un grupo de trolls y te  despedazaran sin piedad!
Pd Víctor no serás asiático por casualidad? Tenemos que cubrir una baja...

Schëme

Re:Hola :)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2015, 11:58:27 »
Con mucho esfuerzo, podría pasar por indio xD.

dpalacios

Re:Hola :)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2015, 12:41:01 »
Bienvenido, veo que estás bastante curtido y eso se agradece por estos lares