¿Este es el juego que llevas unos años diseñando? Se que hace unos años tenías un juego en fase de diseño mientras terminabas el vera discordia tipo pixel, pero hace poco lo estuve buscando y no lo encontré.Me quedo por aquí para ver los avances
Entonces tantos diseñadores tienen fallos básicos en su forma de proceder y crear un juego?Pensé que la gente estaría bien preparada y formada para ponerse a sacar un juego bajo micromecenazgo.
Gracias a los que comentáis, no estoy seguro de hasta dónde interesa que lleve un diario de diseño.
Hace poco imprimi y enfunde el vera discordia y en nombre mio y de mi hermano queremos darte las gracias por darnos este gran gran juego, en serio muchisimas gracias porque se ha convertido en uno de nuestros juegos mas recurrentes y adictivos, estamos enganchadisimos!!! Asi que espero con ansias este nuevo proyecto tuyo....no quiero meter prisa pero quiero mas info jajajaj ¿cuando crees que podras darnos una version del juego para probarlo y jugar? Tiene una pintaza....y si podria sugerir algo me encantaria que contases con los ejercitos del vera discordia, estaria genial.
Muy interesante el sistema de desarrollo del juego. Supongo que todos trabajamos de forma similar, aunque admito que yo trabajo en Word y Photoshop. Tus alternativas me resultan extremadamente áridas, y ya me cuesta últimamente ponerme a diseñar como para tener que forzarme a utilizar esas cosas.Admiro tu capacidad de trabajo y constancia. Mi problema es que generalmente la Master Table se me hace muy pesada, así que para motivarme empiezo con el diseño gráfico. Pero me lío demasiado, y al tener que cambiar cosas de base que me piden cambios en el diseño gráfico que no debería haber avanzado tanto antes de cerrar la mecánica básica... me da pereza. Y el proyecto se va al cajón. Y cuando he intentado no caer en esto, me aburro de la Master Table, voy trabajando cada vez menos y el proyecto muere de inanición.Y por eso diseñar fillers es más mejor