logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191953 veces)

Erwin von Landwust

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #915 en: 11 de Julio de 2016, 04:05:17 »
Yo quisiera conseguirlo, pero el numero de jugadores me limita. Pasa algo si se juega con 5 personajes???

Stavroguin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #916 en: 11 de Julio de 2016, 14:52:16 »
A ver, el juego es para 4 personajes. Lo puedes jugar con 5 jugadores o con 1 o con 27 pero no hagas experimentos: 4 personajes De todas formas no es importante la asignación personaje-persona. Como buen cooperativo los jugadores dirigen un grupo de personajes. Esa es la esencia.

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #917 en: 12 de Julio de 2016, 14:07:08 »
A ver, el juego es para 4 personajes. Lo puedes jugar con 5 jugadores o con 1 o con 27 pero no hagas experimentos: 4 personajes De todas formas no es importante la asignación personaje-persona. Como buen cooperativo los jugadores dirigen un grupo de personajes. Esa es la esencia.
Amén.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #918 en: 25 de Agosto de 2016, 08:11:17 »
Yo quisiera conseguirlo, pero el numero de jugadores me limita. Pasa algo si se juega con 5 personajes???

Que la dificultad se incrementa exponencialmente . jugaría menos turnos cada uno y os será complicado juntar 5 cartas del mismo color.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Jooor

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #919 en: 25 de Agosto de 2016, 16:57:31 »
No está hecho para cinco personas y lo cierto es que le coges cariño a tu personaje... podéis intentar jugar cinco personas rotandoos de forma que cada uno juegue cuatro partidas y descanse una aún estando presente e incluso participando en las estrategias de juego..... según lo escribo me parece interesante que cada uno vaya utilizando los roles de los demás...
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 16:59:09 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #920 en: 17 de Octubre de 2016, 09:42:27 »
Son las mismas mecánicas... Aunque no todas, en cualquier caso no se juega parecido NI DE COÑA. En pandemic te da igual lo que pase mientras ganes, en legacy hay veces que incluso merece la pena rendirse no sea que la cosa empeore y como ese ejemplo varios casos más ¿o es que en Pandemic le coges el más mínimo aprecio a tu pj y te importa algo lo que le pase? Ah, no, que da igual, nunca le pasa nada.  Legacy le mete la tensión que el pandemic no tiene.

En cualquier caso, supongo que Delan, yo y otros cientos que decimos lo mismo estaremos 'equivocados'  con nuestras sensaciones

Sí, estáis equivocados, pero me doy cuenta de que estáis equivocados jugando al Pandemic, tratad de jugar igual que al Legacy y veréis. Si cuando juegas sólo ves cubitos y cartas es lógico que te aburras, no hay una granja que desarrollar ni un reino que construir. Si ves viruses y un equipo que lucha por erradicarlos y salvar al mundo, si ves ciudades contaminadas y población civil en peligro de muerte (igual que en Pandemic Legacy), entonces te divertirás de la misma manera. A mi sí me importa lo que pasa cuando juego a Pandemic, y probablemente por eso lo disfruto a tope.

Una pregunta ¿Cómo juegas al Eldritch? si sólo tiras dados y cuentas los 5s y 6s que sacas te debes aburrir muchísimo.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #921 en: 17 de Octubre de 2016, 09:56:58 »
Pues no estamo equivocados porque son nuestras sensaciones. No podemos equivocarnos en algo totalmente subjetivo.

Me meto en situacion en caso cualquier cosa pero con el pandemic normal me cuesta horrores. Porque me da igual.

En el legacy no me da igual que nos pete una ciudad porque eso complica mucho las.cosas a posteriori. No me da igual construir lugares para que luego se destruyan en una revuelta.
No me dan igual los pjs, porque si mueren no estaran en la siguientes partidas, no me dan igual por todo lo que se les puede añadir. Se crea una historia conjunta con el.resto de jugadores a traves de los pjs cosa que en el pandemic normal no pasa ni de lejos.

Que tu te metes igual jugando a un pandemic normal? Pues fantastico para ti, yo no soy capaz. Pero negar que el.legacy te ofrece mogollon de cosas.para ayudar a meterte en la historia en comparacion con el pandemic normal es negar la mayor. (Y hablo siempre del.pandemic a pelo, ni idea de que aportan las 40 expansiones que tiene )

Y comparar la inmersion que ofrece eldrich (aun gustandome muchisimo mas arkham) con la del pandemic normal... bueno es que me parece ridiculo. 

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #922 en: 17 de Octubre de 2016, 10:01:46 »
El eldrich es un apaño aburrido para eurogamers, juego al Arkham 😁

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #923 en: 17 de Octubre de 2016, 10:14:28 »
Pues no estamo equivocados porque son nuestras sensaciones. No podemos equivocarnos en algo totalmente subjetivo.

En eso tienes toda la razón, no te lo puedo discutir  :)

En cuanto a que te parece ridículo lo que yo digo... bueno, cada uno tiene su concepto del ridículo.

YourEvilTwin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #924 en: 17 de Octubre de 2016, 10:14:48 »
"La gente no juega de forma que juego yo adecuada a este juego y por lo tanto están equivocados." es una discusión completamente inútil, y que además es tremendamente sencillo tomarse como un ataque personal. Cada uno se divierte como y con lo que le da la gana.

¿Podemos limitar las discusiones a hechos relativamente objetivos, o al menos no atacar las posiciones completamente subjetivas de los demás? Para mi Pandemic es un puzzle, y si Madrid tiene que arder para ganar la partida, pues que le den, pero en PL me lo puedo platear más porque no quiero que mi tía la de Despeñaperros muera de nuEbola Trumpero. Y esto no quiere decir ni que yo ni Delan ni tú estemos jugando mal

Y comparar la inmersion que ofrece eldrich (aun gustandome muchisimo mas arkham) con la del pandemic normal... bueno es que me parece ridiculo. 
Por ejemplo: a mi me puede parecer mucho más temático el Pandemic que el Arkham porque cada vez que matas a un Primigenio con una escopeta Lovecraft se revuelve en su tumba. Pero a cada uno lo suyo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #925 en: 17 de Octubre de 2016, 10:24:42 »
Pues no estamo equivocados porque son nuestras sensaciones. No podemos equivocarnos en algo totalmente subjetivo.

En eso tienes toda la razón, no te lo puedo discutir  :)

En cuanto a que te parece ridículo lo que yo digo... bueno, cada uno tiene su concepto del ridículo.
A mí me pasa lo mismo. El pandemic como juego no me gusta, el legacy me encanta. Un 6 para el Pandemic y un 9 para el legacy. por las mismas razones que esgrimen Delan y Raik

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #926 en: 17 de Octubre de 2016, 10:27:20 »
Pues me parece ridículo  ;D ;D ;D ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #927 en: 17 de Octubre de 2016, 10:27:23 »



Pues no estamo equivocados porque son nuestras sensaciones. No podemos equivocarnos en algo totalmente subjetivo.

En eso tienes toda la razón, no te lo puedo discutir  :)

En cuanto a que te parece ridículo lo que yo digo... bueno, cada uno tiene su concepto del ridículo.
A mí me pasa lo mismo. El pandemic como juego no me gusta, el legacy me encanta. Un 6 para el Pandemic y un 9 para el legacy. por las mismas razones que esgrimen Delan y Raik



¿Un 6 para un juego que no te gusta? Coño, que manera de valorar... así que veo notas sin sentido en muchos lados.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

PabloTenorio1111

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #928 en: 17 de Octubre de 2016, 10:34:08 »
El eldrich es un apaño aburrido para eurogamers, juego al Arkham 😁

Apaño para Eurogamer...? 😂😂😂

Claro claro,e paso los días jugando a sacar 5 y 6 cada día, muy euro, si ;p

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #929 en: 17 de Octubre de 2016, 10:43:35 »
El eldrich es un apaño aburrido para eurogamers, juego al Arkham 😁

Apaño para Eurogamer...? 😂😂😂

Claro claro,e paso los días jugando a sacar 5 y 6 cada día, muy euro, si ;p

Yo lo veo igual que raik.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.