logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104234 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #315 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:30:22 »

Ah! Vale, vale... pensaba que eras 'mecenas' añejo incial  :P Imagino que ese será su precio estandar sin añadir el envio, que supongo se pagará cuando llegue todo y no se incluirá tu nombre en los créditos nanananananaaaa ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #316 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:31:55 »

Ah! Vale, vale... pensaba que eras 'mecenas' añejo incial  :P Imagino que ese será su precio estandar sin añadir el envio, que supongo se pagará cuando llegue todo y no se incluirá tu nombre en los créditos nanananananaaaa ;D
El envío es un paseo en coche :P

P.D: compro nombre en los créditos a euro xD

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #317 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:13:44 »
Son cosas mias o ha vuelto a subir de precio el juego?¿ ahora ya va por 36 y me parece ya que se pone la cosa un poco exagerada...yo lo reserve hace un tiempito, osea la opcion esa de que te avisan cuando llegue y tal, no habia otra opcion al darle a reservar y estaba un cacho mas barato, pero jamás me llego mail ni nada similar...a ver q me comentan pq 36 euros lo veo ya algo caro.

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #318 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:21:46 »
Son cosas mias o ha vuelto a subir de precio el juego?¿ ahora ya va por 36 y me parece ya que se pone la cosa un poco exagerada...yo lo reserve hace un tiempito, osea la opcion esa de que te avisan cuando llegue y tal, no habia otra opcion al darle a reservar y estaba un cacho mas barato, pero jamás me llego mail ni nada similar...a ver q me comentan pq 36 euros lo veo ya algo caro.

Sí, sí que lo han subido. Yo cuando lo "reserve", es decir, le di y mandas un mail para que te avisen cuando sale el juego, estaba a 31,25€ si no recuerdo mal. Aún así lo agradezco, así ya no tengo dudas de no pillarlo de momento xD

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #319 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:15:13 »
Los que reservaran a un precio determinado lo tienen a ese precio, debido al desarrollo que ha tenido la version inicial ha terminado siendo totalmente distinta al resultado final, pero el precio de reserva se mantiene para los que apostaron por el juego en un primer momento.

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #320 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:43:18 »
Los que reservaran a un precio determinado lo tienen a ese precio, debido al desarrollo que ha tenido la version inicial ha terminado siendo totalmente distinta al resultado final, pero el precio de reserva se mantiene para los que apostaron por el juego en un primer momento.

Si es así me parece correcto, las dudas vuelven  :'(

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #321 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:32:08 »
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...  8)

Otra costumbre muy fea que se está cogiendo es no aplicar lo que se llaman Buenas Prácticas Comerciales, o lo que viene siendo mantener al cliente informado lo mejor posible. Así no se va a ningún lado, amigo. Estamos tremendamente equivocados al pensar que somos nosotros, los clientes, los que tenemos que callar y esperar a ver como pasa el tiempo. Todas las compañias modernas que se precien (todo junto, lo de moderna y que se precie) tiene un eficaz sistema de comunicación con sus clientes, donde se les informa de productos que ya tienen, planean tener o tendrán en un futuro.

Evidentemente todos somos lo suficientemente adultos para comprender que en un momento determinado todo puede sufrir un contratiempo. Lo que no es recomendable, en cuanto a Buenas Prácticas Comerciales se refiere, es proporcionar información sesgada o simplemente CALLAR, a pesar de que personas de carne y hueso han puesto dinero para financiar un producto que, si todo les sale bien, les será altamente lucrativo.

Por lo tanto, los que están mal acostumbrados son ellos, que no hacen, desde mi humilde opinión, una buena labor de comunicación. Para nosotros es una afición, para ellos no deja de ser un negocio. Es por ello que, en concreto MQO, debe mejorar en ese aspecto, y bastante. No les vendría mal asesorarse o contratar a alguien que se dedique a labores de este tipo dentro de la empresa si pretenden seguir publicando juegos, y sobre todo, si pretenden seguir solicitando crowdfunding.



Completamente de acuerdo. Ahora en el BGG esta en los hot el juego Scythe (que se ve bueno). Cuando vas al foro del juego vez que el disenador (Jamey Stegmaier), responde a todos los comentarios, los tiene a todos informados del estado del proyecto y que es lo que se viene. Asi, maneja expectativas y crea una marca fuerte. El tipo hace eso con todos sus juegos. Stegmaier ha logrado que su nombre sea una marca de calidad y compromiso al cliente, solo respondiendo las preguntas de BGG (y claro cumpliendo deadlines), pero responder al cliente es una parte importante de su "Nombre-Marca"
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 10:38:09 por Mamani »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #322 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:51:40 »
Jamey se pasa el día frente al ordenador respondiendo a todo, es un auténtico crack, fuera de lo común. Es a lo que debería aspirar cualquier editor de juegos y más si usa kickstarter. No se si habeís visto sus guias sobre Crowfunding pero son la leche, y le dan muy buenos resultados, esta claro. Para mi ese tio es un 11 sobre 10. No creo que haya muchos que puedan llegar a ese nivel, pero aspirando a ser como Stonemeyer Games igual alcanzan un 9 sobre 10 o así.
Realmente no lo digo por el proyecto del Pax Porfiriana. JJ nos ha tenido muy bien informados, y al no haberse hecho por crowfunding pues las cosas funcionan de otra manera , no hay una plataforma clara para informarse, no hay una web del proyecto ni un tablon, así que se ha usado Labsk y se ha hecho bien.
Es una pena, eso si, que el precio final del juego haya subido tanto. Yo no me metí en principio porque no tenia capacidad económica, ahora veo que perdí una gran oportunidad ya que el juego sube y sube de precio (y de calidad también) y probablemente termine por no pillarlo por falta de pasta.:(

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #323 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:25:37 »
Los que reservaran a un precio determinado lo tienen a ese precio, debido al desarrollo que ha tenido la version inicial ha terminado siendo totalmente distinta al resultado final, pero el precio de reserva se mantiene para los que apostaron por el juego en un primer momento.

El problema es que al reservar te sale un mensaje para que dejes tus datos y te avisen cuando esté disponible. Yo lo rellené cuando estaba a 31€ y pico. ¿Me mantendrán el precio?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #324 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:28:51 »
Solo un mensaje de reserva? Lo preguntaré de nuevo entonces a ver si es que yo me he enterado mal.

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #325 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:38:56 »
El problema es que al reservar te sale un mensaje para que dejes tus datos y te avisen cuando esté disponible. Yo lo rellené cuando estaba a 31€ y pico. ¿Me mantendrán el precio?

Eso justo es a lo q me referia, yo tb le di cuando ponia 31,59 creo q era y jamas me llego mail ni nada....x eso pregunto

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #326 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:44:27 »
Lo pregunto y os cuento que con los cambios lo mismo ya me he exo un lio y era solo para los que estaban pagados

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #327 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:02:01 »
Vale ya me han confirmado. A los que hicieron reserva antes de que se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€).

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #328 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:42:10 »
Vale ya me han confirmado. A los que hicieron reserva antes de que se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€).

Supongo que quieres decir "A los que hicieron reserva antes de que subiera el precio se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€)."

Creo que faltaba lo que he puesto en negrita. De ser así, muchas gracias por la información y me quedo esperando el correo.

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #329 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:53:59 »
Supongo que quieres decir "A los que hicieron reserva antes de que subiera el precio se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€)."

Creo que faltaba lo que he puesto en negrita. De ser así, muchas gracias por la información y me quedo esperando el correo.

+1, yo entiendo igual y lo mismo, a esperar el mail ;)