logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113802 veces)

Exedron

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #405 en: 02 de Marzo de 2022, 12:37:07 »
Pues Obsession

Porque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando

Tiene el Seal of Approval del Podcast "SOLOSAURUS", y no lo dan fácilmente. De hecho, todo lo que he escuchado de este euro es bueno.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #406 en: 02 de Marzo de 2022, 14:27:37 »
Pues Obsession

Porque se trata de un tema original, por el autor del proyecto y como cuida su creación y a sus backers y porque el modo solitario está muy bien implementando

Tiene el Seal of Approval del Podcast "SOLOSAURUS", y no lo dan fácilmente. De hecho, todo lo que he escuchado de este euro es bueno.

Salvo el tema, que no me llama nada. Mejor así 👍🏼
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #407 en: 02 de Marzo de 2022, 14:30:53 »
Uno que he puesto en el punto de mira es Legacies. De éstos banners que aparecen en la bgg. A uno le da por mirar y... Pero otro que como el Obsession es súper caro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #408 en: 02 de Marzo de 2022, 14:32:59 »
Uno que he puesto en el punto de mira es Legacies. De éstos banners que aparecen en la bgg. A uno le da por mirar y... Pero otro que como el Obsession es súper caro.

ultimamente no lo son todos? porque vaya panorama en general.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #409 en: 08 de Marzo de 2022, 16:50:24 »
Pues en mi punto de mira se han instalado, con tanta fuerza que no tengo duda de que acabaré cayendo más pronto que tarde, Dune: Imperium e Imperium: Classics [mención especial a Quimérico y Exedron por sus vehementes recomendaciones]. Sobre todo éste último; sólo tengo que convencerme de que podré sacar dos horas y un metro cuadrado de mesa para dedicarle de vez en cuando.

(Me doy cuenta ahora al escribir los dos títulos juntos de lo imperialista que está mi punto de mira. Influencia sin duda de estos malos tiempos que corren...)


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #410 en: 08 de Marzo de 2022, 17:05:35 »

Yo estoy empezando a ver videos y leer cosas de "Conflict of heroes, El oso despierta", ante la próxima salida de la reedición de Masqueoca NAC.

Aunque el caso es que no tienen anunciada la cajita del solitario. ???

Pues me edito para comentar que les he preguntado a los de la editorial, y me han contestado que la cajita con la expansión para el solitario también la van a publicar.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #411 en: 08 de Marzo de 2022, 18:30:14 »
Pues en mi punto de mira se han instalado, con tanta fuerza que no tengo duda de que acabaré cayendo más pronto que tarde, Dune: Imperium e Imperium: Classics [mención especial a Quimérico y Exedron por sus vehementes recomendaciones]. Sobre todo éste último; sólo tengo que convencerme de que podré sacar dos horas y un metro cuadrado de mesa para dedicarle de vez en cuando.

(Me doy cuenta ahora al escribir los dos títulos juntos de lo imperialista que está mi punto de mira. Influencia sin duda de estos malos tiempos que corren...)

Gracias por la confianza aunque las vehementes recomendaciones hay que cogerlas siempre con pinzas, que lo que le funciona a uno no tiene porque funcionarle a otro.
Por lo demás, el Dune Imperium va muy rápido y tampoco ocupa tanta mesa. Yo lo saco cuando no tengo dos horas y pico para jugar un Terraforming, que es la mayoría de las ocasiones.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #412 en: 08 de Marzo de 2022, 19:14:01 »

Gracias por la confianza aunque las vehementes recomendaciones hay que cogerlas siempre con pinzas, que lo que le funciona a uno no tiene porque funcionarle a otro.
Por lo demás, el Dune Imperium va muy rápido y tampoco ocupa tanta mesa. Yo lo saco cuando no tengo dos horas y pico para jugar un Terraforming, que es la mayoría de las ocasiones.

Sin duda, pero estas cosas las contemplo sólo en sentido positivo. Si acaba gustándome agradeceré de veras la recomendación, y en ningún caso pasaría factura si sucede al contrario.
De Dune me interesa la combinación de deckbuilding y colocación de trabajadores. Después de lo mucho que me han gustado Ares Exp y Raiders of Scythia, siento curiosidad por una propuesta que combina cosas de los dos. Y el tema y el arte, que me echaba para atrás, me atrae ahora después de haber visto la película de Villeneuve. Tus recomendaciones son la guinda del pastel del hype.
Pero creo que probaré antes Imperium: Classic, que me tiene más intrigado...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #413 en: 08 de Marzo de 2022, 20:29:07 »
A mi tb me llamaba el Dune por la combinación de las 2 temáticas como tú comentas, pero me ha echado para atrás la velocidad tan rápida del juego que hace que casi no importa lo que cosas del mazo.

O eso me dio la sensación si ver varios vídeos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #414 en: 09 de Marzo de 2022, 12:19:56 »
Pues yo tenia en el punto de mira un juego desde hace tiempo y va a acabar en la sección últimas adqusiciones, cuando me llegue lo comparto.  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2066
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #415 en: 09 de Marzo de 2022, 13:46:49 »
Tras escuchar un podcast me ha picado el gusanillo con:


Problema: Las tiendas nacionales no lo traen. O yo no he visto ninguno :'(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #416 en: 09 de Marzo de 2022, 14:52:44 »
Tras escuchar un podcast me ha picado el gusanillo con:


Problema: Las tiendas nacionales no lo traen. O yo no he visto ninguno :'(

Está divertido. Lo único que tiras dados como si no hubiera un mañana.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Exedron

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #417 en: 12 de Marzo de 2022, 02:45:32 »

Yo estoy empezando a ver videos y leer cosas de "Conflict of heroes, El oso despierta", ante la próxima salida de la reedición de Masqueoca NAC.

Aunque el caso es que no tienen anunciada la cajita del solitario. ???

Pues me edito para comentar que les he preguntado a los de la editorial, y me han contestado que la cajita con la expansión para el solitario también la van a publicar.

Gracias míster. Por aquí hay otro al que también le interesa 😃
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #418 en: 12 de Marzo de 2022, 05:55:15 »

Yo estoy empezando a ver videos y leer cosas de "Conflict of heroes, El oso despierta", ante la próxima salida de la reedición de Masqueoca NAC.

Aunque el caso es que no tienen anunciada la cajita del solitario. ???

Pues me edito para comentar que les he preguntado a los de la editorial, y me han contestado que la cajita con la expansión para el solitario también la van a publicar.

Gracias míster. Por aquí hay otro al que también le interesa 😃

Yo lo tuve y lo vendí pronto... por qué? no entendia el movimiento de la IA. Pero mi amigo Gingko me dijo que es un pepino, a él le encanta. El problema lo tengo yo que no supe adaptarme a este juego... que pena, porque los componentes son muy chulos y llevar la IA muy fácil siguiendo una secuencia que viene en el mazo de cartas.

Por mi parte, sigo dandole vueltas al tema Terraforming Mars Ares Expedition, y más sabiendo que van a sacar expansiones del juego. Parece que se vienen 3 juntas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #419 en: 12 de Marzo de 2022, 09:53:54 »
Lo que llevo visto del "Conflict, el oso" me gusta mucho, así que sigue en el punto de mira para cuando sea.

El que está ya inminente en tiendas es La Misión, y tengo el pre-order, (también de HQ Games), de N Napoleonic Wars y el de Thatcher War, ambos en P150 (el de Napoleón muy avanzado ya).

Un no parar.... ;D