logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5922 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Games&Co el blog de ACV
« en: 18 de Octubre de 2011, 11:59:06 »
Seguramente ACV sea el miembro del foro con más mala prensa (los otros ya no la habitan). Pero me atrevo a enlazarlo en la bsk, sin su permiso, que para eso la red es publica y enlazar una de sus funciones.

http://gamesandco.wordpress.com/

sobre todo parece enfocado a las tribulaciones de los diseñadores gráficos en los juegos de mesa. Ya veremos, me guste o no lo que cuente, le seguire la pista. ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2011, 12:48:53 »
Seguramente ACV sea el miembro del foro con más mala prensa (los otros ya no la habitan). Pero me atrevo a enlazarlo en la bsk, sin su permiso, que para eso la red es publica y enlazar una de sus funciones.

http://gamesandco.wordpress.com/

sobre todo parece enfocado a las tribulaciones de los diseñadores gráficos en los juegos de mesa. Ya veremos, me guste o no lo que cuente, le seguire la pista. ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar).

Ya veo que lo haces sin permiso  :D .... empece hace unos dias," en petit comite" y se lo he comentado a algunos conocidos, pero este blog no tiene la vocación del guru, si no de ser una pequeña crónica..... mi intención es poner reflexiones sobre los juegos de mesa y este mundillo en general , no desde el punto de las novedades, las noticias o los analisis de juegos (hay muchos blogs y muy buenos), si no más bien sobre el trabajo de diseño y algunas cosas "que no se ven en la foto".... y estan detras del encuadre.

Tienes razón que internet es público. Si no hubiera querido compartir mis impresiones, lo hubiera seguido haciendo en privado o atraves de los foros, pero muchas veces veo que mis opiniones se pierden "Como lagrimas en la lluvia" y por lo menos aqui quedarán ... un poquito.

En cuanto a te guste o no lo que cuente, nunca dependera de mi  :D , siempre depende del lector. Intentare explicar las cosas que me llaman la atención y de mi trabajo... ni más ni menos. ¿Que sobrevive? mejor, ¿Que no? tal día hara un año....

Y leyendo tu última frase
"ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar)"
te responderia .. "Esto no me lo dices en la calle!!!"  ;D ;D ;D ;D

Y  tambien me recuerda otra frase celebre.... "libreme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya intentare librarme yo"  :D

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2011, 13:11:17 »
Ya veo que lo haces sin permiso  :D .... empece hace unos dias," en petit comite" y se lo he comentado a algunos conocidos, pero este blog no tiene la vocación del guru, si no de ser una pequeña crónica..... mi intención es poner reflexiones sobre los juegos de mesa y este mundillo en general , no desde el punto de las novedades, las noticias o los analisis de juegos (hay muchos blogs y muy buenos), si no más bien sobre el trabajo de diseño y algunas cosas "que no se ven en la foto".... y estan detras del encuadre.

Tienes razón que internet es público. Si no hubiera querido compartir mis impresiones, lo hubiera seguido haciendo en privado o atraves de los foros, pero muchas veces veo que mis opiniones se pierden "Como lagrimas en la lluvia" y por lo menos aqui quedarán ... un poquito.

En cuanto a te guste o no lo que cuente, nunca dependera de mi  :D , siempre depende del lector. Intentare explicar las cosas que me llaman la atención y de mi trabajo... ni más ni menos. ¿Que sobrevive? mejor, ¿Que no? tal día hara un año....

Y leyendo tu última frase
"ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar)"
te responderia .. "Esto no me lo dices en la calle!!!"  ;D ;D ;D ;D

Y  tambien me recuerda otra frase celebre.... "libreme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya intentare librarme yo"  :D

ACV  8)


claro que te lo digo en la calle. Tú mismo sabrás que reacciones provocan tus comentarios. No me dirás que se lanzan a tu yugular.

De todas manera me alegra que tu escepticismo y distancia respecto al mundo de los juegos de mesa no sea tal, si no no existiría tu blog.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 13:17:21 »

claro que te lo digo en la calle. Tú mismo sabrás que reacciones provocan tus comentarios. No me dirás que se lanzan a tu yugular.

De todas manera me alegra que tu escepticismo y distancia respecto al mundo de los juegos de mesa no sea tal, si no no existiría tu blog.

.. Creo que no hay que negar la evidencia, aunque quizas yo mismo llevo muchos años conteniendome, sin saber muy bien "porque" o en defensa de "que o de quien".  Tiempo al tiempo.... "Si se sale a la plaza, hay que torear".

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 13:23:11 »
.. Creo que no hay que negar la evidencia, aunque quizas yo mismo llevo muchos años conteniendome, sin saber muy bien "porque" o en defensa de "que o de quien".  Tiempo al tiempo.... "Si se sale a la plaza, hay que torear".

ACV  8)

lo que pasa es que tienes una determinada visión del "negocio". Que para nosotros los aficionados no es tal. Y además no concretas esa visión, interpelas en como deberían moverse las cosas hasta llegar a esa visión tuya (que no has terminado de definir, al menos en público).

Un juego arriesgado el de pinchar a la gente buscando provocar movimiento e iniciativas. Se pueden herir susceptibilidades.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 14:15:36 »
Es posible. De todas maneras yo no me veo tan intrigante...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 14:20:50 »
Es posible. De todas maneras yo no me veo tan intrigante...

intrigante - catalizador
evangelizador - divulgador

en esto de los juegos de mesa nada es lo que parece

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 15:03:26 »
Estuve ojeando el blog el otro día.
Lo primero Antonio, enhorabuena y suerte. Aunque en principio sea más una crónica-diario saber que hay gente que lo lee ayuda a seguir :)

Tambien es de agradecer un blog con una visión diferente y más "desde dentro".

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 10:54:40 »
intrigante - catalizador
evangelizador - divulgador
en esto de los juegos de mesa nada es lo que parece

¿osea que quieres decirme que soy un catalizador y divulgador?... tampoco te pases, en mi vida me han llamado muchas cosas, pero no "estas cosas"  :D

La ventaja (o desventaja) es que yo tengo una visión diferente de los jugadores proque "estoy dentro", hay veces que comparo mentalmente este sector con el mundo del espectáculo... o un decorado del Oeste.... por delante se ve fantastico, pero por detras te das cuenta que muchas cosas son "bambalinas y cartón piedra".

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 10:57:09 »
Estuve ojeando el blog el otro día.
Lo primero Antonio, enhorabuena y suerte. Aunque en principio sea más una crónica-diario saber que hay gente que lo lee ayuda a seguir :)

Tambien es de agradecer un blog con una visión diferente y más "desde dentro".

.. vamos a intentarlo, haber cuanto dura y se puede seguir el ritmo. Despues de que saltara la noticia, ayer tuve 500 visitas, que para empezar de 0 es un "gran que"....

Hace un rato he hecho dos nueva entradas....
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/19/solidarios-sin-saberlo/

ACV  8)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2011, 11:06:33 »
!!! Vaya vaya Antonio, que callado lo tenías...

Voy a pegarle un repaso, ánimo con el blog, seguro que es muy interesante (por eso de la otra visión y punto de vista, todo desde "dentro").

Un saludo!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2011, 11:13:25 »
!!! Vaya vaya Antonio, que callado lo tenías...

Voy a pegarle un repaso, ánimo con el blog, seguro que es muy interesante (por eso de la otra visión y punto de vista, todo desde "dentro").

Un saludo!!

.. hay gente que se compra un perro, otros hacen jogging, me da la impresión que esto son "ramalazos". Por lo menos intentaremos decir cosas "que no se oyen" y salir un poco de la novedad, el hype y la reseña.. que por otra parte es FANTASTICO y muy de agradecer para tenernos informados... la blogosfera nacional es enorme...

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2011, 11:20:11 »
.. hay gente que se compra un perro, otros hacen jogging, me da la impresión que esto son "ramalazos". Por lo menos intentaremos decir cosas "que no se oyen" y salir un poco de la novedad, el hype y la reseña.. que por otra parte es FANTASTICO y muy de agradecer para tenernos informados... la blogosfera nacional es enorme...

ACV  8)

¿tu crees? dime 5 blogs que se te ocurran y estén activos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2011, 12:34:56 »
¿tu crees? dime 5 blogs que se te ocurran y estén activos.

Diario de WKR
Eight is Beauty
Mundos de carton
Gaming with my Suegra
Jugando en Pareja
La Ficha Roja
Punto de Victoria

.. de todas maneras hay que decir que
- LA BSK
- Jugamos Todos
- 5mpj
- Cubo magazine
- Planeta lúdico

son la base de la información.... que es mucha...

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Games&Co el blog de ACV
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2011, 12:46:17 »
Diario de WKR


Gaming with my Suegra
Jugando en Pareja

Punto de Victoria

.. de todas maneras hay que decir que
- LA BSK
- Jugamos Todos
- 5mpj
- Cubo magazine
- Planeta lúdico

son la base de la información.... que es mucha...

ACV  8)


Eight is Beauty 9 entradas en los últimos seis meses
Mundos de carton 5 entradas en los últimos seis meses
La Ficha Roja 11 este mes, pero en los anteriores seis meses tan solo 9.

no lo tengo muy mirado, pero mi percepción es que hay pocos blogs realmente activos. Quiza facebook y twitter respondan mejor a las expectativas de comunicarse. No lo sé. Pero el fenómeno de los blog se esta redefiniendo.