logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6040 veces)

peterferes

Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« en: 31 de Marzo de 2010, 12:39:20 »
Como muchos, tengo el problema de que nunca tengo ni suficiente tiempo para pintar todas mis minis, ni dinero para poder comprarme todas las que me gustarian, aun así me sigue dando siempre ganas de jugar con otras epocas que no tengo, y siempre me gusta tener mas unidades de todo. jajaja, soy un ansioso.
¡ TENGO LA SOLUCION !
Mirar esta pagina.
http://www.juniorgeneral.org/
Todos los ejercitos, todas las epocas y la posibilidad de hacerte el listado de ejercito soñado en nada de tiempo.  YA se que no es lo mismo, pero a la hora de disponerlos en un tablero y empezar a jugar, ¿ que quieres que te diga ? a mí y creo que a muchos nos vale, o por lo menos, BAh Yo que se mirarla y comprobar.
Tener una mesnada de cruzados, un cuerpo de ejercito de Prusianos de 1815, y un regimiento de alemanes de WWII, un poco mas de una tarde y con el gasto de 10 folios un poco de pegamento y poco mas de lo que dura la pelicula aburrida de antena 3.
Os dejo el resultado del trabajo de un ratito, por cierto debajo os dejo en link de la pagina donde estan estos modulo de castillos tan chulos.




http://carloswf.blogspot.com/2009/03/recortables-y-maquetas.html

Perdonad, es mi primera vez, y tenia la duda de si escribirlo aqui en en print & Play. Pero creo que merece la pena.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 12:52:34 »
En el instituto llamábamos a esto "warpaper"... y molar, mola, la verdad. Pero al final es lo mismo que con las minis: curro extra. Baratísimo, sí, pero que requiere de una cantidad de tiempo absurda. Alguien debería dedicarse a vender los ejércitos estos de cartón ya seleccionados y recortaditos.

guderian2

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 21:34:14 »
Pues a mi me parecen geniales tus figuras de papel. Como bien dices: baratas, rápidas y resultonas.
A mi es que me gusta jugar a juegos de miniaturas, pero no soy pintador de figuras, así que tengo el mismo punto de vista, además de que tampoco me quiero especializar en un sólo ejército de una sóla epoca.

stoy en proceso de creación de un ejército de papel para DBMM. Como se trata de simular figuras de 10mm me va a costar incluso menos trabajo montar ese ejército, ya que todo el frontal de la formación va a ser una sóla imagen.

Me he basado en las fichas del Command & Colors (Espero que a los de GMT no les importe este uso no comercial y no distribuido de los gráficos de su juego).

Esto es un prototipo hecho de "papel sobre papel" (por eso el aspecto ondulado) y la base está tapada porque hice una prueba de color bastante horrorosa  :D



La cuestión está en imaginarse como quedará cuando despliegue 10 piezas como esa dispuestas en 5 de ancho por 2 de profundidad (O sea, que se verían 4 filas de soldados).

Un saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 21:38:01 por guderian2 »
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

peterferes

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 12:00:46 »
Yo creo que es una cuestion de actitud. Esta una solucion bastante buena para poder jugar con algo más vistoso que marcadores. Ademas de la rapided para formar listas de ejercitos. Os recomiendo entrar en la pagina en cuestión para que podais disfrutar de la increible variedad de figuras que hay, por no contar con la cantidad impresionante que hay de batallas historicas para poder recrear con unas reglas faciles pero bastante interesantes.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

guderian2

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 00:24:00 »
Bueno, ya va tomando forma...   ;D


(pulsando en la foto se amplía)
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

peterferes

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 10:04:26 »
Fabuloso, van  tomando forma. me gusta sobe todo como has resuelto la base. ¿esta impresa directamente, o la has pintado ha despues?.
 Para los que desconfian de lo que se puede hacer con estos "Soldaditos de Papel" pongo el despliege inicial de una batallita que anoche me prepare con mi hijo.


Cada vez me parece que tienen más posibilidades.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 13:28:30 »

Deslumbrante, lo reconozco!

Los juegos de Delta Games son con fichas de papel rectangulares y también quedan muy bien, no hace falta recortar cada silueta, y sus peanas son estupendas.

guderian2

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 18:18:22 »
Fabuloso, van  tomando forma. me gusta sobe todo como has resuelto la base. ¿esta impresa directamente, o la has pintado ha despues?.

La base es un cortar y pegar de la foto de un prado  :)
Está impresa sobre papel y pegada también sobre la base. De hecho, la base y las dos figuras de soldados son una única pieza de papel.

Desde luego, me falta todavía darle mucho a la tijera para llegar a tener un ejército como el tuyo  :o

Un saludo
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

guderian2

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:35:52 »
Bueno, ya tengo también mi pequeña flota  ;D

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:19:25 »
Pues me lo apunto para hacer un castillo para mi peque.

Salu2, Manuel

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 21:36:09 »
¡ TENGO LA SOLUCION !
Mirar esta pagina.
http://www.juniorgeneral.org/
acabo de descubrir este post, pero este enlace ya no va ¿algún otro?
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

ilopez10

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 22:29:59 »
Balowsky: si que va. Mete la dirección www.juniorgeneral.org en la barra de direcciones de tu navegador.

Lo que pasa es que la dirección web que citas está mal enlazada. En vez de ir a www.juniorgeneral.org te manda a ftp://http//www.juniorgeneral.org/ y por eso parece que está roto.

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2011, 22:49:53 »
 Gracias, estoy disfrutando con esta web

editado : estoy disfrutando muchísimo con esta web
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 23:17:46 por balowsky »
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Lothar1971

Re: Tener todos los ejercitos, Todas las epocas y muchas unidades
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2011, 00:36:44 »
Vaya, me alegro que se haya descubierto de nuevo el enlace........ ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=50449.0

La verdad es buenisimo....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..