logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191894 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #885 en: 19 de Mayo de 2016, 09:03:25 »
Es que tampoco hemos dicho eso ;) siempre hemos hablado de experiencia.. aunque a muchos no les guste que lo hagamos. Pamdemic es pandemic y si hay variaciones pero sigue siendo pandemic esta clar

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #886 en: 19 de Mayo de 2016, 09:48:46 »
Yo lo entiendo y con sólo oler el interior de la caja lo comprendo...básicamente porque a mi me pasaba exactamente eso.
El hacer una  campaña (que sea legacy o no es secundario) en la cual la toma de una decisión tenga posiblemente repercusión en las partidas futuras es lo que se busca.
No buscamos una currada historia que englobe la partida,  sino que de nuestra interacción dependa la historia que vivimos.
Si el juego pudiese rejugarse con la misma historia (modo aventura) diríamos lo mismo,  que la aventura está mejor que la partida suelta.

En mi caso, podría resumirlo con que un libro de "crea tu propia aventura" me emociona o me pone más tenso que una historia lineal.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 09:50:40 por Darthpaul »

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #887 en: 21 de Mayo de 2016, 21:39:48 »
Yo lo entiendo y con sólo oler el interior de la caja lo comprendo...básicamente porque a mi me pasaba exactamente eso.
El hacer una  campaña (que sea legacy o no es secundario) en la cual la toma de una decisión tenga posiblemente repercusión en las partidas futuras es lo que se busca.
No buscamos una currada historia que englobe la partida,  sino que de nuestra interacción dependa la historia que vivimos.
Si el juego pudiese rejugarse con la misma historia (modo aventura) diríamos lo mismo,  que la aventura está mejor que la partida suelta.

En mi caso, podría resumirlo con que un libro de "crea tu propia aventura" me emociona o me pone más tenso que una historia lineal.

pues más lineal que el pandemic legacy...
vale que marcas en lugar del color rojo el azul y etc. Pero no hay ninguna bifurcación que seguir

Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #888 en: 23 de Mayo de 2016, 15:42:11 »
SPOILER y reflexion sobre MES JULIO, no lo leas si no quieres conocer detalles del juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #889 en: 23 de Mayo de 2016, 16:27:35 »
Yo lo entiendo y con sólo oler el interior de la caja lo comprendo...básicamente porque a mi me pasaba exactamente eso.
El hacer una  campaña (que sea legacy o no es secundario) en la cual la toma de una decisión tenga posiblemente repercusión en las partidas futuras es lo que se busca.
No buscamos una currada historia que englobe la partida,  sino que de nuestra interacción dependa la historia que vivimos.
Si el juego pudiese rejugarse con la misma historia (modo aventura) diríamos lo mismo,  que la aventura está mejor que la partida suelta.

En mi caso, podría resumirlo con que un libro de "crea tu propia aventura" me emociona o me pone más tenso que una historia lineal.

pues más lineal que el pandemic legacy...
vale que marcas en lugar del color rojo el azul y etc. Pero no hay ninguna bifurcación que seguir

Que hijoputa el Nolan ese, cuando ves una peli suya... no hay bifucarcaciones, lineales, y una escena detras de otra.

 ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #890 en: 24 de Mayo de 2016, 11:16:24 »
Ya terminé la campaña  :D

La verdad es que me ha gustado mucho, aunque a diferencia de otros usuarios, el mes de diciembre me ha parecido demasiado fácil, me habría gustado un final más apoteósico. No tengo tiempo de escribir más ahora, pero me ha quedado un buen sabor de boca en general, Hemos jugado 19 partidas y sólo ha habido un mes con dos derrotas. Esperando la Season 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #891 en: 25 de Mayo de 2016, 18:26:31 »
Completamente de acuerdo, Lagunero. Y con lo que dices en el spoiler, también ;D
Nosotros 17 partidas en total.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

terogaitero

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #892 en: 02 de Junio de 2016, 21:40:06 »
Busco estas cartas del mazo legacy: LD02B, LD05B y LD12B.
Empecé a jugarlo rompiendo cartas, pero luego la mujer me convenció de no seguir rompiendolas.
Aunque las he pegado con celo y se pueden usar para rejugar la campaña, prefiero tenerlas sin cortes. Y como hay gente que ha jugado sin romperlas y luego dicen que no volverían a hacer la campaña....
Pues eso, a ver si hay alguno que no le importe deshacerse de ellas.

Gracias.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #893 en: 02 de Junio de 2016, 22:47:26 »
Nosotros lo acabamos de pillar. Te puedo mirar lo de las cartas antes de partirlas. Puede que tardemos que somos un poco lentorros.

terogaitero

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #894 en: 03 de Junio de 2016, 00:46:21 »
Ok. Muchas gracias. Esas tres cartas no se necesitan a partir del mes de abril, por lo que no es necesario esperar a acabar la campaña.
Mantenme informado
Saludos.

darkfenris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Blanes (Girona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #895 en: 07 de Junio de 2016, 10:00:28 »
Nosotros lo acabamos de pillar. Te puedo mirar lo de las cartas antes de partirlas. Puede que tardemos que somos un poco lentorros.

Donde lo habeis encontrado?
Yo lo estoy buscando y en todas partes está agotado  :'(

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #896 en: 07 de Junio de 2016, 12:52:03 »
Esta agotado ya.  Yo lo busque en mueve cubos y aunque salia como disponible en las webs salía como fuera de stock. Así que opte por olvidarme hasta que ThoR nos dio la dirección de una pequeña tienda donde lo tenían.  Y yo me lleve el último ejemplar (me dijeron que en 24horas habían volado).
Mucha suerte con tu búsqueda!!
Por si te sirve,  la tienda es Max-game.es

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #897 en: 07 de Junio de 2016, 12:54:25 »
Si es que muevecubos es super fiable. Yo no se ni para que sigo entrando. Creo que de las muchas veces que he mirado solo 1 vez estaba bien actualizado XD

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #898 en: 07 de Junio de 2016, 15:04:38 »
¡Hola! Para los que queráis escuchar algunas impresiones y opiniones del legacy he empezado un pequeño podcast cuyo primer programa está dedicado a este juego, echadle un vistazo si queréis :)

http://labsk.net/index.php?topic=175717.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #899 en: 07 de Junio de 2016, 15:06:18 »
Me lo bajo a ver si puedo escucharlo con calma en el.coche ;)