logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182814 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2009, 02:54:29 »
Uy, esto va a ser muy difícil de saber...

De todos modos, y especulo, la resolución recomendada de 300x300 ten en cuenta que está pensada para que pongas fotos de los niños en las cartas de jugar y cosas así. Para las cartas de juegos supongo que si es inferior se seguirán viendo bien. Pero sólo lo supongo, claro.

Me parece que estáis confundiendo resolución con dpi (ppp). Una foto puede ser de 800x600 a por ejemplo 72 dpi y la misma foto de 800x600 a 300 dpi. Siendo la misma foto, y con la misma resolución, la calidad es diferente y el peso (tamaño en kb) también sera muy diferente. Para las cartas del Twilight Struggle que tengo preparadas, la resolución es de 744 x 1079 pero a 300 dpi

Ahora, con una resolución como la que comenta parabay de 233 x 357, por mucho dpi que tenga la foto, no creo que quede bien impresa, tendrá una calidad muy baja. Y los 300 x 300 que comenta Grissom, supongo que no se refieren a resolución si no a dpi.

Saludos.

Por cierto dpi (ppp) = dots per inch,(puntos por pulgada)


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2009, 04:26:37 »
Me parece que estáis confundiendo resolución con dpi (ppp). Una foto puede ser de 800x600 a por ejemplo 72 dpi y la misma foto de 800x600 a 300 dpi. Siendo la misma foto, y con la misma resolución, la calidad es diferente y el peso (tamaño en kb) también sera muy diferente. Para las cartas del Twilight Struggle que tengo preparadas, la resolución es de 744 x 1079 pero a 300 dpi

Ahora, con una resolución como la que comenta parabay de 233 x 357, por mucho dpi que tenga la foto, no creo que quede bien impresa, tendrá una calidad muy baja. Y los 300 x 300 que comenta Grissom, supongo que no se refieren a resolución si no a dpi.

Saludos.


Por cierto dpi (ppp) = dots per inch,(puntos por pulgada)



pongamos una carta de de 3,5 pulgada de alta (el alto de las fundas standard)
con 357 pixels entre 3,5 pulgadas daría a 102 pixels por pulgadas, lo que se sería una foto, que la imagen se vería relativamente pero el texto, aunque legible, se vería borroso y no definido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2009, 04:46:09 »
Hombre, el texto incluso con 300 dpi se ve borroso. El texto se suele trabajar a 1200 dpi. Pero siendo realista para esto 300 dpi está bien.

parabay

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2009, 08:43:16 »
Vamos, que ni se me ocurra mandar imprimir las cartas del mazo X que están en la revista ludo...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2009, 08:55:58 »
Que conste que tengo clarísima la diferencia entre el tamaño y la resolución, que soy profe de informática, oyes.

Está todo claro, pero me pilló anoche a las tantas y en momento crítico de la partida de werewolf y... te pasa lo que te pasa, que te lías.

Y los 300 x 300 que comenta Grissom, supongo que no se refieren a resolución si no a dpi.

Efectivamente, ahí es donde se me fue la pinza...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2009, 09:50:05 »
Vamos, que ni se me ocurra mandar imprimir las cartas del mazo X que están en la revista ludo...

Poder puedes, la calidad de la carta será bastante cuestionable.  ;D

alfrej

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2009, 10:33:55 »
Hola, me gustaría hacer el modern art versión : http://www.labsk.net/index.php?topic=9147.0
El caso es que el enlace está roto. Sabéis dónde puedo conseguirlo?

Gracias.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2009, 10:51:39 »
Hola de nuevo,

Como Brackder no ha dicho nada, ni a favor ni en contra, os doy los links a las cartas de Twilight Struggle, son 2 links, uno para cada mazo, y cada uno con su trasera.

http://www.box.net/shared/6o15q1m5ve

http://www.box.net/shared/575dzfegai

Esta tarde/noche, subiré el manual de Guerra Civil China para Twilight Struggle, y entre hoy y mañana, subiré también las cartas separadas del C&C:A

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2009, 11:20:14 »
Se agradece el aporte Sr. Tristany quedando a la espera del C&C Ancients , que son las que realmente me interesan...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2009, 11:26:00 »
Hola de nuevo,

Como Brackder no ha dicho nada, ni a favor ni en contra, os doy los links a las cartas de Twilight Struggle, son 2 links, uno para cada mazo, y cada uno con su trasera.

http://www.box.net/shared/6o15q1m5ve

http://www.box.net/shared/575dzfegai

Esta tarde/noche, subiré el manual de Guerra Civil China para Twilight Struggle, y entre hoy y mañana, subiré también las cartas separadas del C&C:A

Saludos.


Mil gracias. Bajando...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 11:28:42 »
y si diseñamos un werewolf, versión bsk con los roles explicados en texto para que a los novatos les entre mejor?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 11:39:59 »
¿Y el Battleline casero de Backbeat? Son 70 cartas, y es taaaaaaaaaaaan bonito.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 11:41:59 »
¿Y el Battleline casero de Backbeat? Son 70 cartas, y es taaaaaaaaaaaan bonito.

Te odio.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2009, 12:03:41 »
Te odio.

Yo es que soy muy malo con lo de manejar las imágenes, pero viendo el espíritu colaborativo del hilo pues lo dejo caer.

Además vienen hasta los reversos  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Mr P

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2009, 15:09:05 »
Se pueden pedir varias barajas con el mismo cupon o solo es uno por cabeza?
MUNCHKIN!!!