El sistema de dados explosivos de Arcadia Quest, que hace que un miserable arquero trasgo pueda cargarse a cualquier héroe si tiene la mano caliente.
A mi me llama mucho la atención el tema de La Legitimidad en el SUCCESSORS. Lo bien implementada que esta esa mecánica y el tema que le da al juego. Por una parte todo lo de la familia real, los legítimos herederos de Alejandro Magno y el tema de poder pasear o enterrar su cadáver. Por otra parte como influye la legitimidad en las tropas reales que pueden cambiar de bando en cuestión de segundos dejándote con el culo al aire en el momento mas critico.Si los warganes se distinguen por lo tematico, la legitimidad hace que el tema en este wargame se dispare a cotas muy altas. Realmente esta muy logrado y por ello me parece una genialidad. Decir que yo de wargames sólo conozco Hannibal, Sword of Rome y Successors, así k no puedo comparar con todas las mecánicas que habrá en esta categoría de juegos.
El primer juego que puso una trama hexagonada en el mapa, que en los tiempos primigenios no eran así. ¿Alguien sabe cual es?
Cita de: salpikaespuma en 04 de Agosto de 2017, 13:53:50 DOMINION Venía a esto. Ahora que hay mil juegos basados en el deckbuilding nos parece normal, pero dar el primer paso no es tan fácil.
DOMINION