Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.
Cita de: afrikaner en 26 de Abril de 2015, 20:11:10 Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible. Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.
Cita de: JGGarrido en 26 de Abril de 2015, 21:03:08 Cita de: afrikaner en 26 de Abril de 2015, 20:11:10 Se resuelve si las imprimen bien, y no con un dorso distinto al resto del mazo, como ya han hecho otras veces.El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible. Como ejemplo están los Print on Demand que te incluyen cartas repetidas (por ejemplo del mansiones de la locura) y te avisan de esto, que están repetidas precisamente porque no pueden igualar a las originales.Por eso la solución cuando la cagas así es enviarte todo el mazo, no sólo unas cartas sueltas y obligarte a usar fundas opacas.
El problema es que no la podrán imprimir exactamente iguales a las de la tirada original sencillamente porque no se puede. Igualar unas cartas sueltas impresas a unas de la tirada anterior con exactamente la misma tonalidad directamente es imposible.
De verdad que no entiendo todo el follón que se está montando por ¡¡cuatro cartas!! Sobre todo cuando la solución es tan sencilla como hacer una pequeña marca en las cartas erratadas o imprimir las cartas correctas en papel y meterlas dentro de las fundas.Espero que nadie se lo tome a mal, pero a veces da la impresión que a algunos os apetece más sufrir y quejaros que disfrutar con los juegos.
Si, pero no me apetece marcas en las cartas, ni escanear o imprimir cartas en un escaner o impresora que no tengo, más aún después de soltar 50 euros. Para eso imprimo las cartas de todo el mazo y me quedo con mi copia en ingles.
La solución es fácil, que asuman su error que reimpriman las cartas correctamente y las envíen,
todo lo demás es justificar lo injustificable o criticar al que se queja
No es un error que les vaya a costar miles y miles euros.
Se comete un error, se asume, se corrige y aquí paz y después gloria.