logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23144 veces)

CalamarRojo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2014, 09:21:07 »
Bueno la Guardia Imperial creo que encaja con Marines (sin lugar a dudas) y por el otro lado con Caos (como traidores o subyugados o lo que sea) o con Tau (unidos al imperio Tau) ... y Eldars y Eldars Oscuros... me choca tb... pero bueno.

Aunque sobre Guardia Imperial y Orcos leyendo un poco al parecer hay Orcos mercenarios como los Hachas Sangrientas de Armaggedon... se ve que si a un orco le das Dakka y un sitio donde usarlo ellos ya son felices..... perooooo que pasa cuando es los Orcos el principal y la guardia imperial como el aliado... eso si que me es raro :P
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2014, 09:42:37 »
Por lo que he podido hablar con un colega que juega y esta al día de W40k (el juego de minis), resulta que si que pueden darse ese tipo de alianzas desesperadas, pero que vienen acompañadas de algún tipo de personalización penalizacion (PUTO CORRECTOR). Supongo que trasladado al juego de cartas, estas serán que no puedas meter ciertas cartas en el mazo, y tal...

EDITO!!!

« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 11:49:53 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

CalamarRojo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2014, 10:47:49 »
Si de hecho, por lo que se ha leido por ahí, habrán cartas "leales" que solo podrán ser llevadas si tu facción principal es la del leal. Un ejemplo inventado, a lo mejor un comisario es leal a la guardia imperial y no se puede llevar como aliado.
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2014, 12:39:45 »
Pues realmente los que chocan más con los Eldar Oscuros no son los Eldar si no el Caos. Tiene pinta de parecerse a muchos otros y no tener nada muy destacable salvo la licencia del 40k.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2014, 13:57:59 »

Yo no sé a qué viene tanta preocupación por las alineaciones, si en FFG ven que aliando a un Eldar con un garbanzo venden más, o si el Caos tiene que ir con minifalta japonesa para capar otakus, tranquilos que buscarán la forma y transfondo para hacerlo.  ;D ;D

Luego ya, aparte de todas estas xufas, si el juego es un mojón, poco depurado, qué más dará que los Orcos se alien con su abuela, durará dos telediarios y jugarán los cuatro rancios del GW y poco más. Yo ya escarmenté con el WH:I que lo cogimos con ganas y aquello con cada ampliaciones era el despipote padre (aunque yo apostaba que antes cerrarían el LCG de Chtulhu)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2014, 18:00:59 »

Lo sé, lo sé... que estaba de coña sr. Hollyhock :) Tenía que haber puesto más caritas chorra al principio. Aunque bueno, lo del tema de *vender* por parte de FFG eso sí que iba en serio.

No conozco el antiguo W40K CCG, así que no puedo opinar demasiado, sólo que es curioso que estén rescatando y adaptando 'viejas glorias' (Netrunner, Chtulhu, intentandolo con Jyhad/Vampire y ahora éste) Por mi parte es una relación amor/odio por una parte me gustaría que fuera un juego genial y con posibilidades, como bien indicais con las alineaciones bien hechas y definidas, por que en definitiva lo poco que sostiene al WH es eso, su trasfondo, por que como juego de minis, ejem. Y por otro, que sea un truño monumental para que mi ya de por si maltrecha economía no se resiente aún más y ale, vorágine consumista. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2014, 18:16:34 »
Habrá que ver las reglas a ver las alianzas como van, y a ver cómo funciona el tema de la ruedita.

A nivel de novela o juegos se han visto alianzas raras, pero siempre con una de las dos razas manipulada por otra.

Una pena que no saquen un solitario con el transfondo de Warhammer Fantasy o 40K, o reinos olvidados o dragonlance.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 10:13:32 »
No se sabe nada de si en alguna expansión se podrá llevar a mis queridos tiránidos??

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 11:08:46 »

Tranquilo, que es un LCG, así que saldrán, lo que sea por vender, que si tuvieran que incluir a la gallina caponata zombie si con ello aumentara ventas, no te preocupes que lo harían  ;D Así que sin problema, Tyránidos y Nekrones saldrán, saldrán.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tobogan

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2014, 02:10:48 »
Lo es las alianzas es peliagudo, pero tienen que encajar en la rueda (aunque como han comentado en algunos lados, molaría más que las alianzas las determinase el warlord, no la rueda). Aún así la rueda me parece muy rígida, sobretodo si cada raza tendrá un estilo de juego muy definido, con lo que ese estilo de juego solo se podrá combinar con los adyacentes, impidiendo combinaciones más variadas.

Muchas gente se alivia de que no sea un refrito del WH:I, yo personalmente lo lamento, ya que me parecía un juego estupendo, donde tenías un control casi absoluto de tu juego. Al final hay un par de factores en el Conquest que no me acaban de atraer:

- Mazo de planetas. Es un elemento aleatorio ajeno al control de los jugadores. Vale que es la misma situación para los dos, no como objetivos de SW (que también es un elemento aleatorio no controlable, que sin embargo tiene bastante repercusión), pero sigue escapándose de la previsibilidad de tu mazo y tu juego. A mayores, añade una "cuenta atrás" forzada a la partida, ya que combates en el primero planeta hay sí o sí, y poco a poco se van capturando, limitando el número de turnos de manera drástica (como el dial de la Estrella de la Muerte en SW, sí o sí, llegará al final). Ya dependerá del poder que tengan las cartas en particular para que sea un problema muy grave de aleatoreidad, pero al menos añade un toque estratégico de a dónde mandar a tu warlord. Lo que me lleva al siguiente punto.

- Dial del servocráneo. Faroleo, apuesta ciega, imprevisibilidad, falta de control ¿se nota que me gusta jugar control? Hay mucha gente que le encanta ésto, pero a mi personalmente no (todo esto sigue siendo una valoración personal). En NR me encanta jugar de corporación, pero de runner me pongo del hígado al ver los yelos bocaabajo (y eso que quitaron las apuestas en los traces). En SW las edge battles me parecen descompensadas, dependes de haber robado bien para poder ganar, y los resultados de ganarla o perderla muchas veces son dramáticos. Además alguien te juega un Twist of fate y te manda toda tu apuesta al guano, al ser una apuesta ciega. El problema de estas dinámicas de apuesta, a mi parecer, es que sean obligatorias. Vale que te puedas hacer un mazo de Contrabandistas que no vayan a ganar una puñetera edge, pero perderlas constantemente tampoco te va a beneficiar. En L5R el foco en duelos también es una apuesta ciega, pero tienes que tener el mazo enfocado a duelos para hacer un buen uso de esta dinámica, y no impide que el contrario, que no va a duelos, pueda ganar la partida, porque es opcional. Al menos en Conquest puede ser algo previsible, al limitar las opciones a 5.

A falta de ver las reglas más en profundidad, de primeras estas dos cosas me mosquean. Sin embargo no dudaré en comprarlo en cuanto tenga la oportunidad, echo de menos un juego rápido y menos narrativo dentro de los LCG, el hueco que dejó mi querido Invasion.

EGDgames

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2014, 13:27:46 »
Avance de Despliegue y Planetas en Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



Los fuegos de la guerra arden de estrella en estrella. En todas partes las fortalezas del Hombre están empapadas de sangre y antiguos enemigos aparecen de la oscuridad. Sintiendo la debilidad se reúnen para la matanza.

Fantasy Flight Games anunció recientemente Warhammer 40,000: Conquest, un nuevo LCG de guerra galáctica en el sector Traxis del Segmento Ultima. En el juego, tomarás el mando de un señor de la guerra que lidera una de las siete facciones hacia una gloriosa victoria, reclamando planetas en tu nombre y estableciendo el dominio sobre esa región del espacio. Si tus guerreros y tácticas resultan superiores a las de tu rival, saldrás victorioso, pero si tu ejército se sienten abrumados, seguramente serás olvidado.

En el avance de hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a como tu ejército entra en contacto con tu oponente examinando las cartas de planetas y la fase de despliegue.



Innumerables Mundos

En el centro de cualquier partida de Warhammer 40,000: Conquest están los planetas del sector Traxis, representado por cartas de planetas formando una fila entre los jugadores. Se colocan siete de las diez cartas de planeta boca abajo entre tú y tú oponente al comienzo de la partida. Las otras tres cartas se devuelven a la caja y no se usarán durante la partida, esto permite que las partidas tengan algo de aletoriedad favoreciendo que cada partida de Warhammer 40,000: Conquest cuente con diferentes planetas y se dispongan en un orden único. Si ganas la iniciativa al comienzo de la partida, revelarás cinco cartas de planeta, dejando los dos planetas más a tu derecha boca abajo. Estos planetas serán revelados durante el progreso de la partida.



Los planetas que tengas bajo tu control son la clave para ganar a tu oponente. En la esquinas superior izquierda de cada carta de planeta, encontrarás uno o más símbolos. Estos símbolos representan la importancia estratégica del planeta. Algunos planetas poseen valiosos materiales necesarios para tus ejércitos. Estos planetas muestran un símbolo de Material rojo. Otros planetas son importantes para la guerra, y llevan un símbolo de Fortín verde. Sin embargo, otros planetas tienen una tecnología de gran alcance o ancestral, designados con un símbolo de Tecnología azul. Estos símbolos tienen ningún poder por si mismos, pero si puedes conquistar tres planetas que compartan el mismo símbolo antes que tu oponente, ganas la partida! Cada planeta posee al menos uno de estos símbolos, pero algunas planetas, como Atrox Prime, poseen dos, y Iridial tiene los tres símbolos.



Empieza el Despliegue

Los planetas son las localizaciones donde desplegarás tus unidades de ejército durante la fase de despliegue. La fase de despliegue se realiza al principio de cada turno, representando por el encuentro y el despliegue de tus fuerzas armadas que preceden a los combates militares. Al comienzo de la fase de despliegue, el jugador inicial despliega una carta desde su mano. Las unidades de militares son inmediatamente desplegadas sobre uno de los planetas boca arriba que hay entre los jugadores. Las cartas de apoyo permanecen en juego como tu cuartel general, mientas que las cartas vinculadas están vinculadas a otra carta o elemento del juego.

Durante tu turno, puedes desplegar una carta pagando el coste de recursos que aparece en la esquina superior izquierda de la carta. Por ejemplo, si quieres desplegar a Haemonculus Tormentor, primero debes pagar los cuatro recursos que cuesta esta unidad militar. Debes indicar sobre que planeta se desplegará la unidad. Después de que hayas desplegado, tú oponente tiene la oportunidad de desplegar una carta, antes de poder desplegar de nuevo. Puesto que la oportunidad de despliegue se alterna entre los dos jugadores, es importante saber donde desplegar tus unidades. Mientras esperas a jugar algunas unidades, puedes ver donde lo hará tu oponente. Con esta información adicional, puedes jugar unidades de gran impacto donde él se podría beneficiar más.



Por ejemplo, tú deberías desplegar cartas de apoyo antes de jugar unidades. Jugando cartas de apoyo le das a tú oponente un poco de información de tus planes para esta turno, forzándolo a elegir donde desplegar sus unidades sin ver donde desplegarás tus unidades. Conociendo en que planetas va a desplegar sus unidades tu oponente, te da una visión de donde puedes ganar combates o batallas.

El planeta donde despliegues tus unidades es una elección crítica en Warhammar 40,000: Conquest. Tus unidades pueden ser desplegadas sobre cualquier planeta boca arriba, pero sólo el primer planeta puede ser reclamado por un jugador en cada turno. Es tentador centrarte en el primer planeta en cada turno, pero repartiendo tus fuerzas por los planetas es primordial para mantener la ofensiva de tu señor de la guerra. Los otros planetas que no son el primero no pueden ser reclamados cada turno, pero pueden otorgarte recursos y añadir cartas robadas durante los combates, esto lo explicaremos en otro avance. La necesidad de conseguir recursos y cartas adicionales deben estar balanceado con los combates que se librarán en este turno. Igualmente, los combates serán explicados más en profundidad en otro avance.

Una vez que un jugador no pueda desplegar o realizar una Acción, debe pasar, perdiendo la oportunidad de desplegar más cartas o realizar más Acciones durante esta fase. La fase de despliegue acaba cuando los dos jugadores pasan, y empiezan los combates por los planetas del sector Traxis, como explicaremos en nuestro próximo avance.

Completamente Desplegado

Tus ejércitos han sido desplegados a lo largo de los planetas del sector Traxis, y el combate empezará pronto. Sólo a través de la victoria y la gloria de tu señor de la guerra puedes escapar a la ignominia de ser olvidado. Prepara tu alma para la batalla, y permanece atento a los próximos avances de la intensa guerra galáctica de Warhammer 40,000: Conquest!

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

legiomortys

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2014, 19:13:07 »
si sale en castellano cae fijo fijo fijo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2014, 19:35:23 »
No estará mal porque FFG se curra estos juegos. Pero de momento parece otro Warhammer Invasion. No va a ser un melocotonazo como el Netrunner.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2014, 14:41:30 »
El antiguo no lo probé. Creo que leí una reseña positiva hace años.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gorthaurbauglir

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2014, 14:52:57 »
No se,no se...teniendo cinco ejercitos del 40k os lo pillariais? casi que mejor unas batallas con los moñecos que esto,no?
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"