logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 30655 veces)

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2008, 19:58:28 »
Bueno, como tengo un poco de lio ultimamente en el trabajo y no quiero

dejar cosas en el aire, aqui os dejo la version clasica de este juego

tan bestia.

NUCLEAR WAR version clasica

La version moderna esta en preparacion pero la ire haciendo a ratos,

entretanto aqui teneis esta para entreteneros. Le he añadido algunas

plantillas de ayuda para que elijais la que mas os interese, incluida

una carta con un boton y la tabla de daños como comento Hollyhock. ;)

gracias franfg por tu gran colaboracion y siempre tan presto.

y Murria, ves como si ha tenido mas de dos mensajes? :D

espero que os guste
un saludo

EDITO: Para simplificar el mantenimiento de los links que caducan o tienen limites de bajada os remitire al hilo donde cuelgo este y otros juegos
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 10:20:00 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2008, 21:21:15 »
¡De nada!

Me alegro de haber podido ayudar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2008, 19:50:33 »
ximocm, el link de descarga que has dejado dice que el archivo sólo puede ser descargado un máximo de 10 veces, así que ya no funciona. Por algo lo llaman rapidshit  :(

Mientras tanto, sigo esperando con impaciencia la versión actualizada  ;)

Yo le veo algo bueno a eso, quiere decir que al menos 10 personas se lo han bajado y da el error. Lo que me mosquea es que con todas las cosas que he hecho es la primera vez que ocurre esto y me da por pensar mal :/

He actualizado el mensaje anterior y lo he colgado en gigasize a ver si hay suerte y dura mas.

Espero tener pronto un poco mas de tiempo y lo termino. Por cierto, estoy por pasar de las cartas especiales en esta version, que piensas?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2008, 21:54:37 »
Pasa de ellas si lo ves oportuno, ellas mismas dicen que son opcionales y no me parece que añadan nada diferente.

Si son opcionales creo que pasare y si alguien las quiere puede imprimirse las clasicas. O bien puedo rehacerla a mi gusto siempre que aporten al juego lo mismo.

[/quote]
Me gusta la forma en la que has metido el texto de la tabla de lanzamiento en las cartas de "El Botón"  :)
[/quote]

Realmente el boton es la excusa, lo practico es tener a mano cada jugador la tabla de resultado de los dados :D

Eso si, tengo otra imagen mas autentica pero creo que no cabe en la carta. Aun asi lo intentare en la version moderna :D

[/quote]
Estas navidades me fabrico el juego.
[/quote]

Te trae papa noel un cargamento de tinta? :D

Ah una cosa que se me olvido mencionar. En los tapetes de juego, uno de ellos tiene una imagen en blanco y negro de fondo que es una foto real de la bomba de Hiroshima a modo de "homenaje"...

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:31:16 »
gracias por vuestros animos pero vamos a ver si cambia al ver esto...



No habra carta en el juego original que me de mas rabia que la de las ancianitas :D

Bueno olvidaros los fans de Village People de tener vuestra carta en el juego aunque quizas deberia guardarla como carta especial... jejeje

Esta es la que sust¡tuira a la de las ancianitas y es la unica que sufrira un cambio drastico respecto a la original.



Que os parece? Llegados a este punto tengo hechas mas de la mitad. En todas ellas trato de poner imagenes significativas y apartandome un poco de ese humor negro de la version original, en algunas quiero destacar un drama a modo de recordatorio y con todo el respeto que merecen. No por ello renuncio en las que puedo darles un toque de humor sutil.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:01:58 »
Muy chulas con las fotos, no obstante creo que sin los dibujos pierden el aire de cachondeo y aspecto retro de"guerra fria" que tenia el juego y que en mi opinion lo "humanizaba" (ya que el tema es una bestialidad absoluta), pero te han quedado bonitas. Bueno cuando las tengas terminadas todas supongo que ya pondras un enlace para descargarlas todas.

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:16:54 »
Muy chulas con las fotos, no obstante creo que sin los dibujos pierden el aire de cachondeo y aspecto retro de"guerra fria" que tenia el juego y que en mi opinion lo "humanizaba" (ya que el tema es una bestialidad absoluta), pero te han quedado bonitas. Bueno cuando las tengas terminadas todas supongo que ya pondras un enlace para descargarlas todas.

Estoy de acuerdo contigo en que pierde el aire de cachondeo, aunque si miras la carta de los village people empece con esa idea. De todas formas esta disponible la version clasica para quien quiera tenerlo retro. La version moderna tiene un aire mas dramatico aunque no descarto hacer unas cartas especiales y que cada uno se haga el mazo cachondo o el real. Por ejemplo, la carta sustituida de las viejecitas puedes imprimir hoja con las cartas reales (torres gemelas) o la cachonda (village people).

Hombre pondre un enlace con todo el material listo para fabricar sino que sentido tiene? :D Lo que pongo ahora es para mostrar lo que hago y oir vuestras opiniones y de la tuya he sacado la idea de las dos versiones ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:41:42 »
Ahi va el primer boceto de las cartas de secretos, no hagais caso si no esta centrada la foto sino en la foto elegida y el texto (casi no he tocado la original)



Ya me direis que os parece y sugerencias si alguna no os parece bien...  ;)
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2008, 18:15:34 »
Muy buenas ;) ;D

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:53:23 »
Esta quedando IM-PREZIONANTE  :D
En serio una pasada

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:49:32 »
Aqui va la segunda pagina de secretos, lo mismo que el anterior, para haceros idea de las fotos y el texto que tendra la version final, a falta de alguna revision por mi parte o sugerencia por la vuestra ;)



Espero haber mezclado a partes iguales temas serios como el tsunami, la ciudad abandonada cerca de Chernobyl, el tornado pasando por la ciudad de Atlanta, etc. con cosas mas ligeras como el camion de los balseros (un toque de gracia y optimismo en la tragedia de esa gente aunque tengo otra mas seria si no os gusta), los astronautas posando para la foto en la luna sin casco (ya sabeis la polemica) o el concierto de woodstock al que he añadido ese simbolo de la paz hecho con personas en otra foto :D

Espero que se entienda todo, he hilado muy fino en algunas cosas... ah, las cartas especiales las dejare para el final... un saludo
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 16:51:07 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2008, 00:51:58 »
aqui esperando y salivando...... :D pasada de cartas

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:24:42 »
aqui esperando y salivando...... :D pasada de cartas

Nada.... nada que si no te ahogas :D Anda que si despues de todo el trabajo resulta que el juego es una mierda vamos apañados jejeje

Ahora estoy liado con las cartas de propaganda, recuerdo que me curre la version original reconstruyendo la P de fondo para escribir el texto encima con la letra muy parecida al juego comercial.

Despues de eso creo que me quedan las cartas de antimisiles y algunas especiales. En estas ultimas al ser opcionales ademas de incluir las que conoceis, seguramente incluire alguna de mi cosecha :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2008, 02:52:08 »
Bueno aqui estan las ultimas a falta de arreglos esteticos y las especiales.

Si alguien ve algo raro que lo diga ahora o calle para siempre ;)

Las nuevas son las de antimisiles y las de propaganda (estas ultimas eran penosas y he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza)



Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:12:27 »
mi quererlas ya, no quere esperar mas lunas !!
 ;)