logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191966 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #585 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:28:44 »
Por lo que se ve, casi todo el mundo que lo ha jugado como hay que jugarlo está encantado con el juego. Será que no es hype todo lo que reluce, sino que hay esencia detrás. A ver si alguien que lo haya terminado puede hacer algún comentario postjuego. ¿Qué poso queda cuando ya se ha consumido la experiencia?

Ha pasado el mismo o parecido hype con el Pandemic básico y con el 7 Wonders por ejemplo... y ambos juegos son normalillos....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #586 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:31:31 »
Vaya discusión. A ver si podéis ayudarme. Yo tengo el pandemic con la expansión al límite. Lo juego siempre solo con dos personajes y me encanta. Mi pregunta: merece la,pena comprarme el legacy para hacer la campaña yo solo con dos personajes igual que hago con el,otro? Funciona igual de bien?  Alguna incompatibilidad o problemática?
Gracias !
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 13:34:38 por Zanbar Bone »

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #587 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:50:29 »
Funciona igual q lo q te este funcionando el otro, un poco mas facil con 2 personajes q llevando 4 es lo unico.

LORDRIVER

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #588 en: 17 de Diciembre de 2015, 00:28:22 »
Una duda , ¿puedes repetir todas las veces que quieras una partida porque no la superes?

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #589 en: 17 de Diciembre de 2015, 00:33:42 »
Una duda , ¿puedes repetir todas las veces que quieras una partida porque no la superes?

No, cada mes lo juegas maximo 2 veces, por eso tu total de partidas de campaña seran entre 12 y 24.

Esa regla no se puede saltar porque esta todo medido, ten en cuenta q el mapa va cambiando o q vas cogiendo mejoras al final de las partidas, ganes o pierdas, asi q esta testeado de esa manera.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #590 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:37:25 »
Y las partidas duran también unos 45 minutos?

Es que hay que pensarse mucho comprar un juego que tiene un tope de 12 a 24 partidas...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #591 en: 17 de Diciembre de 2015, 15:42:33 »
Mas todas las que quieras al pandemic normal querras decir? De todas formas en mi grupo de juego te puedo asegurar que el 80% de juegos que tienen no han viato mas de 15 partidas en la vida. Yo es que soy medio obseso y cuando pillo un juego lo fundo XD pero aun y asi para mi 16 o 24 partidas (dudo que las ganara todas) sigue siendo un buen ratio para un juego. Ahora porque andamoa liados haciendonos las misiones del dungeon saga pero cuando acabemos a  ver los convenzo y lo pillamos entre 4.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #592 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:29:09 »
Mas todas las que quieras al pandemic normal querras decir? De todas formas en mi grupo de juego te puedo asegurar que el 80% de juegos que tienen no han viato mas de 15 partidas en la vida. Yo es que soy medio obseso y cuando pillo un juego lo fundo XD pero aun y asi para mi 16 o 24 partidas (dudo que las ganara todas) sigue siendo un buen ratio para un juego. Ahora porque andamoa liados haciendonos las misiones del dungeon saga pero cuando acabemos a  ver los convenzo y lo pillamos entre 4.

La cuestión es que yo ya tengo el básico. De modo que sólo me serviría para la campaña. Y tengo pensado jugarlo solo. En solitario si que saco a mesa los juegos más de esas veces, bastantes más. A lo mejor si fuera exclusivamente para jugarlo en grupo esas 16 partidas de media sí que compensaran. Pero en solitario, no sé...

Tal vez no tenga demasiado sentido gastarse los 50€ teniendo ya el básico... Estoy confuso :p

kano

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #593 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:34:14 »
Es para 1-4 si o si? No hay posibilidad de un quinto jugador?

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #594 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:36:09 »
Mas todas las que quieras al pandemic normal querras decir? De todas formas en mi grupo de juego te puedo asegurar que el 80% de juegos que tienen no han viato mas de 15 partidas en la vida. Yo es que soy medio obseso y cuando pillo un juego lo fundo XD pero aun y asi para mi 16 o 24 partidas (dudo que las ganara todas) sigue siendo un buen ratio para un juego. Ahora porque andamoa liados haciendonos las misiones del dungeon saga pero cuando acabemos a  ver los convenzo y lo pillamos entre 4.

La cuestión es que yo ya tengo el básico. De modo que sólo me serviría para la campaña. Y tengo pensado jugarlo solo. En solitario si que saco a mesa los juegos más de esas veces, bastantes más. A lo mejor si fuera exclusivamente para jugarlo en grupo esas 16 partidas de media sí que compensaran. Pero en solitario, no sé...

Tal vez no tenga demasiado sentido gastarse los 50€ teniendo ya el básico... Estoy confuso :p
Hombre...yo creo que, aunque la base es la misma, las sensaciones de juego son distintas.
Por otro lado, también creo que eso va un poco en como sea cada uno. Si prefieres jugar luego al básico con o sin el tablero "tuneado"  :-\

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #595 en: 17 de Diciembre de 2015, 18:06:25 »
Yo trataría de vender el básico a buen precio y con eso financiarme gran parte del legacy

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #596 en: 17 de Diciembre de 2015, 20:38:50 »
Yo trataría de vender el básico a buen precio y con eso financiarme gran parte del legacy

Esa es una buena idea!! Aunque es un juego al que le tengo mucho cariño, es el segundo que me compré y al que más partidas he jugado de largo y me da pena venderlo, la verdad.

A todo esto, qué es eso de que hay uno rojo y otro azul??? Simplemente que uno está diseñado con un color y otro con otro??  ???

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #597 en: 17 de Diciembre de 2015, 20:46:35 »
Yo trataría de vender el básico a buen precio y con eso financiarme gran parte del legacy

Esa es una buena idea!! Aunque es un juego al que le tengo mucho cariño, es el segundo que me compré y al que más partidas he jugado de largo y me da pena venderlo, la verdad.

A todo esto, qué es eso de que hay uno rojo y otro azul??? Simplemente que uno está diseñado con un color y otro con otro??  ???
Son exactamente iguales, solo cambia eso, la caja.

sin_ozono

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #598 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:36:44 »
Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #599 en: 27 de Diciembre de 2015, 13:43:26 »
Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

No te has leído todo el hilo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario