logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72460 veces)

Nilendia

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #225 en: 19 de Marzo de 2013, 13:50:58 »
Hola a todos! :)

Me borraron la cuenta del tiempo que hacía que no entraba xD

La razón principal es que quería haceros una pregunta. Mi familia y yo llevamos un par de año jugando a Talisman y el año pasado compramos la expansión de Highlander, se empiezan a aburrir del juego así que creo que va siendo hora de achisparlo con una expansión. ¿Cuál me recomendais teniendo en cuenta las traducciones que hay ahora mismo disponibles? Mi familia se decanta por que tenga añadido de tablero :)

Quedo pendiente de vuestras respuestas, mil gracias!!

Kamui

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #226 en: 20 de Marzo de 2013, 09:46:58 »
Si es con tablero, sin duda The Dungeon, que añade una mazmorra con sus monstruos y tesoros.
También es muy recomendable The Reaper, que no tiene tablero, pero si un par de añadidos que dan variedad al juego, como el Grim Reaper.

Nilendia

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #227 en: 20 de Marzo de 2013, 23:56:21 »
Te he hecho caso, me he pedido the Dungeon, ya os contaré :P

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #228 en: 21 de Marzo de 2013, 17:14:35 »

¿Cuál era aquella en la que se jugaba ascendiendo hasta un enemigo final? ¿The Dragon quizás?  ??? Creo recordar que se comentó en su día que no era buena expansión, comparada con otras más aprovechables, pero anda que no tiene que molar eso de ir subiendo casillas. ;D

Nilendia

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #229 en: 23 de Marzo de 2013, 21:05:54 »
Genial la expansión the Dungeon hay muchísimos manstruos que dan mucho juego. Es la primera vez que mi padre gana y está contentísimo  ;D

Cuando compré la expansión the Higlands las traduje yo misma, porque no encontraba traducción. No se si hay alguien que ya la haya traducido pero si os interesa la puedo subir (está completa) el único detalle es que no está perfectamente maquetada pero bueno... lo que cuenta es el contenido! xD

Por cierto, a mi también me interesa mucho the Dragon, en serio no es buena? :(

Muchas gracias por los aportes y por los consejos :D

Kitsuru

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #230 en: 14 de Abril de 2013, 13:10:55 »
Me he comprado la de Dragon hace un par de semanas, y a nosotros nos encanta!
Le añade un monton más de chicha al juego al ser para el tablero entero.
Al principio puede parecer que lo complica un poco, al tener que ir poniendo tokens y eso, pero para nosotros lo hace mucho más emocionante >_< y esta muy bien.
Yo la recomiendo.

La de Dungeon y Highlands tambien son buenas expansiones que añaden nuevos objetos, finales, zona para explorar...

Tambien hay expansiones no oficiales, que estan muy bien hechas, y estan para descarga gratuita
en http://www.talismanisland.com/ , hay con tablero y todo!

Me encanta este juego >_<, lo malo que mi mesa se queda pequeñissima cuando empezamos a montarlo todo xD.

medvezhonok

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2013, 07:34:48 »
Podria alguien subir el tablero de The Dungeon a color
que el enlace del post inicial esta caído??  :P

Sir Koke

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2013, 18:28:49 »
Muchas gracias por semejante curro.
Hace mucho que no jugaba al Talisman y ahora me lo solicitaban los compis de mesa.
Viendo que es bastante ampliable con sus expansiones, la cosa promete.
Empezaré con The Reaper.
¿Donde pilláis las expansiones originales?

kalala

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #233 en: 11 de Julio de 2013, 12:36:06 »
Podria alguien subir el tablero de The Dungeon a color
que el enlace del post inicial esta caído??  :P

Me uno en la petición
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2013, 17:03:34 »
si tengo tiempo lo hago pero lo tengo dificil

xomatoox

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:14:12 »
Hola a todos.

Siento reflotar el hilo, pero tengo una petición que hacer: alguien sabe si se puede encontrar el juego básico de Talismán para hacer en P&P? (Me da igual en Español o en Inglés)
Lo digo porque estoy pensando en comprarme el juego, pero, aparte de que no lo encuentro por ningún lado (¿está descatalogado?) no se yo cómo quedaría al meterle las expansiones aquí publicadas, ya que tienen diferentes tamaños de cartas y de componente.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #236 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:04:06 »
Hola a todos.

Siento reflotar el hilo, pero tengo una petición que hacer: alguien sabe si se puede encontrar el juego básico de Talismán para hacer en P&P? (Me da igual en Español o en Inglés)
Lo digo porque estoy pensando en comprarme el juego, pero, aparte de que no lo encuentro por ningún lado (¿está descatalogado?) no se yo cómo quedaría al meterle las expansiones aquí publicadas, ya que tienen diferentes tamaños de cartas y de componente.

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Echa un vistazo en la sección de compraventa, no es infrecuente que aparezca algún Talismán por ahí. Y si no lo ves, pon un anuncio de compra que seguro que te envían alguna oferta.

Si prefieres un P&P (aunque debe ser un coñazo por el millón de cartas y tal) no te puedo ayudar, pero yo miraría en www.talismanisland.com a ver si tienen algo en la sección de descargas. Aunque probablemente lo que encuentres será de la 1ª o 2ª edición.

xomatoox

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #237 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:36:51 »
Echa un vistazo en la sección de compraventa, no es infrecuente que aparezca algún Talismán por ahí. Y si no lo ves, pon un anuncio de compra que seguro que te envían alguna oferta.

Si prefieres un P&P (aunque debe ser un coñazo por el millón de cartas y tal) no te puedo ayudar, pero yo miraría en www.talismanisland.com a ver si tienen algo en la sección de descargas. Aunque probablemente lo que encuentres será de la 1ª o 2ª edición.

Hola compañero. Lo primero muchísimas gracias por responderme tan rápido.

La verdad es que no estaría nada mal conseguir comprarlo, pero ya sabes, por si acaso siempre viene bien tener otra vía.

En cuanto al P&P no hay problema, soy aficionado a las manualidades. Leí que hubo un tiempo en el que había algún enlace de descarga del juego entero en español, pero me ha sido imposible encontrarlo. Ni siquiera en talismanisland u otras páginas, solo he encontrado retazos del tablero o alguna carta en inglés.

Muchas gracias de todas formas! =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

knightlion

Re: Traduccion de expansiones de Talisman
« Respuesta #238 en: 13 de Octubre de 2013, 19:12:56 »
Lo prometido es deuda aquí teneis toda la exp The Sacred Pool traducida y maquetada,lo único que faltan son los personajes,que ya los pondré en unos días.

http://www.box.com/s/hvciie0skgths4mc16c2
http://www.box.com/s/cuyj66ar1ibbmvcn80f9

saludos a todos y deseo felicitar a gervader, sr cabeza y a mocosano por a este gran trabajo, que han hecho y que de seguro hacen con otros mas...
mis amigos se los agradecen enormemente por este gran apoyo para poder disfrutar talisman...
en serio muchas gracias por su labor...
mocosano te preguntas por que te cito , bueno es para pedirte que si pudieras subir los personajes traducidos de la expansión the secred pool que prometistes hace algún tiempo atrás, me he leído todo este hilo y los he buscado por el resto del foro y no os encuentro, si ya los subisteis, me gustaría que me indicaras en donde para poder imprimirlos...
de antemano gracias...

stuka106

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #239 en: 13 de Octubre de 2013, 22:04:53 »
Me encantan las traducciones maqueteadas de hecho me son de gran utilidad cuando me compro el juego original porque gracias a las fundas de plástico les puede añadir la traducción.

Como el Talisman sólo estaba el juego base, en castellano, pues pase de las expansiones; ahora caerá la de Reaper y un montón de fundas.
¿nos echamos unos dados?