logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 707 veces)

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos
« en: 21 de Noviembre de 2016, 16:13:57 »
Buenas a todos, llevo unas semanas pasando por este foro buscando información, porque aunque llevo media vida jugando a juegos de mesa este año he jugado muchísimo más en comparación a los anteriores, y he ido entrando cada vez más en el mundillo.
Y bueno, después de unas pocas de muchas horas pues siempre surgen ideas de "pues esto en verdad si lo cambiara por aquello, o si el juego fuera así cambiando estas normas y añadiendo las mecánicas de aquel juego", así que un día me puse a escribir las ideas en un bloc de notas y aprovechando que estaba descansando de mi otro hobbie actual (estoy creando un hack rom, in spanish, que he pillao una rom del Pokémon rojo fuego y la estoy editando para cambiar las gráficas, la historia, etc) pues me puse a darle vueltas a esa nube de ideas que rondaban por mi cabeza.
Tras un tiempo esas ideas han desembocado en 2 juegos de mesa, uno considerablemente más sencillo que el otro.
Mi idea es sacarlos por alguna plataforma de crowfunding, pero la verdad es que el tema legal me tiene muy mareado mientras voy testeando los juegos.
Así que nada, supongo que de aquí en adelante me veréis por aquí y cuando los juegos más o menos vayan pillando más forma después de unos pocos de cientos de testeos los mostraré.