logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5551 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 15:45:12 »
Es cierto, que podría estar mejor. Pero bueno, ya tenemos varios eurogames para la DS. Hace unos meses ni eso. Yo contento, oye.

ximocm

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 15:55:31 »
Yo estoy con Monty. Además, si por lo menos lo hubierais comprado piratones previo pago de 30 euros, aún podríais quejaros. :D

Creo que lo estais enfocando de mala manera... considerar por un momento que el backup es en realidad una demo... hasta aqui bien.

Yo me bajo una demo y pruebo un juego y si me parece bien lo compro y sino no lo compro. Con un poco mas te puedes comprar juegos mucho mas currados para la nds.

Simplemente la idea era buena pero se ha quedado a la mitad de sus posibilidades y no esta mal en decirlo y quizas no cobran mas de 30 euros porque ellos mismos saben que no pueden cobrarlos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 16:28:13 »
Dije 30 euros por decir algo. Desconozco cuanto vale. De hecho creo todavía no esta a la venta. Al menos en España.

El Bloodbowl de la DS a mi me pareció bastante malo. El catan aceptable.

Y de piratones era una coña. Yo solo tengo 1 juego de DS original, y porque me lo regalaron los del curro cuando me despedí.

ximocm

Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 18:04:37 »
Dije 30 euros por decir algo. Desconozco cuanto vale. De hecho creo todavía no esta a la venta. Al menos en España.

A lo mejor es un homebrew y todavia no nos hemos enterado y de ser asi, entonces seria una joya :D

Citar
Y de piratones era una coña. Yo solo tengo 1 juego de DS original, y porque me lo regalaron los del curro cuando me despedí.

No seria un monopoly DS? :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:26:52 »
A mí la IA no me parece tan mala como decía... me están costando varios niveles del juego en Story... será que soy muy malo, pero la IA es decente.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:07:57 »
La IA me parece mala en la forma que actúa, muchas veces de forma ilógica, lo que no quiere decir que yo no pierda también, alguna vez por despistes, otras veces porque las losetas que me salen son una basura (me han llegado a salir sólo caminos y alguna catedral en una partida), etc.

Guansito

  • Visitante
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:02:14 »
Yo lo he probado, y lo que no me sale es ninguna imagen como esta:



Hay otra versión del juego? alguna opción que activar? o esta trucada la foto??




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:39:51 »
trucada, es un fake

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:30:18 »
Otro juego que he visto que ha salido es el Keltis, aunque sólo en alemán. Yo de momento le he echado uans partidillas, y está entretenido, aunque le vendrían bien más modos de juego y, pese a lo del idioma, se entiende, ya que yo no tenía ni idea del juego, y he aprendido con eso.

chanchan

  • Visitante
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:35:42 »
A mi me ha gustado el Carcassonne DS, cumple con las espectativas que pudiera tener sobre él y coincido con lo que decís los que habéis mostrado conformidad. Tiene sus pegas, pero para mi pesa más el hecho de que haya salido y tengamos algo que disfrutar.

Una imagen buena del juego de DS es ésta:

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne (NDS)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:19:15 »
No había visto tu mensaje hasta ahora, te contesto:
Que los demás también apesten no convierte a algo en bueno.
Hombre, que los productos que se venden en mi país vengan en un idioma de mi país me parece un mínimo exigible. A este paso demolemos la RAE y que el inglés sea nuestra única lengua.

Bien por ti porque te guste, pero mal para todos los demás. Si apoyamos con una compra un producto mediocre, e incluso lo ensalzamos, estamos ayudando a que todas las conversiones tablero-a-videojuego nos vengan con la misma mediocridad. Las críticas nunca son gratuitas, sirven un interés de mejora, de "hazlo mejor la próxima vez o te metes tu producto por el orto".

Más bien creo que estamos llegando al punto crítico de conformismo. Sacan cualquier mediocridad, o cualquier mierda, y sale gente a defenderla. Así nos va.


Totalmente de acuerdo.

No les cuesta mucho meter un par de expansiones, pero claro, si vende bien sería un desperdicio, porque no tendrían mucho que aportar en una hipotética segunda entrega.

Además, con el juego básico se queda muy simple, echo en falta muchas fichas.

La IA quizá más que mala es absurda, hace cosas incoherentes, y efectivamente porque otros juegos la tengan peor, no quiere decir que esta no sea mala.

Lo del idioma, tiene poco texto y es simple, por lo que a mi no me impide jugarlo, pero es bastante sencillo de traducir, lo cuál sólo refleja una gran despreocupación hacia el usuario español (cosa que en los videojuegos se había superado y, lamentablemente, se está volviendo a dar).

Efectivamente es entretenido y me parece mejor que nada, pero no se tenían que haber dejado tanto margen de mejora para posibles secuelas, y claro está que cuanto menos exijamos, menos nos van a dar. Nosotros somos los que decidimos si el producto vale lo que marca, y en este caso creo que no.