logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 30652 veces)

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2008, 04:43:21 »
mi quererlas ya, no quere esperar mas lunas !!
 ;)

Dimelo a mi, mira la hora que me voy a acostar con las jodidas cartas ;)

Bueno, he acabado de "diseñarlas", solo falta maquetarlas que es sencillito. Mi impresion es buena del resultado pero no mi satisfaccion. Creo que se podria hacer mucho mejor esteticamente para que fuese impecable pero me voy a ceñir a lo que hay para que se parezca al modelo original y porque si lo alargo demasiado corre el riesgo que acabe hasta ahi y nunca lo termine :P

He eliminado la carta de secreto opcional y las dos especiales, asi la baraja sera identica a la original.

Ahora estoy revisando el resto de material y os dare a elegir las cartas de boton, la primera es mi nueva propuesta, la segunda es la anterior. ¿cual elegimos?

un saludo

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2008, 10:02:05 »
A todo esto ¿Alguien sabe donde comprar el juego original?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:31:58 »
A todo esto ¿Alguien sabe donde comprar el juego original?

No te ha gustado ninguna de las dos versiones?  ;D  ;D  ;D

Pero no estaba descatalogado???
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:56:07 »
pues me hace mas gracia la imagen primera, no se, me recuerda a aquella pelicula de los 80, Juegos de guerra.

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:02:16 »
Por cierto y aunque no venga al caso, si os gusto en su época la pinicula o flim mencionado, hay un juego (DEFCON) rápido y ligero de jugar, estratégico que mantiene la estetica de Juegos de guerra, aqui dejo una captura


le apetece una partidita ?  ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:28:16 »
A mi me gusta el boton  rojo (es mas inquietante)... ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:34:14 »
No tengo el juego aquí, pero creo que se ha traducido "fallout" por "caída" y según el diccionario de Babylon:

fallout
s. lluvia radiactiva, escape radioactivo, lluvia nuclear, lluvia radioactiva


Que creo que pega mucho con el juego.  ;)

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:46:32 »
Despues de oir vuestra bombardeo (nuclear) de ideas y ha cedido a la idea del aunque me gustaba mas el concepto de la foto del hub usb con forma de boton nuclear  (si, era eso) jejeje

Eso si, no he cedido del todo asi que he fusionado ambas ideas y creo que esto contentara a todos ;)



Esta el boton, el simbolo nuclear, la llave, una foto de una sala de mandos de lanzamiento de misiles, ese borde retro-cutre que tanto me gusta... en  fin, espero haber acertado.

El texto esta en fondo blanco a proposito, para aumentar su legibilidad o preveniendo que alguien quiera traducir el juego al checo u otro idioma :D

EDITO: La carta final seguramente cambiare un poco la distribucion de los elementos decorativos pero sera mas o menos asi :P
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 07:31:06 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:11:02 »
Esta es la version definitiva ...



Ademas de hacer un cambio en la  distribucion y añadirle algun elemento decorativo, he querido aprovechar para hacer un homenaje a la pelicula "juegos de guerra" y he sustituido la foto. Esta me parece que es mas espectacular ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2008, 00:44:21 »


Pues a mi me gustaba mas la primera, (me refiero especialmente a la foto...pero bueno tu tienes la ultima palabra)

kaliman

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2008, 04:54:07 »
Donde es mas propio el boton al  lado izquierdo o al derecho?

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:47:21 »
Donde es mas propio el boton al  lado izquierdo o al derecho?


Creo que al derecho si sigues la secuencia... giras la llave, le das a las dos palancas, rezas un padre nuestro (si eres creyente) y pulsas el boton  ;D

Pues a mi me gustaba mas la primera, (me refiero especialmente a la foto...pero bueno tu tienes la ultima palabra)

La primera foto es mas real, la segunda es un homenaje. A mi me gustan las dos, asi que me gustaria mas opiniones de vosotros ya que tengo esta carta y los tapetes maquetados ya pero aun estamos a tiempo de rectificar.

Si tengo tiempo el juego lo termino este fin de semana, he empezado a meter en plantilla todas las cartas y me queda hacer las nuevas cartas de poblacion y un kit de diseño para que cualquiera de vosotros podais hacer cartas de secretos y especiales personalizadas.


Aqui he creado un reverso por si alguien tiene la necesidad de tenerlo, aunque si lo recomendable seria meterlos en fundas con trasera opaca. Como vereis, lo he bautizado como Modern NUCLEAR WAR mas que nada para distinguir la edicion.



He añadido a todas las cartas el nombre del juego girado en su lado izquierdo y con tinta gris claro, con la idea de distinguir que cartas corresponden al juego original de las expansiones o las cartas añadidas por nosotros.



Espero con vuestra opinion, atar los ultimos cabos y terminarlo. Temo que si se prolonga otra vez se quede en el aire durante un tiempo. ;)

un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 10:12:38 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2008, 16:05:23 »
Ahora estoy revisando las cartas de poblacion y realmente no tengo muy claro que hacer, porque mas que cartas son como billetes del monopoly y estoy pensando en hacer algo sencillo, quizas mas que el original o si pongo fotos en grises para economizar un poco la impresion.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2008, 02:12:24 »
mas consultas...

He estado preparando unas plantillas para que cada uno se pueda hacer su propia carta o bien para futuras expansiones. Ha quedado bien y queria preguntaros si esta mejor asi o como estaba antes. Esta mas optimizado para poder poner mas texto en la parte inferior y mas separadas las esquinas previniendo un recorte redondeado si se pegan en cartas tipo poker...

ANTES


DESPUES


Con cual os quedarias?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Dalaaris

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2008, 05:21:01 »
La de abajo.