Ah! Vale, vale... pensaba que eras 'mecenas' añejo incial Imagino que ese será su precio estandar sin añadir el envio, que supongo se pagará cuando llegue todo y no se incluirá tu nombre en los créditos nanananananaaaa
Son cosas mias o ha vuelto a subir de precio el juego?¿ ahora ya va por 36 y me parece ya que se pone la cosa un poco exagerada...yo lo reserve hace un tiempito, osea la opcion esa de que te avisan cuando llegue y tal, no habia otra opcion al darle a reservar y estaba un cacho mas barato, pero jamás me llego mail ni nada similar...a ver q me comentan pq 36 euros lo veo ya algo caro.
Los que reservaran a un precio determinado lo tienen a ese precio, debido al desarrollo que ha tenido la version inicial ha terminado siendo totalmente distinta al resultado final, pero el precio de reserva se mantiene para los que apostaron por el juego en un primer momento.
Cita de: Borja en 30 de Noviembre de 2014, 18:43:34 Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones... Otra costumbre muy fea que se está cogiendo es no aplicar lo que se llaman Buenas Prácticas Comerciales, o lo que viene siendo mantener al cliente informado lo mejor posible. Así no se va a ningún lado, amigo. Estamos tremendamente equivocados al pensar que somos nosotros, los clientes, los que tenemos que callar y esperar a ver como pasa el tiempo. Todas las compañias modernas que se precien (todo junto, lo de moderna y que se precie) tiene un eficaz sistema de comunicación con sus clientes, donde se les informa de productos que ya tienen, planean tener o tendrán en un futuro. Evidentemente todos somos lo suficientemente adultos para comprender que en un momento determinado todo puede sufrir un contratiempo. Lo que no es recomendable, en cuanto a Buenas Prácticas Comerciales se refiere, es proporcionar información sesgada o simplemente CALLAR, a pesar de que personas de carne y hueso han puesto dinero para financiar un producto que, si todo les sale bien, les será altamente lucrativo.Por lo tanto, los que están mal acostumbrados son ellos, que no hacen, desde mi humilde opinión, una buena labor de comunicación. Para nosotros es una afición, para ellos no deja de ser un negocio. Es por ello que, en concreto MQO, debe mejorar en ese aspecto, y bastante. No les vendría mal asesorarse o contratar a alguien que se dedique a labores de este tipo dentro de la empresa si pretenden seguir publicando juegos, y sobre todo, si pretenden seguir solicitando crowdfunding.
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...
El problema es que al reservar te sale un mensaje para que dejes tus datos y te avisen cuando esté disponible. Yo lo rellené cuando estaba a 31€ y pico. ¿Me mantendrán el precio?
Vale ya me han confirmado. A los que hicieron reserva antes de que se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€).
Supongo que quieres decir "A los que hicieron reserva antes de que subiera el precio se les enviará un correo próximamente indicándoles el pago (con descuento del 20%, por lo que se queda el juego en 31.95€)."Creo que faltaba lo que he puesto en negrita. De ser así, muchas gracias por la información y me quedo esperando el correo.