logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1451 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Rallyman, crónica de un Rally
« en: 29 de Noviembre de 2010, 10:21:10 »
Algunos sabreis que unos Bskeros estamos haciendo una partida por mail del citado juego, ya desde el principio he ido haciendo una crónica cada vez que hacia mi turno y algunos me han pedido que cuelgue la crónica en el foro, asi que aqui la teneis.

Nota: Para que tenga coherencia, pongo la crónica de otros jugadores. Espero no se molesten.

KESULIN:
La etapa estaba apunto de empezar, estabamos yo y mi copiloto discutiendo que ruedas poner ya que el dia anterior llovió espectacularmente, pero hoy hace sol y no sabemos como se encontrará la carretera, espero que no haya rocas o arboles caidos en medio de la carretera. Al final ponemos ruedas mixtas, ni para un lado ni para el otro. No se porque siempre acabamos decidiendonos por el mismo tipo de ruedas.
 
Partimos terceros, Herdan, así se llama mi copiloto (Herdan Dovolan Tazos), ya me ha informado del tramo y nos disponemos a partir. Arranco suave, apurando la segunda marcha para encarar la primera curva, nada mas empezar ya no se ve a Speddy, solo se puede vislumbrar una polvareda en la primera curva, el muy cabrón no va a tomar ninguna curva suavemente?

CHARLI:
El inicio del tramo no ha sido bueno, un error infantil en la aproximación a la primera curva ha provocado una pérdida mínima de 10 segundos, por detrás vienen apretando fuerte, hay que arriesgar, el copiloto canta una recta con una curva rápida de derecha, hay que empezar a atacar el crono, elcharli pisa a fondo el acelerador apurando la derrapada y se lanza a toda velocidad por la recta ... hay un par de piedras que provocan un pequeño deslizamiento del coche pero las manos expertas del piloto consiguen mantener el coche en la trazada y llevarlo a máxima velocidad a la entrada de la curva .... un buen botín de segundos !!!

SPEEDY:
Desde el inicio supe que sería una carrera dura y sin concesiones, por lo que metí el pie a fondo en el acelerador, mientras mi copiloto gritaba que no había alcanzado a colocarse el cinturón de seguridad. Entre el griterío y que se le cayó el mapa, tuve que confiar en mi experiencia y rezar para que todo saliera bien. Todo salió a pedir de boca, incluso alcancé a divisar la estela de elcharli.

Le grité a mi copiloto que me diera instrucciones, pero aún estaba hecho un lío con el mapa. Una cosa es ser arriesgado, y otra estúpido, por lo que enfrenté la recta con algo más de precaución... pero la paciencia...la paciencia... le pregunté a mi copiloto si la curva siguiente tenía problemas y no me respondió. Asumí que no y aceleré a fondo. Al darse cuenta de esto gritó "Hay un hoyo al entrar!!!". Lo vi con el rabillo del ojo, pero ya era tarde. Imposible esquivarlo. Aceleré un poco más y me preparé para una entrada complicada. Metí el freno de mano mientras maniobraba para absorber el golpe y entré a la curva golpeando con la cola una de las ramas de un árbol que pasó demasiado cerca. El spoiler salió volando, pero aún mantenía el control. Apenas salga de la curva le daré un manotón en el casco a mi copiloto por no espabilar. Espero que despierte, o nos costará la carrera.

(CONTINUARÁ)


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:24:53 »
KESULIN:
Herdan me canta la primera curva:
-"Curva 1 derecha, cuidado arboles si sales!"
-Herdan coño, que no me voy a salir, si voy en primera!
(gri, gri, gri, gri,...)
 
Tomo la primera curva suavemente para volver a acelerar, la polvareda que levanta Speedy no me deja ver gran cosa, menos mal que Herdan me va cantando las curvas.
Me precipito por la corta recta para acomodarme en buena situación de cara a la proxima curva cerrada.
-"Curva 1 izquierda, lo mismo de los arboles"
-Herdan, ja me adviertes cuando llevemos algo de velocidad, que no he pasado de segunda en lo que llevamos de carrera!
 
Cuando de pronto veo volar un monton de hojas junto justo despues de un gato muerto en medio del asfalto. Saliendo de la curva puedo vislumbrar un coche azul, derrapando por el exterior, tan exterior que acaricia los arboles.
 
-Mira Herdan, a Speedy se le mojo el coche ayer por la lluvia
-"Como lo sabes?"
-Porque va tendiendo sus spoilers por los arboles, supongo que para que se sequen.

SPEEDY:
Salí de la curva aminorando para poder darle un manotazo a mi copiloto. No importaba la pérdida de velocidad. Valía la pena si espabilaba. "¡Toma ese mapa y dame las señales!", grité mientras metía segunda. MI socio miró horrorizado hacia atrás, viendo como el spoiler quedaba colgando de una rama. "Nos alcanzan!", gritó y de pronto el brillo competitivo apareció en sus ojos. "Recta, curva 4 a la derecha", comenzó a recitar calmadamente. ¡Bien! Lo tenía de vuelta. Metí tercera y cuarta y tomé la curva sin siquiera pestañear. Adelante vi a elCharli y decidí meter un poco más de presión, pasando a quinta. "¡Vamos bien, vamos bien!" me dije. "A ver qué hace", respondió mi copiloto, mientras examinaba la siguiente curva.


(CONTINUARÁ)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:27:59 »
KESULIN:
Vemos como Speedy sale como un rayo de la curva, cual es su truco?
 
-Mira Herdan, Speedy no ha tendido el spoiler
-"Entonces?"
-Debe ser alguna artimaña de las suyas para ganar en velocidad! Arranca un Spoiler nuestro!
-"Pero jefe, como puedo hacer esto?"

No habiamos terminado la conversación y piso el accelerador a fondo dispuesto a coger a Speedy y decirle cuatro cosas acerca de sus tacticas ilegales, pero ya nada mas coger la curva el coche hizo un extraño.
 
-"Recta larga, dale gas"
-Eso hago Herdan, voy a poner tercera, no me dices eso de los arboles ahora?
 
Sigo acelerando por la recta como nunca, puedo vislumbrar como Speedy toma la curva rapida.
 
-"Curva 4 derecha, cuidado arboles"
-Hombre, que no falte arbol cuando cantas!
 
Paso un gato muerto pasando de 4 a 5 y doy Gas para encarar la curva, pero de pronto veo algo en el suelo
 
-Herdan! que es eso?
-"Parece otro gato jefe"
-Me cagon la mar, es que Speedy va tirando gatos muertos por la ventanilla?

El coche hace un extraño, parece que puedo dominarlo cuando de pronto me veo un arbol de cara
 
-"Cuidado arboles!"
-Lo veo, lo veo!
 
Pego un volantazo para evitar el primer arbol, no me he dado cuenta y tengo la montaña enfrente
 
CRASH!!!
 


 
-Coño Herdan, tanto arbol y no me avisas de la roca?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:29:27 »
CHARLI:
Charli pisa con cuidado el acelerador en primera para negociar dos curvas enlazadas en forma de chicane, se abre en la salida de la segunda y pisa a fondo para salir lanzado en la recta, pero un ligero culeo del coche hace que pierda la estabilidad y se vaya al otro lado de la calzada mientras sigue subiendo marchas, en un último suspiro charli decide no engranar la cuarta marcha para equilibrar el coche y se mantiene en tercera dando gas a fondo, logrando no salirse de la trazada

SPEEDY:
Vi a elcharli desaparecer por la curva al tiempo que mi copiloto recitaba con voz calmada "la curva termina en curva derecha en 1 y luego contra curva en 1. Conviene derrapar." Seguí su consejo y me lancé a toda velocidad con la mano en el freno de mano, listo para un derrape de esos que hacen historia. Pero una piedra me sacó levemente de curso y al entrar a la curva vi nuevamente demasiado cerca los árboles. BUeno, mejor eso que irme contra las rocas. Casi me disloco el hombro, pero mantuve el control y estoy listo para atacar la segunda curva.

KESULIN:
Menudo desastre! el coche habia quedado hecho basura. Estoy mas de 10 segundos como un condenado dando guerra al motor de arranque.

-Que te enciendas coño!
-"Tranquilo jefe, mas ridículo que el que estamos haciendo ya no creo que sea posible"

PLACA!!!
Le meto tal capón a Herdan que da con la frente en el salpicadero, el golpe es tan fuerte que el coche arranca.

-Ten cuidado Herdan, acabo de descubrir como puede funcionar mejor el coche.

El coche estaba en marcha, aunque se oia un extraño ruido a pieza suelta dentro del motor.

-No se si llegaremos Herdan, cuales son los daños?
-"Fisura frontal jefe, seguro que al llegar me tienen que poner 3 puntos en la frente"
-No coño, me refiero a los daños del coche, como no cantes rápido voy a doblar tus puntos, de algún lado tendré que sacar puntos...

Mientras Herdan estudia el coche cogo la curva rápida con precaución (entiéndase primera marcha), el coche de Seepdy no se ha alejado mucho, puedo observar como derrapa en la siguiente curva

-"Curva cerrada 1 derecha seguido de 1 izquierda"
-Es que no voy a poder pasar de segunda en este especial?

Me abro para encarar la curva cuando Herdan concluye su diagnostico.

-"Hemos perdido 4 spoilers jefe, con esto espero ganemos segundos puesto que hemos cuadriplicado la táctica de Speedy"
-Cuantos han quedado colgado de arboles?
-"Ninguno"
-Puede que el truco no haya salido perfecto. Algún daño mas?
-"Si señor, el cambio de marchas esta muy dañado, puede que tengamos problemas con el"
-Mierda, esto supone un problema, espero que el coche aguante hasta el final
-"Y esperemos que no se haga de noche"
-Porque Herdan? tienes miedo a los vampiros?
-"No Jefe, pero no me gustaría ser su copiloto de noche, ya he visto como conduce de día, no puedo imaginar como conduce de noche sin faros de luz!"


(CONTINUARÁ)


Zolle

Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:54:33 »
Que continúe, que continúe. Gracias por colgarlo. ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:29:11 »
jeje, mú güeno ;)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:27:40 »
SPEEDY:
"Contra curva 1, recta corta y curva izquierda 3", recitó mi copiloto mientras era lanzado hacia mi en el derrape. Bajé a primera y tomé la segunda curva sin problemas. Salí a la recta y comencé a acelerar. El fin estaba cerca, asi que pisé el acelerador a fondo. En eso le pegué a un montón de piedras dejadas por elcharli , lo que hizo saltar la dirección del auto. Y como ya estaba resentido con la curva anterior, un rayo de dolor atravesó mi hombro. "¡mantene derecho!" gritó mi copiloto. El dolor era muy fuerte, pero no podía permitir que me arruinase la carrera. Asi que metí gas para enfrentar la curva y, tomando algunas precauciones, aceleré a fondo. Ya estoy a un tris de terminar.

KESULIN:
El coche parece un cubo de basura con ruedas, a duras se mueve pero hay que terminar la carrera aunque quedemos ultimos!
 
-"Curva 1 derecha seguida de 1 izquierda", repite Herdan un poco pálido, imagino que por el golpe en la cabeza.
 
El coche ni siquiera derrapa, la poca velocidad que estamos demostrando en esta primera etapa es indignante, no quiero ver nuestros sponsors al llegar a meta, seguro que mi tio Benitez (de reparaciones "Sin Tuercas Sueltas") no esta muy contento, además de tener que arreglar este desastre para el prómimo especial de mañana.
 
Nada mas pasar la chicane acelero, se notan los desperfectos del coche ya que este no responde como deberia. En medio de la recta observo otro bulto en el asfalto.
-Maldito Speedy! otra vez lanzando Gatos muertos?
-"Esta vez parecen rocas jefe"
-Me ha bastado con una
 
Por suerte, despues de esquivar varios gatos muertos habia adquirido la presteza de esquivar obstaculos en la via, no quiero pensar que habria pasado si otra vez choco con rocas.
 
-"Curva izquierda 3, posible atajo por la izquierda"
-Herdan, nos arriesgamos a tomar el atajo con esta carraca?
 
Speedy se esta distanciando, se nota el tener que andar esquivando los residuos de otros.

(CONTINUARÁ)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman, crónica de un Rally
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:36:40 »
SPEEDY:
"Es sólo seguir derecho!", me gritó mi copiloto. Pero quise terminar la carrera con estilo, asi que, de nuevo, metí freno de mano y a derrapar. Creo que salió bastante bien... aunque ahora tengo que ir a revisarme el hombro. :(

KESULIN:
-El tio Benitez me va a matar
 
Nada mas terminar la frase pego un volantazo en dirección al atajo que Herdan me habia dicho.
 
-Espero que tengamos suerte Herdan
-"Seguro que pinchamos una rueda, hoy no es su dia"
-Si pinchamos llegamos hasta la meta aunque sea empujando el coche
-"no seria mejor ir por la carretera?"
-No Herdan, quiero ensuciar el asfalto para dificultar a los de atras, con un poco de suerte no quedamos ultimos.
-"Eres malvado jefe, luego va diciendo de Speedy"
 
Paso por el atajo metiendo cuarta, las malditas marchas cuesta entrarlas pero parece que funcionan minimamente.
 
-"Curva rapida 4 y meta!"
-Vamos que llegamos!


(CONTINUARÁ)