Hola. Me gustaria que alguien que tenga experiencia en el mundo profesional me resolviera una duda. Tengo muchos años de experiencia en el diseño gráfico y la maquetación, hago trabajos a nivel profesional, pero no soy ilustrador. Me gustaria saber si, el el campo de los juegos (ya sean cartas o de mesa) estos aspectos (diseño y maquetación e ilustración) lo hace preferiblemente la misma persona o se contratan personas diferentes.Esque estoy un poco cansado de mi actual trabajo y he pensado en armar un portfolio con cartas, tableros y fichas de mis proyectos personales, a ver si hay suerte... Gracias y un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, en especial a ACV que como siempre aporta la visión "desde dentro".Una última cuestión: ¿es factible trabajar en este sector como freelance? Si el negocio no es especialmente grande en España... ¿habría posibilidades de trabajar para empresas del extranjero, o ellos estan ya sobrados?Se que dejar mi actual empleo es difícil. Hago planos para estudios técnicos, un trabajo que deja poco espacio a la creatividad. Pero me gustaría explorar nuevas posibilidades, y que mejor que hacerlo en mi propia afición (la de todos los presentes para entendernos )
Se te ha olvidado Pedro "Randast" Soto. Grandeee