logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99168 veces)

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #255 en: 07 de Abril de 2015, 16:11:41 »
Pues nada, que HERE THEY COME...  :P

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/4/6/here-they-come/

Alguno sabe q banco da las mejores condiciones este mes para una hipoteca ludica?  ;D joooder para un juego de minis coleccionable en el q tengo casi decidido meterme(no tengo ninguno) creo q elegi la opcion mas cara xDD

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #256 en: 07 de Abril de 2015, 19:07:34 »
Oju chiquillo que ruina más grande!!!

La oleada es brutal con una nave insignia de cada lado como son el Destructor Imperial y el Crucero Mon Calamari.

Varias cositas a resaltar de lo que se ve en las imagenes. El Destructor Imperial tiene maximo 4 de escudos. Teniendo en cuenta que los diales de escudos vienen hasta valor 6...¿quien tiene valor 6? ¿Un superdestructor?

Otro detalle...el ataque frontal del Destructor es devastador...polvo estelar la nave que se ponga a corta por el frente. Ademas tiene buen ataque antiescuadron, así cuidado con revolotear cerca de uno. Trae además la carta de Darth Vader...que hara?

Lo unico que me hubiera faltado es haber visto una foto a lado del Victoria para ver la diferencia de tamaño.

El Mon Calamari por su parte se convierte en el par del Victoria más o menos. Buena proteccion con escudos, 3 diales de ordenes, buen disparo lateral...

Y que decir del carisma de los nuevos "cazas" con Halcon, Firespray y etc. Habra que ver que reglas especiales traen.

Pues eso...que se puede decir de esta nueva oleada, pues simplemente....¡RUINAAAA!

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #257 en: 07 de Abril de 2015, 20:30:26 »
Efectivamente ya tenemos la info de la "Wave 2" en ingles (aunque la info podeis sacarla tambien en Español) y trae cosas muy chulas. Parece que lo normal para este juego sera que el precio depende del tamaño de las naves y minis. Por ejemplo:

Escuadrones y naves pequeñas (imperial raider, por ejemplo) = 19,95€
Naves medias = 29,95€
Naves Grandes (destructores y similares) = 39,95€
Naves aun mas grandes (el Destructor Estelar, por ejemplo) = 49,95€

Asi que imaginad como saldra de caro un superdestructor jeje

Aun asi creo que este juego no es mas caro que el X-wing. Me explico:
La caja inicial SI es mucho mas cara PERO las expansiones y naves son mucho mas baratas dado que para el X-wing aun no conozco mucha gente que se coja solamente 1 nave de la expansion del b-wing (por ejemplo), sino que requieres dos o tres de ellas (si te mola), mientras que los precios de las naves del Armada salen mas baratos al no comprar muchos del mismo tipo para completar tu lista (que se puede basar mas en la variedad de posibilidades de las naves y su uso). Es una impresion, a priori, y lo dice uno que se compra tres copias de cada pack del X-Wing (por coleccion mas que nada).
Esperaremos a ver...


Respecto al tipo de juego coincido con algunos compañeros en pensar que se diferencia mucho del X-Wing. Armada es mas complejo y completo dado que el tipo de enfrentamientos tampoco nada tiene que ver con las escaramuzas que vemos habitualmente entre cazas y naves "medias". Son juegos distintos y compararlos, aunque dificil de evitar, es un error (a mi modo de ver, claro). Solo coinciden en el trasfondo que los une.


Ya de paso os comento que podeis ver mas fotos, info y demas utilidades en español en la fanpage creada del facebook llamada "Star Wars: Armada - Spain" .

Un saludo y a ver si en breve empezamos a ver mas cosillas de este juegazo.

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #258 en: 08 de Abril de 2015, 01:09:16 »
Vaya flipada las wave 2! Ya he caído con el básico , ya estoy preparado para la "droja" directa en vena.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #259 en: 08 de Abril de 2015, 17:53:56 »
Alguno que lo haya probado o visto partidas...los escuadrones se sienten realmente como algo util no? no solo q estan ahi de atrezo casi y solo importan las naves, sino q se pueden hacer cositas con ellas q importen en la partida, hacer daño a naves si se cogen bien cogidas o lo que sea que sea importante en el global de la batalla.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #260 en: 08 de Abril de 2015, 19:39:40 »
Ten seguro de que si.

Alguien sabe si en las expansiones de la wave 1, las naves que salen en el core set, tendrán diferentes cartas y mejoras en las cajas de expansión?

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #261 en: 08 de Abril de 2015, 19:42:26 »
Tengo que disentir respecto del precio. Un destructor imperial equivale en la partida mas o menos a dos cruceros calamari o como poco un calamari y otra fragata. Si metes dos destructores imperiales (frikismo normal) necesitas otras 4 rebeldes para equilibrar. Y las escuadras de cazas creceran al ritmo de las naves capitales.

En resumen: ruina.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #262 en: 08 de Abril de 2015, 20:53:35 »
Ten seguro de que si.

Alguien sabe si en las expansiones de la wave 1, las naves que salen en el core set, tendrán diferentes cartas y mejoras en las cajas de expansión?

Ya me he auto solucionado el dilema, es la ruina .

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #263 en: 08 de Abril de 2015, 21:35:36 »
A los que habéis jugado...¿ que tal con la regla? ¿Al pre-medir se hace sin mover los escuadrones?  ¿Se mueven más de los que se debieran?   Porque igual no interesa que te los muevan y al final te lo hacen...

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #264 en: 08 de Abril de 2015, 21:39:03 »
Ten seguro de que si.

Alguien sabe si en las expansiones de la wave 1, las naves que salen en el core set, tendrán diferentes cartas y mejoras en las cajas de expansión?

Ya me he auto solucionado el dilema, es la ruina .


Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #265 en: 09 de Abril de 2015, 08:44:07 »
Personalmente veo muy utiles los cazas ya que poseen habilidades de proteccion de las naves capitales, de hostigamiento, de bombardeo... vamos que son mas molestos que muchas naves mas grandes y si pasas de ellos te encontraras en serios apuros.

Respecto a lo del precio y demas... FF games es jodidamente caro, si. Yo por suerte lo equiparo a una coleccion de esas de kiosco de toda la vida... pero vamos, quien juege LCG o tenga wargames sabe que estos vicios son caros. No son "simples" juegos de mesa (mucho mas baratos, aunque ahi esta el Zombicide que esta a la par XD ).

En las "oleadas" y expansiones que van sacando pasa como con el "X-Wing", se prevee la actualizacion de mejoras y cartas para naves que ya han salido.


Un saludo pecadores... y cuidado con las hipotecas para "juguetes" XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #266 en: 09 de Abril de 2015, 09:03:42 »
Los escuadrones son muy muy importantes, como te dicen por la protección de las naves pequeñas y algún piloto como luke incluso para matar naves grandes.

En mi partida en el que el objetivo era por puntos de naves, lo que hice fue escapar de la nave grande imperial y pegarme con mis escuadrones contra los ties que sonmas debiles y asi ganar, es decir, gran parte de partida asi como la victoria fueron gracias a los escuadrones

Adalken

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #267 en: 09 de Abril de 2015, 12:38:32 »
Cuando descubrí el Star wars Armada  me llamó mucho la atención, multitud de naves, destructores imperiales, batallas épicas..., pero al final pensé que con todo lo que tengo del x-wing no se si valía la pena hacer otro esfuerzo inversor. Hoy he visto la caja en la tienda y me reafirmo en mi opinión de no comprarlo, la menos si ya tengo el x-wing con un surtido de naves. Las naves me han parecido muy pequeñas y no muy bien acabadas, al menos en comparación con las del x-wing, la verdad me ha defraudado bastante, al menos a primera vista, así que al menos que alguien me haga cambiar de opinión queda aparcado sine die.

Eso me pareció a mi. Fui totalmente decidido a gastarme los 100 €uracos, pero cuando vi la birria de caja, y la birria de naves... VENGA YA!! ¿¿Qué se supone que estoy comprando con mis 100€?? No sabía que el plástico estuviese tan caro... pero esto es un timo. Y encima con pocos dados (es que no habéis oído hablar de la especulación con los dados en wall street??).

Vamos a ver, señores: una cosa es pagar por un pedazo de juego, lleno de cartones y minis unos 80€, pero otra muy distinta, es SOLTAR (pq no los vale) 100€ por un CORE SET, que eso es lo que es, señores, un core set! Esto necesita ampliaciones o no vas a ninguna parte..  Ale a pastar al campo, señores de FFG/EDGE, no cuenten con el dinero de este fan de Star Wars.

RAGE MODE OFF :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #268 en: 09 de Abril de 2015, 12:55:24 »
En lo del precio no te lo voy a discutir porque es bastante relativo, pero birria de naves ??

A ver lo que vale por ahí una mini similar (solo mini) y probablemente sin pintar...

PD: el juego se puede encontrar por menos de 90 euros en muchos sitios

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #269 en: 09 de Abril de 2015, 15:54:54 »
Yo creo que las naves están chulas. Al menos en relación al merchandising que habia hasta ahora.

Que resulte caro o que el juego requiera un desembolso de 300 euros eso ya es otra cosa.

Yo si tuviera posibilidades de jugar asiduamente caería fijo.

De momento estoy a la espera y con los dientes largos