logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5923 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2011, 12:54:01 »
Eight is Beauty 9 entradas en los últimos seis meses
Mundos de carton 5 entradas en los últimos seis meses
La Ficha Roja 11 este mes, pero en los anteriores seis meses tan solo 9.

no lo tengo muy mirado, pero mi percepción es que hay pocos blogs realmente activos. Quiza facebook y twitter respondan mejor a las expectativas de comunicarse. No lo sé. Pero el fenómeno de los blog se esta redefiniendo.

¿Y? .. ahora que me he puesto con "un espacio en internet con articulos de opinion", quieres que me pase al faceebool y el tiwiter ?  :D

... pues no sera asi... pues no hay blogs.... de todas maneras, coincides conmigo que SI hay portales/foros?

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2011, 12:58:56 »
¿Y? .. ahora que me he puesto con "un espacio en internet con articulos de opinion", quieres que me pase al faceebool y el tiwiter ?  :D

... pues no sera asi... pues no hay blogs.... de todas maneras, coincides conmigo que SI hay portales/foros?

ACV  8)

sí hay portales, si hay foros, sí hay blogs.
pero tendras que pasarte al facebook, al twitter y al chrome+ ya lo veras.

Neiban

Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2011, 13:08:13 »
¿tu crees? dime 5 blogs que se te ocurran y estén activos.

¿Lex Friki Malacitana?  ::) cada mes unas cuantas entradas, desde hace ya algún tiempecillo  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2011, 13:15:24 »
¡Enhorabuena por el blog ACV!

Me gusta mucho poder leer opiniones y curiosidades que viene de un "insider". Te seguiré y comentaré cuando pueda.  ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2011, 13:48:34 »
¡Enhorabuena por el blog ACV!

Me gusta mucho poder leer opiniones y curiosidades que viene de un "insider". Te seguiré y comentaré cuando pueda.  ;)

Gracias, intentaremos seguir en la linea, aunque las opiniones no sean compartidas por todos  ;) .

ACV  8)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2011, 14:54:11 »
otro que se lo ha puesto en favoritos!!  ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2011, 15:49:42 »
sí hay portales, si hay foros, sí hay blogs.
pero tendras que pasarte al facebook, al twitter y al chrome+ ya lo veras.

Por ahora sobrevivo sin facebook ni twitter...  ;D

En cualquier caso, me resulta muy interesante lo que planteas, incluso para comenzar un debate algo mas profundo... partiendo de porqué un blog como el mio, sin hablar de novedades, hablando de los juegos de refilón y con un punto de vista que puede no satisfacer ni a jugones ni a nuevos "adeptos" ha sido nombrado JT@-net 2011. Aunque pensándolo bien, igual ha sido por todo eso.

Saludos

Pd- Y ojo, que no se me malentienda, que estoy muy orgulloso del premio.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 15:55:36 por chemo »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2011, 17:02:38 »
Por ahora sobrevivo sin facebook ni twitter...  ;D

En cualquier caso, me resulta muy interesante lo que planteas, incluso para comenzar un debate algo mas profundo... partiendo de porqué un blog como el mio, sin hablar de novedades, hablando de los juegos de refilón y con un punto de vista que puede no satisfacer ni a jugones ni a nuevos "adeptos" ha sido nombrado JT@-net 2011. Aunque pensándolo bien, igual ha sido por todo eso.

Saludos

Pd- Y ojo, que no se me malentienda, que estoy muy orgulloso del premio.

no me tires de la lengua, no me tires de la lengua.Que estoy encantado de que te lo hayan dado pero tengo mi propia teoria.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2011, 17:11:39 »
pero tendras que pasarte al facebook, al twitter y al chrome+ ya lo veras.

Depende del público y del ámbito al que se quiera llegar.

Una asociación de 'barrio' no necesita nada de eso; si lo tiene es solo como un añadido.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2011, 17:33:49 »
no me tires de la lengua, no me tires de la lengua.

No era mi intención  ;)


Que estoy encantado de que te lo hayan dado pero tengo mi propia teoria.

Supongo que hay varios factores mas aparte de los que he nombrado antes, pero es como el JdA, supongo que habrá a quien le habra parecido genial y otros que se lo hubieran dado a otras webs o blogs. Nunca llueve a gusto de todos.

Salud!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2011, 17:39:03 »
Depende del público y del ámbito al que se quiera llegar.

Una asociación de 'barrio' no necesita nada de eso; si lo tiene es solo como un añadido.

pues sí y no.
Con mis reservas pero se interactua más en facebook que en un blog.
Y si depende mucho del ambito que le quieras dar. Yo hablaba del blog como tribuna.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2011, 18:53:32 »

Supongo que hay varios factores mas aparte de los que he nombrado antes, pero es como el JdA, supongo que habrá a quien le habra parecido genial y otros que se lo hubieran dado a otras webs o blogs. Nunca llueve a gusto de todos.

Salud!

Se habla de cierto empacho de jamones Rokelin entre el jurado los dias previos al fallo. ;D

No, ahora en serio, un blog que: se actualiza con frecuencia, que mira los juegos desde una perspectiva original, mucha gracia, mucha devoción por el tema, y porque en realidad Chemo es ......... Jose Corbacho  ;D, (mirad fotos y vereis si se parece o no). Permiso para la broma.....
Excelente elección, de verdad

Y ahora mas en serio

Efectivamente no es una cuestión de interectuar si no de la inmediatez de la misma. Una entrada en facebook (notificción en el muro creo que se dice) de hace dos meses es absoluta prehistoría.
Las entradas del blog estan allí son más amplias permiten cojerlo con más calma.

Son dos mundos distintos el que quiera profundizar tiene que ir a los blogs, el facebook sólo permite el titular de la noticia, el blog es el cuerpo, por así decirlo.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 18:57:27 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2011, 19:06:09 »
Se habla de cierto empacho de jamones Rokelin entre el jurado los dias previos al fallo. ;D

No, ahora en serio, un blog que: se actualiza con frecuencia, que mira los juegos desde una perspectiva original, mucha gracia, mucha devoción por el tema, y porque en realidad Chemo es ......... Jose Corbacho  ;D, (mirad fotos y vereis si se parece o no). Permiso para la broma.....
Excelente elección, de verdad

Y ahora mas en serio

Efectivamente no es una cuestión de interectuar si no de la inmediatez de la misma. Una entrada en facebook (notificción en el muro creo que se dice) de hace dos meses es absoluta prehistoría.
Las entradas del blog estan allí son más amplias permiten cojerlo con más calma.

Son dos mundos distintos el que quiera profundizar tiene que ir a los blogs, el facebook sólo permite el titular de la noticia, el blog es el cuerpo, por así decirlo.

Un saludo

no si yo me sé de unos que graban podcasts sin fecha. Supongo que para que sean atemporales y se pueda escuchar siempre y no suene a viejo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2011, 08:45:32 »
[....]
Con mis reservas pero se interactua más en facebook que en un blog.
[....]

Sí, cierto; pero un blog queda impreso y facebook es escribir en la arena.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2011, 09:55:36 »
Buena iniciativa Antonio, ya tienes un adepto, siempre son instructivas tus opiniones
 :)  8)