logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 981 veces)

Exprior

Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« en: 15 de Abril de 2015, 15:42:43 »
Saludos, estoy a punto de hacer una compra venta con una tienda online y los juegos que pille dependerá fundamentalmente de lo que me pillen y a que precio, pero no se que criba hacer entre las cosas que me llaman la atención, así que a ver si alguien me puede dar opiniones   :D .

Los juegos serían:
-Hyperborea
-Abyss
-Sheriff de notingham
-The resistente avalon
-Shadows over camelot
-Castles of mad king Ludwig
-El señor de los anillos dice building
-Cthullu wars

Eso es lo que me ha llamado la atención. Gracias de antemano y se agradece cualquier respuesta y opinión (y su cae algún orden de prioridades mejor que mejor XD)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 19:01:25 »
Solo he probado el esdla lcg. En pocas palabras te digo que es el mejor juego de mi colección, o esta en el top 3. Y eso que tenía prejuicios antes de tenerlo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alb

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 21:15:18 »
Cuidado que ESDLA dice building no es ESDLA lcg ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 21:35:22 »
Pues depende de lo que te guste, de lo que tienes en colección, de lo que buscas...

No es lo mismo que quieras meter varios juegos para el mismo "nicho" (p.e. partidas con tu pareja los domingos por la tarde), que quieras meter juegos para distintas situaciones (p.e. partygames para cuando te visitan nojugones, euros duros para tu grupo habitual y juegos para dos para otros contextos), o que busques novedades porque quieres conocer cosas nuevas.

Exprior

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 22:28:13 »
Bueno, busco cosas variadas para jugar con mi grupo habitual de juego. En mi colección tengo fillers como gloobz, samurai sword, coup, juegos mas temáticos tipo last night on earth, dead of winter, spartacus, formula d, eurogames como terra mystica, pequeños grandes reinos, ad astra, dogs of war y juegos mas complejos que los fillers pero tirando a cortos como scape from aliens in outer space, blood bowl team manager o smash up.

MarcoAm

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2015, 00:46:49 »
Si vas a jugar con 6 o más, la resistencia Avalon, me compré la versión kickstarter con las cartas de promo. NUNCA, JAMAS, me arrepentiré de la compra. Ha sido el juego mejor amortizado que he tenido. Horas y horas de intriga, piques, mentiras, judas, risas, discusiones... no es el mejor juego del mundo, pero entra bien a no jugones, siempre piden una más. Este juego, sin duda, marcó un antes y un después en mi recorrido lúdico. Ahí lo dejo.

Exprior

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2015, 00:48:13 »
Normalmente somos entre 3 y 5, aunque a veces quedo con un grupo que oscila entre los 5 y 7 XD.

nouvato

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2015, 01:10:16 »
Yo le meto al Splendor en todo. Juegas con 1/2/3/4/5/6 reglas en 4 segundos y puedes pasar todo el día y toda la noche jugando, lástima que la caja sea tan grande para lo que trae.

Exprior

Re:Dudas de juegos para compra online, ¿qué recomendais?
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2015, 11:15:21 »
Le echaré un ojo pero ahora mismo me interesa más bien opiniones de los que puse en el primer post.

Saludos.