logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83178 veces)

McAxel

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2015, 10:42:26 »
Admiro a los que tenéis pacienza para los pnp. Yo nada, además no soy nada manitas así que prefiero ir a la tienda o si ya está destacatologado pues de segunda mano o en última instancia pues a fastidiarme...
No es solo paciencia, es que es divertido hacerlos. Yo disfruto como un enano.

A mi me pasa igual. Tan divertido es hacerlos como jugarlos. Es otro entretenimiento más

Me declaro culpable del mismo delito :P

A quien disfruta pintando figuritos y quienes lo hacemos recortando y enfundando cartas ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2015, 10:58:55 »
Acabo de dejarme una pasta en cutter, carton pluma, base de corte, cartas de cowcow y demás artilugios. Espero que rente! De primeras voy con un Study in Emerald… a ver que tal queda!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2015, 22:19:25 »
Acabo de dejarme una pasta en cutter, carton pluma, base de corte, cartas de cowcow y demás artilugios. Espero que rente! De primeras voy con un Study in Emerald… a ver que tal queda!
cuanto te ha salido la base de corte? yo debería hacerme con una :)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2015, 01:40:06 »
No te arrepentirás, no envejecen rápido y una vez la usas ya no quieres otra cosa

oladola

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2015, 10:34:31 »
No es lo mismo, pero para cortar, uso una tabla de cortar de metacrilato de las de cocina
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2015, 16:16:34 »
Acabo de dejarme una pasta en cutter, carton pluma, base de corte, cartas de cowcow y demás artilugios. Espero que rente! De primeras voy con un Study in Emerald… a ver que tal queda!
cuanto te ha salido la base de corte? yo debería hacerme con una :)

pues en amazon están baratillas o eso pienso… :-D No se cuanto costarán en la papelería pero a mi me costó unos 7 u 8 €
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2015, 13:45:33 »
Acabo de dejarme una pasta en cutter, carton pluma, base de corte, cartas de cowcow y demás artilugios. Espero que rente! De primeras voy con un Study in Emerald… a ver que tal queda!
cuanto te ha salido la base de corte? yo debería hacerme con una :)

pues en amazon están baratillas o eso pienso… :-D No se cuanto costarán en la papelería pero a mi me costó unos 7 u 8 €
podrías pasar enlace? lo estuve mirando en enero y salían por un pico.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2015, 18:17:54 »
Acabo de dejarme una pasta en cutter, carton pluma, base de corte, cartas de cowcow y demás artilugios. Espero que rente! De primeras voy con un Study in Emerald… a ver que tal queda!
cuanto te ha salido la base de corte? yo debería hacerme con una :)

pues en amazon están baratillas o eso pienso… :-D No se cuanto costarán en la papelería pero a mi me costó unos 7 u 8 €
podrías pasar enlace? lo estuve mirando en enero y salían por un pico.

En cualquier tienda de Chinos de las grandes lo tienes. Yo el otro día no dejé pasar la oportunidad pues llevaba tiempo queriendo comprarme una pero me daba un poco por saco gastarme los 15-18 € que costaba la que quería, pero ya te digo, sorpresa la mía al verla en los chinos, tamaño A3 por 6 €uros, y buenísima.

También había cartón pluma, pero ahí ya no piqué..., lo tenían a casí el doble que en las tiendas de bellas artes y bastante toqueteado y desmejorado.

Un saludo.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2015, 20:38:30 »
Oee!!
No podia dejar de poner mi Summoner Wars con tuneado de caja incluido

http://labsk.net/index.php?topic=107337.0

Shatya

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2015, 09:20:36 »
Acabo de mandar un mail a @kalisto59 ofreciendo mi colaboración porque tengo un montón de P&P, la mayoría conseguidos del desaparecido Freaki El Vikingo y otros muchos que he ido acumulando por mi cuenta.  Es casi obsesivo lo mío.  Sé que en la vida montaré un Agrícola o un Aventureros al Tren P&P  pero ahí tengo los archivos que no piden pan. Quien sabe si alguien se anima... (si alguien lo hace, por favor FOTOS!!!)

Os pongo una listita de lo más representativo (y aún hay más)

  • 7 wonders
    Agricola
    Amundsen VS Scott 1911
    Aventureros al tren
    Aquarious
    Aton
    Battle Line (rediseño)
    Brave rats (rediseño personajes mágicos)
    Carcassonne (con todas las expansiones)
    Ciudadelas (tercera edición)
    Coup
    Dixit + Dixit 2
    Dobble
    Dominion
    El Grande
    Estudio Esmeralda
    Exploradores (rediseño)
    Hanabi (rediseño)
    Hera y Zeus
    Hey that’s my Fish (Pingüinos & CIA) (original + rediseños)
    Hive
    Hombres logo de Castronegro
    Jungle Speed
    Keltis
    Level X  (hecho por mi con fotos sacadas de la BGG)
    Lord of the Rings Confrontation deluxe
    Love Leter (original y muchos rediseños)
    Medici VS Strozzi
    Mr. Jack
    Pinturetto (rediseño de Coloretto)
    Puerto Rico (versión original y rediseño Breaking Bad)
    Quixx
    Roma
    Saboteur
    Shangaien
    SmallWorld
    Splendor
    Tash Kalar
    Thurn and Taxis
    Tigris y Eufrates
    Toma 6

Tengo que aclarar que aunque los tengo ahí, todos los que he montado y me han gustado me los he acabado comprando (excepto el "Level X" que no lo encuentro por ningún sitio y es un jueguín abstracto medio filler bastante chuli que me gusta mucho, lo compraría también si lo encontrara).  Soy firme defensora de la compra de originales. Si que es divertido hacerlos uno mismo, y yo me lo curro bastante (troqueladora de bordes, plastificadora) pero reconozcámoslo, no hay nada como la sensación de abrir una caja de juegos y  tocar unas cartas y un tablero en condiciones. ¿verdad?

meloxpliken

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2015, 11:09:07 »
Pues el otro día estuve organizando carpetas y creo que tengo sobre unos 40gb de print & play... ¿Qué es lo que tenías pensado hacer Kalisto?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2015, 11:42:59 »
Os mando el pass a los que falten en cuanto pueda. Keep calm and PnP

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2015, 12:49:37 »
Ninguno.

No soy tan jugón ¿Ponerme a imprimir, cortar y montar todo el follón para un juego que encima me va a quedar más feo que el sobaco de un babuino? ¡Uff! ¡Que pereza!
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2015, 12:53:34 »
Ninguno.

No soy tan jugón ¿Ponerme a imprimir, cortar y montar todo el follón para un juego que encima me va a quedar más feo que el sobaco de un babuino? ¡Uff! ¡Que pereza!
Jajajaja. La verdad que si no te entretienen las manualidades entiendo perfectamente tu actitud. Pero cuando terminas un print and play chulo (si es de un juego bueno más) le coges un cariño que no veas.
Yo adoro mi Alien Frontiers. Por cierto y , como siempre digo, me lo hice porque estaba descatalogado. La segund edición salió justo al poco de llegarme las ultimas piezas de spielmaterial.de, lamentable por mi parte pero al menos lo tengo en español. (ahora estoy mirando de comprarme la cuarta edición y vender mi PNP, si alguien está interesando...:P)

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2015, 09:39:59 »
En nuestro grupo no contamos con ninguno, uno que quiero conseguir es La furia de Drácula, no estoy a favor de piratear algo, pero es muy difícil de conseguir y los precios están por los techos. Leer los comentarios me ha servido mucho para buscar los títulos que se mencionan :D
Que el 20 natural los acompañe!