logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53941 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2015, 20:35:04 »
Qué preciosidad... hype on mode.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2015, 20:45:15 »
Sabiendo, o intuyendo, que iba a tener éxito, ¿no están los autores un poco dejados con las actualizaciones y los SG?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2015, 20:51:11 »
Im in.

Y espérate a que no pique con el Art Book que me parece una preciosidad.

Job

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2015, 20:52:36 »
Os adelanto que habrá pedido conjunto para cualquiera de los pledges disponibles. Mañana os traigo toda la info.
A este estaré atento  :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2015, 21:04:36 »
Sabiendo, o intuyendo, que iba a tener éxito, ¿no están los autores un poco dejados con las actualizaciones y los SG?


Hombre, podrían haberlo transmitido en directo, como la radio, pero si los SG los cumples en apenas media hora, no hay quien mantenga el ritmo.

Han anunciado SG diario hasta el final del KS.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tarod83

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2015, 21:52:19 »
Como Ambassador de Stonemaier Games que soy tuve la oportunidad de testear el juego antes de lanzarse el KS así que podré responder las dudas que vayan surgiendo.

Jamey no es fan de hacer spam a sus backers y piensa limitar las actualizaciones a una cada 2/3 días, por lo que es normal que no hayan hecho actualización teniendo en cuenta que el proyecto se ha financiado en 2 minutos y rotos los primeros SG (testimoniales) en apenas 1 hora. Obviamente no se trata de dejadez :)

Dejando aparte el modo solitario, el juego escala perfectamente de 2 a 5 jugadores. A 2 el juego se inclina más hacia su lado euro, gestión de recursos y estrategia, aunque siempre está la opción de usar las habilidades de los mechas para lanzar ataques por sorpresa. A mayor número de jugadores, la cosa se equilibra, el tablero se reduce enormemente y la gresca está "casi" asegurada... la tensión que genera la sempiterna amenaza de guerra es inevitable.

Sobre los SG, efectivamente se irán añadiendo uno cada día, más para crear expectación y evitar los parones de la mitad de campaña. Jamey asegura no haber puesto umbrales insalvables, realmente quiere que se cumplan todos y al ritmo que vamos yo no lo dudo. Se ha hablado de que alguno incluirá más contenido "promo", o lo que es lo mismo, pseudo-"KS-exclusive".
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 21:54:36 por tarod83 »

allaro

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2015, 22:28:18 »
Os adelanto que habrá pedido conjunto para cualquiera de los pledges disponibles. Mañana os traigo toda la info.

Cuenta conmigo

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2015, 22:30:03 »
Para cuántos jugadores es? Hay modo en solitario? Si es así me parece que me veo dentro...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2015, 22:36:04 »
Siento decirte que tiene modo solitario. Tiembla tu cartera.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2015, 22:57:14 »
Siento decirte que tiene modo solitario. Tiembla tu cartera.

Decir kickstarter y decir modo solitario........raro raro es la vez que no coincidimos ultimamente,jajaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2015, 23:22:59 »
Ya... A mi es que stonemeyer me gusta, estos tios saben hacer muy bien las cosas y euphoria me encanta. Una pena que este para pillarlo con todo hay que pagar 99 dolares y es es mucha tela. A ver efrit que pedido conjunto nos saca.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2015, 23:30:10 »
Una duda que tengo, tanto apoyo tan rápido no va a mermar los SG, ¿subiendo el precio de las metas? O esto ya está planificado desde un principio las cantidades para desbloquearlos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2015, 23:43:49 »
Una duda que tengo, tanto apoyo tan rápido no va a mermar los SG, ¿subiendo el precio de las metas? O esto ya está planificado desde un principio las cantidades para desbloquearlos

Pues eso he pensado yo tambien al ver sgs solo hasta 156.000.
Pero este tio tiene toda mi confianza. Recuerdo que se me llevaron el euphoria de vuelta y me lo gestiono personalmente. Sus ks son calidad precio dificilmente superables. Yo con el pledge basico, voy dao, ya tengo las monedas del viti
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2015, 00:00:39 »
Una duda que tengo, tanto apoyo tan rápido no va a mermar los SG, ¿subiendo el precio de las metas? O esto ya está planificado desde un principio las cantidades para desbloquearlos

Dudo que flaquee. Estos tipos son maestros en gestión de campañas. Es más, en su blog tiene entradas con consejos y formas de proceder.

Alberto

Re:Scythe (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2015, 01:21:13 »
Van a sacar un SG al día hasta el último, tienen planeados 24 SGs, aunque yo creo que van a ser más tipo "juego". Ya tiene más que claro que todos los SGs están desbloqueados (aunque cuando haga el update ponga que no xD).

Referentes a la jugabilidad parece ser que habrá cartas nuevas, imagino que nuevos Encuentros, Objetivos y "Losetas de estructura". Estaría bien que nos sorprendiera con las dos nuevas facciones... Pero ya ha dicho que no, que saldrán seguramente directas a retail más adelante. Lo demás pues los 'player mats' con sus agujeritos para meter los cubos y que no se muevan (a doble capa, como Scottex, para que en la capa inferior se vea el coste/beneficio de debajo del cubito) y estrellitas de madera están confirmados. Supongo que algo hará con el marcador de acción de cada jugador y quizás hace los meeples más grandes (como las estructuras). Lo que es un detalle es que cada facción tenga meeples personalizados (o eso parece en las reglas).