logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4355 veces)

almagrorihuela

Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« en: 27 de Noviembre de 2010, 16:43:26 »
Leer esta pagina y flipad.
http://www.boardgamegeek.com/article/5860549#5860549

Mas cosas para el LNOE, IFOS y un nuevo Juego.

Todo flipaaante. Ademas miniofertas:




Yo voy a pedir todas las nuevas habilidades avanzadas para el LNOE e IFOS asi como el nuevo juego :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:35:10 »
Ese suplemento Advanced Ability para el LNOE es nuevo..., no lo habia visto. ¿Ya esta disponible?. A ver si lo traen pronto las tiendas patrocinadoras!! ;D

De todas formas es que con mi inglés no me entero de mucho en ese hilo de la BGG... :-\

inridel

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:16:32 »

La de Advanced Ability es exclusiva de la tienda online de FFP, por lo que me parece que nos vamos a quedar con las ganas muchos, pq los gastos de envio desde la web son abusivos.

Que pu.....

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:11:50 »
Hombre... yo voy a pedir las cosas y la preorder del Conquest.... si os comprometeis a pagarme los gastos de envio desde MAlaga a vuestras casas y el coste de las Ability Cards... xDDD y 1 euro de gastos de envio... xD
Ya no se si os motiva tanto o si os sale rentable.
Lo que si podeis tener claro es que subire las traducciones, y si eso os vale. :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:29:48 »
No es por fastidiarte la ilusión y se agradece el detalle de la proposición, pero ten en cuenta el tema aduanero que últimamente están algo capullos, por no emplear otra palabra, que sino tenian suficiente haciendo el asco por otros lados, ahora les tocaba a este, con lo que te tocaría pagar un porroncito más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:45:46 »
si pides un paquete gordo ten por seguro q en aduana lo van a parar y te van a meter un coste curioso...Si pides algo normal no suelen meterse con el... Lo se porque mi hermano compra mucho a EEUU y lo que hace es pedir gradualmente, nada de paquetes gordos, que mas de una vez ha tenido q dejar colgados paquetes de esa forma...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:12:17 »
El paquete no sera muy gordo por que primero enviaran varias cosillas peques y en FEBRERO mandaran el Conquest.
EN total el paquete que enviaran en 5 o 6 dias rondara los 60 euros o asi mas 15 de gastos de envio (la mitad del total que voy a pagar mas o menos) como mucho...
Si me pillan... que vamos a hacer... :(
El otro pedido que hice (IFOS + exp de LNOE) vino igual, en dos paquetes diferenciaados mas o menos iguales a estos o incluso mas caros y no tuve problemas.
Como he leido por ahi, es cuestion de suerte (o de mala suerte XD)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:00:50 »
Pues yo acabo de pedir la expansión exclusiva de la web de las habilidades, la Advanced Ability para el LNOE, y ha salido poe 16,43 € gastos incluidos, eso no lo paran en las aduanas, pues no llega al valor, y de gastos han sido menos de 6$.

Me he dado el capricho yo tambien.

Alpino

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:29:10 »
Yo lo que quiero es comprar las miniaturas de la expansion, y los zombies verdes transparentes y de colores varios, pero es que no me quiero arriesgar a que se lo queden en aduanas.  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:29:19 »
Si alguien de MAdrid se anima para hacer una compra conjunta me apuntaría.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:56:49 »
Por icerto, el set de "Buttons" ¿Para que es?

almagrorihuela

Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:06:29 »
Por icerto, el set de "Buttons" ¿Para que es?
Son chapas ... solo eso xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:12:40 »
Vaya, por un momento pensaba que iban a anunciar otra expansión grande con nuevo tablero para el ATOE.  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:02:05 »
Yo tambien me apunto a un pedido conjunto madrileño, las abilidades avanzadas y kiza los grave zombies caen

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Flying Frog Production...¡chan chan!
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:11:50 »
Yo tambien me apunto a un pedido conjunto madrileño, las abilidades avanzadas y kiza los grave zombies caen

Un pedido conjunto excedera el coste maximo, y es posible que lo paren, si sólo quieres las habilidades avanzadas, yo lo pediria solo, ademas al ser sólo eso que es un aexpansion pequeña, los gastos de envoi son sólo 5 y pico dolares.

Yo lo que quiero es comprar las miniaturas de la expansion, y los zombies verdes transparentes y de colores varios, pero es que no me quiero arriesgar a que se lo queden en aduanas.  :-\

¿QUe miniaturas?,¿ las que vienen con el Growing Hunger?. ¿Por que no te compras la expansión completa en una tienda que aqui?, Asi no te lo paran en aduanas... :)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 13:49:23 por Fer78 »