logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104234 veces)

treecko

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #255 en: 29 de Octubre de 2014, 08:57:59 »
Realmente pinta muy bien.
52 páginas de manual, espero que sea 'facil'...

Las monedas son para despistar, no?

Salidos,

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #256 en: 29 de Octubre de 2014, 10:19:20 »


Realmente pinta muy bien.
52 páginas de manual, espero que sea 'facil'...

Si no me equivoco le han hecho un lavado completo al reglamento. Clarificando cosas, ordenándolo, añadiendo notas históricas y explicando bien y con ejemplos muchos casos del juego (parece ser que el reglamento original era bastante malo en ese sentido).

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #257 en: 29 de Octubre de 2014, 10:35:10 »
La verdad es que 52 páginas suena intimidante :o

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #258 en: 29 de Octubre de 2014, 10:41:17 »
De reglas propiamente dichas son 22 páginas. Luego está una sección de aclaraciones para algunas cartas concretas, explicación más detallada de las habilidades generales de las cartas, otra sección de estrategias, la historia, el glosario de términos para consultar rápidamente cualquier duda que surja durante la partida etc.

Casio

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #259 en: 29 de Octubre de 2014, 10:55:41 »
Al fin una editorial se lo curra y hace la caja tamaño lo que va a contener dentro y ademas los insertos tienen en cuenta el enfundado... Tiene muy buena pinta, deseando estoy de tenerlo en mis garras

¿Al final? Yo ya tengo en casa varios juegos en las que la caja va acorde con lo que va a tener dentro y tiene en cuenta el enfundado: Ciudadelas, Condottiere, Coloretto, Fungi, Agricola, Caverna, República de Roma...

Por otra parte, felicitaciones a Masqueoca por la edición. Esta en los primeros dentro de mi lista de seguimiento así que acabará cayendo salvo que aparezca alguna novedad más jugosa (Robinson Crusoe, ejem).

pedrotronic

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #260 en: 29 de Octubre de 2014, 11:09:29 »
¿Al final? Yo ya tengo en casa varios juegos en las que la caja va acorde con lo que va a tener dentro y tiene en cuenta el enfundado: Ciudadelas, Condottiere, Coloretto, Fungi, Agricola, Caverna, República de Roma...

Comparalo con la ingente cantidad de juegos que te venden aire a precio de oro...el que el tamaño de caja sea acorde al contenido desgraciadamente, o por lo menos para mi, es noticia pues no es lo normal.

Y para muestra un botón: http://labsk.net/index.php?topic=87775.0
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 11:11:04 por pedrotronic »

Casio

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #261 en: 29 de Octubre de 2014, 11:27:12 »
Comparalo con la ingente cantidad de juegos que te venden aire a precio de oro...el que el tamaño de caja sea acorde al contenido desgraciadamente, o por lo menos para mi, es noticia pues no es lo normal.


Lo se, pero tu comentario anterior daba a entender que ninguna editorial antes había hecho una caja del tamaño de lo que va a contener dentro. Reléelo.

Un saludo.

pedrotronic

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #262 en: 29 de Octubre de 2014, 11:32:21 »
Lo se, pero tu comentario anterior daba a entender que ninguna editorial antes había hecho una caja del tamaño de lo que va a contener dentro. Reléelo.

Que hagan un tamaño de caja no estandard a ex profeso para el juego y de esa manera quepa justo?? No te digo que no se haya hecho con anterioridad (no conozco todos los juegos del mundo mundial) pero es raro.

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #263 en: 29 de Octubre de 2014, 11:42:37 »
Yo agradezco infinitamente que el inserto permita guardar las cartas enfundadas ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #264 en: 29 de Octubre de 2014, 11:44:09 »
Yo agradezco infinitamente que el inserto permita guardar las cartas enfundadas ;D
Un inserto que no irá para la basura

treecko

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #265 en: 29 de Octubre de 2014, 12:11:15 »
Yo agradezco infinitamente que el inserto permita guardar las cartas enfundadas ;D

+1

leolath

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #266 en: 31 de Octubre de 2014, 07:45:47 »
Totalmente de acuerdo, al fin un inserto util

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #267 en: 31 de Octubre de 2014, 08:15:00 »
Tiene una pinta increible, me da que va a caer. Enhorabuena!

ac8638

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #268 en: 31 de Octubre de 2014, 12:52:06 »
Ya queda poquito....
Según nos vayan avisando de que ya está ponerlo por aquí....
O si JGGarrido, nos avisa él, mejor que mejor...

Que ganas.

Edgecomb

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #269 en: 31 de Octubre de 2014, 22:20:52 »
¿Y qué opina Phil de lo que habéis hecho?
¿Se ha llevado las manos a la cabeza?

Ahora no recuerdo muchas editoriales españolas que se hayan enfrascado en traer un juego dependiente, además se hayan entrometido en su diseño gráfico y lo hayan cambiado. Bien es cierto que habitualmente el trabajo ya está hecho, pero no por ello os resta méritos.

Felicidades.
Os deseo éxito con este proyecto.