Buenas! ¿Como se obtienen las fichas de tecnología standard? Se supone que la manera es con 4 cubos de IC
Esa es una forma. Lo mas normal es construir un laboratorio o una academias. Al hacerlo también ganas una tecnologia.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Buenas! ¿Como se obtienen las fichas de tecnología standard? Se supone que la manera es con 4 cubos de IC Esa es una forma. Lo mas normal es construir un laboratorio o una academias. Al hacerlo también ganas una tecnologia. Hace mucho tiempo que jugué, y ya no recuerdo muy bien el juego. Pero viendo las reglas leo que el juego solo trae 30 losetas de trabajos de arte, así que si de los demás nadie ha realizado una obra de arte ni la vendido, que son acciones diferentes e importantes, no sé como habréis jugado.
Y no sé si te refieres al multiplicador final que creo que dice (por cada trabajo de arte el jugador ganara tantos puntos de victoria como puntos de victoria en esta fila). Es decir, necesitas haber puesto cartas en esa fila que al menos lleven 5 puntos de victoria y tener las 30 obras de arte que tiene el juego. Que me parece que no puede ser, como ya he comentado arriba. 1) Cada ronda una carta nueva
2) Pues eso, cada escudo rodeado por cuatro meeples contará la mayoría que haya en ellos, y ese jugador puntuará en función de como esté en el track del ayuntamiento. El juego de bruxelles 1893 me está llamado poderosamente la atención, ¿Alguien tendrá las reglas en español? Por favorAquí tienes compi: https://boardgamegeek.com/filepage/102882/reglamento-bruxelles-1893-en-castellano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Estoy un poco en tu visión.
Para mi hay dos vertientes de juego duro, una denominada por unas mecánicas complejas/exhaustivas/minuciosas que hacen que el juego tenga un elevado nivel de reglas y/o de tiempo de juego, como bien has ejemplificado en los Wargames u otros juegos "monster" tipo TWILIGHT IMPERIUM. Y la otra vertiente, como bien has señalado, aquellos juegos que teniendo unas mecánicas/reglas simples, consiguen tal profundidad estratégica que para poder controlar el juego hay, poco menos, que estudiar. Como bien has apuntado el ajedrez, pero muchos juegos abstractos modernos podrían entrar en esta categoría, como el TASH-KALAR. Comprado, dos partidas, vendido.
Expansion obligatoria dicen, será cierto, porque vamos, una tontá de worker placement (de los peores que he jugado). Ademas, caro. No hay restricción , puedes avanzar las veces que quieras
¿Hay algún impedimento o restricción para usar las cartas para 3 o más jugadores en una partida de a 2?Que en teoría estan pensadas para que el juego este equilibrado a este número de jugadores. si es de las que estan por construir la de menor valor, si eliges alguna de las ya descartadas, entonces la que quieras
¿Sobre los favores del rey se aplican cuando termina una fase o todas las fases? Los favores del rey se usan en el momento de obtenerlos. En el campo de justas, en la fase del castillo, en las puntuaciones y Buenas!solo se mueven recursos si colocas un o varios trabajadores en una loseta de transporte. solo puede tener un trabajador cada edificio. igual esa es la duda,
sino mientras hay edificios especiales vacios puedes poner peon. Buenas, entiendo que automáticamente no, pero acabarás ganando porque Jack consumirá todos sus movimientos sin llegar a su guarida.
Tela contracolada con una cartulina de 270 gr.
Aquí tienes un tutorial: http://labsk.net/index.php?topic=5191.0
|