logo

Autor Tema:  (Leído 34820 veces)

Janhout

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2014, 21:02:21 »
Otro interesado en este rediseño si fuera posible. Muchas gracias.
rafagr86@hotmail.com, o por privado.

Kreinox

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2014, 23:46:53 »
a mi también me gustaría mucho que me lo enviarais a Kreinox@hotmail.com. muchas gracias

Rascolnicov

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2014, 11:57:17 »
Te estaria muy agradecido si me lo enviaras servidorl2@hotmail .com
Un saludete.

Astareth

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2014, 07:39:31 »
Si alguien me pudiera mandar este rediseño
a

dejatumensajeaqui@hotmail.com

se los agradeceré mucho!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #79 en: 05 de Marzo de 2014, 10:42:09 »
Ya he prbado el fin el rediseño, aunque ha sido a 5 jugadores. Es un juego muy divertido y para todos los públicos, nos ha gustado mucho.
El problema de cambiar los personajes originales por las casas de juego de tronos es que si, que queda muy bonito, pero memorizar los nombres de las casas y quien tiene cada cual es mas complicado que quedarse en la cabeza con los nombres de los personajes. Yo lo soluciono quedandome con los animales que representan a las casas y así es mas fácil de memorizar todo.
Pero lo que es cierto es que el rediseño funciona muy bien, queda muy bonito, el juego merece la pena y hecho en cartas grandes de printerstudio sale tirado de precio.
Pronto tendre una versión impresa en formato plástico/tarjeta de crédito a ver que tal queda, cuando la tenga postearé fotos para disfrute del rediseñador maestro edgecombe.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2014, 12:04:42 »
Pronto tendre una versión impresa en formato plástico/tarjeta de crédito a ver que tal queda, cuando la tenga postearé fotos para disfrute del rediseñador maestro edgecombe.

Uh?? Por como lo pones no parece que sean las Plastic de Printerstudio. ¿Es que encontraste alguna alternativa?


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2014, 13:19:23 »
Es un experimento que va a hacer un amigo con una maquina de hacer tarjetas de acreditaciuón de plástico. Sería como la tarjeta magnetica de cualquier tienda o club, en ese formato. Yo lo veo perfecto para bares y tal, es mas pequeño y completamente resistente a liquidos, manchas y demás. Puede molar hacerlo, si sale mal pues nada.

Luiszacatum

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2014, 00:11:55 »
Hola!
No se si he llegado muy tarde, espero que no, pero la verdad es que me ha encantaoooo la idea de la reedición de mascarade. La temática de juego de tronos y la pedazo maquetación y diseño que quedan guapisimos, mi mas sincera enhorabuena!!
Esto no era por peloteo e...jajaja
Podría alguien por favor mandarme el/los archivos? eternamente agradecido
Muchísimas gracias!!

Mi correo: luispokara@hotmail.com
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 00:17:22 por Luiszacatum »

novatero

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2014, 17:09:58 »
Os dejo una imagen del pedido a PrinterStudio con este rediseño. Cambié la trasera de las cartas y añadí unas cartas de referencia (por las 2 caras) de lo que hace cada casa. También añadí una carta para saber que cartas juegan segun el nº de jugadores, pero está mal (tengo que cambiarla).


sven_ston

Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #84 en: 16 de Marzo de 2014, 21:43:43 »
Hola a todos.
Es muy bueno el rediseño, estoy alucinado.

Decidme por favor. Es dificil que los jugadores se hagan al diseño sin animales o personas? Me refiero al gameplay. O para gente poco jugona las cartas son dificiles de recordar o interpretar.

Me gusta coup, pero hablais muy bien del masquerade. Tanto que me encantaria poder probarlo.

Si no os importa, podriais reenviarme los archivos?

Mi correo sven_ston@hotmail.com.

Gracias por adelantado

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2014, 13:02:31 »
Os dejo una imagen del pedido a PrinterStudio con este rediseño. Cambié la trasera de las cartas y añadí unas cartas de referencia (por las 2 caras) de lo que hace cada casa. También añadí una carta para saber que cartas juegan segun el nº de jugadores, pero está mal (tengo que cambiarla).



Espectacular Novatero!
He de reconocer que te ha quedado muy bien! Tus aportes al rediseño me honran!

Entretanto aprovecho para decir que yo no soy el autor de los motivos principales. Soy un pícaro que ha ido eligiendo cosas chulas de internet y las ha ordenado para tener un buen juego.


Hola a todos.
Es muy bueno el rediseño, estoy alucinado.

Decidme por favor. Es dificil que los jugadores se hagan al diseño sin animales o personas? Me refiero al gameplay. O para gente poco jugona las cartas son dificiles de recordar o interpretar.

Me gusta coup, pero hablais muy bien del masquerade. Tanto que me encantaria poder probarlo.

Si no os importa, podriais reenviarme los archivos?

Mi correo sven_ston@hotmail.com.

Gracias por adelantado

Realmente no sé qué has querido decir con la primera pregunta.
Imagino que este rediseño es mucho más fácil de interpretar y recordar si conoces la saga de Martin.
A su vez, creo recordar que lo he jugado con personas que no habían leido ni visto nada al respecto y se defendieron sin problemas.
El código de colores y animales puede ser suficiente.

Paralelamente me gustaría decir que...

Agradecería que todas las peticiones fueran a mi buzón de mensajes privados.

Y si me he saltado a alguien, por favor, no tened inconvenientes en insistir. Tardo mucho en contestar, no suelo dejar a nadie tirado, pero imagino que algunos se me escaparán.

Un saludo!

Bakinawe

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2014, 19:01:52 »
Muy buenas gente.

Me encanta tu rediseño Edgecomb, me encantaria tenerlo y poder disfrutar de tu rediseño :)

¿Alguien me lo puede enviar?

Correo: manbakinawe@gmail.com

Gracias.

Edgecomb lo siento, ya te he enviado un MP. No sabia como hacerlo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2014, 19:14:38 por Bakinawe »

Yukata

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2014, 01:19:46 »
Muy bueno!!! Me lo envian? damiang@gmail.com
Mil Gracias!

Edgecomb

Re:Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2014, 03:30:24 »
Muy bueno!!! Me lo envian? damiang@gmail.com
Mil Gracias!

No solo agradecería que todas las peticiones vayan a mi buzón de entrada sino que, además, os rogaría un poco de paciencia.
En una menos de una semana entrego mi proyecto final de carrera y apenas tengo tiempo de contestar solicitudes.

Paciencia, a Yukata y los otros interesados.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mascarade _ Rediseño Juego de Tronos
« Respuesta #89 en: 18 de Junio de 2014, 14:45:23 »
Es como el chiste del técnico al que llaman porque un aparato no funciona. Lo mira un rato, saca un destornillador y aprieta una tuerca. Guarda el destornillador y dice "son 200 euros". El cliente, enfadado, dice: "¿200 euros por apretar una tuerca?", a lo que el técnico responde: "No; la tuerca se la aprieto gratis. Los 200 euros son por saber qué tuerca apretar".

Leo esto ahora, pero no he podido evitarlo. Qué gran verdad. Y qué poco la entendemos muchos.
El otro día leí un tuit de un compañero de profesión que saludaba así a los taxistas que se manifestaron contra las aplicaciones que ponen en contacto coches de particulares con clientes: "Saludos a los taxistas que están ahora manifestándose pero que luego llegan a casa y se bajan cine por internet".
También me da por pensar en aquellos que piden a sus amigos que les hagan favores relacionados con su profesión bajo el argumento "vamos, que a ti no te cuesta nada".
En fin.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 14:47:03 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.