logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4678 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 17:17:30 »
pues coges un zombie normal y le pones el counter  :P


yo no quiero hablar porque mira como acaba la cosa, ARO pregunto por las expansiones, las pusimos y parir y ahora estamos todos como cochinos comprandolas a saco jajaja :P

pero desde luego la de los zombies solo se la han currado muy poco (a ver si le bajan el precio) No compreis bastardos!!!

y aun no he leido las reglas, pero ¿afecta esto al numero maximo de zombies que puedes tener en juego?

Es decir, si tienes los zombies de la expansion, ¿puedes utilizar mas numero de zombies o estos reemplazan zombies normales?

Sobre el número de zombis en juego, lei (creo que en la expansión Growing Hunger), que habia una regla nueva: HORDA, que permitia más de 14 zombis en juego, hasta un total de 21 si no recuerdo mal, que eran los 14 normales + 7 zombis de Ultratumba.

Puede que en 'Survival of the Fittest' esa regla se mantenga, y a las 14 básicos se les pueda sumar los zombis con 'graves weapons' (si usas las figuras o los marcadores)
pero puede que, ya que no se menciona nada, que el máximo número de zombis en juego sigan siendo 14, ya que no es obligatorio tener las miniaturas de zombis, y los marcadores debajo de las figuras (esto segundo es lo que sospecho).

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 13:37:32 »
Sobre el número de zombis en juego, lei (creo que en la expansión Growing Hunger), que habia una regla nueva: HORDA, que permitia más de 14 zombis en juego, hasta un total de 21 si no recuerdo mal, que eran los 14 normales + 7 zombis de Ultratumba.

Puede que en 'Survival of the Fittest' esa regla se mantenga, y a las 14 básicos se les pueda sumar los zombis con 'graves weapons' (si usas las figuras o los marcadores)
pero puede que, ya que no se menciona nada, que el máximo número de zombis en juego sigan siendo 14, ya que no es obligatorio tener las miniaturas de zombis, y los marcadores debajo de las figuras (esto segundo es lo que sospecho).

Confirmado con el papelito que trae la ampliación:
-El límite de zombis en juego siguen siendo 14
- Usa las miniaturas con 'armas de la tumba' para reemplazar otras miniaturas de zombi normales cuando reciben un 'arma de la tumba'

penguin

  • Visitante
Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2010, 19:20:55 »
Buenas gente!!!

Tras machacar este juego durante todo este tiempo, he decidido que ya es hora de pillar una ampliacion, asi que voy a haceros una preguntilla...

¿Me pillo el growing hunger o el Survival of the Fittest? y antes de que me digais "¡¡pillate los dos!!", please, pensad si merece la pena comprar los dos de golpe.

Saluditos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2010, 20:29:54 »
El growing hunger aporta los heroes y mas tablero. En cuanto a cartas, justita va la cosa.

El Survival tiene un buen mogollon de cartas y nuevas mecanicas. la verdad es que es bastante interesante.

En cuanto a si merecen la pena las dos, yo creo que si. Eso si, comentarte que despues de jugar con todas las expansiones y todas las cartas he notado que el juego se ralentiza un tanto (sobre todo en las misiones en las que se necesita buscar X cosas, ya que estan mucho mas diluidas en el mazo de cartas (que es el doble o triple de grande)).
 

ARO

Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2010, 20:45:19 »
yo no quiero hablar porque mira como acaba la cosa, ARO pregunto por las expansiones, las pusimos y parir y ahora estamos todos como cochinos comprandolas a saco jajaja :P


juasjuasjuas!!
la verdad es que se me quitaron las ganas, pero entre vosotros y los argumentos de lebastard respecto a the fitest noséqué me atraen xungomuxungo... esa si que dan ganas de pillarla, peroclaro, también el caos en el viejo mundo, y me vendría bien una atornilladora de 12V, que tengo que montar pladur...

Sigo pesando que hay miniaturas mucho más inetersantes para completar el juego lebastard, ¿eres de madrid? Hay tiendas con figuras chulas por ahí. Yo me he pillado el grupo de scooby do (justo los 4 personajes, sin perro, eso si) y son figuras la mar de chulas. Con lso zombies otro tanto. Y si, esto no aporta nada al hilo, pero es la clase de conversación que no puedo tener con nadie de mi entorno y en cuanto puedo la suelto  :-\ :'(
saludos...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2010, 23:34:30 »

juasjuasjuas!!
la verdad es que se me quitaron las ganas, pero entre vosotros y los argumentos de lebastard respecto a the fitest noséqué me atraen xungomuxungo... esa si que dan ganas de pillarla, peroclaro, también el caos en el viejo mundo, y me vendría bien una atornilladora de 12V, que tengo que montar pladur...

Sigo pesando que hay miniaturas mucho más inetersantes para completar el juego lebastard, ¿eres de madrid? Hay tiendas con figuras chulas por ahí. Yo me he pillado el grupo de scooby do (justo los 4 personajes, sin perro, eso si) y son figuras la mar de chulas. Con lso zombies otro tanto. Y si, esto no aporta nada al hilo, pero es la clase de conversación que no puedo tener con nadie de mi entorno y en cuanto puedo la suelto  :-\ :'(
saludos...

¿donde has pillado esas figuras?

ARO

« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 01:28:08 por ARO »

VITAL

Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 23:41:39 »
Muchisimas gracias por el reglamento.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Survival of the Fittest (LNOE) - Reglamento
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:46:53 »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth: Survival of the Fittest (Reglamento)
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 23:20:21 »
Esta es la única traducción al castellano de Survival of the Fittest que existe, ¿verdad?

¿Aún no la ha maquetado nadie como el orginal?

Muchas gracias por el aporte!!