logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26097 veces)

cyberbask

Mis juegos Print and Play
« en: 02 de Enero de 2011, 15:06:37 »
Muy buenas a todos.

Estos dias estuve construyendo varios juegos y estos son los resultados:

Primero el Zombies!!! . Esta impreso en blanco y negro por aquello de ahorrar dinerillo, pero no desluce demasiado. Las baldosas de las calles estan pegadas en carton grueso, las cartas en carton fino, y lo demas en cartulina.





Luego me hice el Carcassone. Uso unos hexagonos en vez de los meeples y todos contentos :-D .



Y por ultimo me hice el Jungle Speed. En vez de totem uso un canutillo de papel de cocina o algo similar y funciona de lujo.



Como molan las manualidades :-D . Ya me direis que os parecen.

Tambien me compre algunos juegos, asi que ya tengo para jugar una temporada :-D . Quien quiera echar unas partidas que avise, soy de coruña ciudad :-) .

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 18:30:44 por cyberbask »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 20:40:00 »
Hombre, son muy chulos, pero justo los juegos que comentas no pasan de los 20€. Creo que lo que te vale el imprimirlo, plastificarlo y el curro que te metes no llega a justificarlo, pero bueno, es solo mi opinión. También depende del grupo con el que juegues, hay muchas personas que se ponen pijoteras cuando sacas cartas impresas, sobre todo no gamers, lo ven como "friki" o qué se yo.

cyberbask

Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 21:25:58 »
Pues si, pero me encantan las manualidades y estos juegos eran bastante asequibles de hacer.

No me veo yo imprimiendo cientos de cartas, fichas y personajes para juegos mas complejos jeje.

Ademas el zombies por ejemplo no me paso de 7 euros entre impresiones y materiales.

Un saludo.

Halvar the Flake

Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 21:48:54 »
La verdad es que todos teneis razón, por unos 20€ puede no valer la pena, encima si estas con otros juegos. Pero tambien es cierto que si te gusta hacer estas cosas (hacer por hacer) y además te ahorras un dinerillo, pues mucho mejor... depende de los gustos.
¿Nos puedes decir donde poder descargarlo? y encaso de no poder por temas legales, dime donde lo tienes por un mensaje privado... gracias

ximocm

Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 22:53:05 »
Hombre, por ahorrarte un dinerillo no lo veo, pero teniendo el carcassone en casa tampoco estaria mal tener una copia piscinera y si se jode algo lo reimprimes y ya. Asi tengo unos cuantos y el "bueno" en la estanteria para sacarlo solo en casa.
Tambien veo un jungle speed en formato cartas que parece magic no? Las originales son cuadradas y con un reborde elaborado creo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

cyberbask

Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 08:49:07 »
Evidentemente no los hice por el ahorro. Los hice porque me parecieron faciles para empezar.

El Jungle Speed es un rediseño con cartas tamaño magic.

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 20:21:52 »
Podrias enviarme o poner los archivos para montarme el carcasome ?

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2011, 22:06:44 »
Pues yo lo veo de puta madre. Es una buena forma de pasar el rato disfrutando con el pegamento y el papel xD Realmente te han quedado bastante bien los trabajos. Con el tiempo conseguirás verdaderas joyas. Los no jugones quizás no lo valoren, pero un juego propio creado e impreso se convierte en una reliquia en cuanto se termine la obra. Este no es el caso, pero algun dia me entenderás. Yo me sentía asi cuando hace años creaba un escenario en el heroquest para los colegas. Hacía de master, me lo imprimía y me lo preparaba todo para que pasaran el peor rato de su vida en la mazmorra que yo les había inventado. Jajaja.

Un saludo gallego y sigue así. Si tu disfrutas con ello adelante, siempre y cuando te compense calidad/precio. Un abrazo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

peris

  • Visitante
Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2012, 21:31:02 »
me parece genial lo que as echo amigo, a ver cuando te atreves con algo mas grande y nos lo enseñas felicidades

cyberbask

Re: Zombies!!!, Carcassone y Jungle Speed
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 18:30:19 »
Ayer acabe el LeHavre y ya jugue una partidilla. Gran juego. A ver si mañana le saco una foto.

Mientras os dejo con unas fotillos del Mr. Jack, tambien print and play claro.



Y un par del runebound, que no recuerdo si las puse aqui o no.





Un saludo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2012, 22:41:34 »
Te han quedado muy bien, donde los consigues? Estuve buscando un tablero del runebound completo y no lo encontraba

cyberbask

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 08:49:14 »
Ahi va el Le havre. Partida a 2 jugadores, gane consiguiendo 156 puntos :-D .
El juego da bastante el pego la verdad. Esta todo hecho en cartulina.



Un saludo.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 16:37:17 »
A mi me molan los print and play.
Son una manualidad mas, divertidos, baratos y cumplen, (en mi caso) el objetivo de que pruebes un juego antes de comprartelo.

Una vez que el juego me mola, no puedo dejar de tenerlo original!
(de hecho me pasa lo mismo con los cds...)  :D :D

cyberbask

Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 10:41:52 »
Otro par mas que hice.

El Tigris y Euphrates:


Y el Acquire:

En el Acquire remaquete las cartas, el tablero e hice las fichas de corporaciones.

Un saludete.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis juegos Print and Play
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 16:20:28 »
mmmh.. me suena ese tablero  ;)