logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 30655 veces)

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2008, 13:23:12 »
La de abajo.

Yo tambien pensaba lo mismo, de hecho voy a alargar un poco mas el trabajo para arreglar detallitos  y estoy normalizando todas las cartas, que por suerte son las de secretos, las especiales y las antimisiles y eso no afecta a todo el trabajo de maquetacion de todas las cartas que tengo preparado para pasar a pdf.

Tambien estoy arreglando los textos, reescribiendolos para que todas las cartas tengan la misma letra y tamaño y creo que con eso ya me dare por satisfecho ;)

Aqui os dejo un ejemplo de las cartas extra (diferenciadas de las originales por un extra a la derecha del titulo) con las letras arregladas y otra del formato especial que corresponde a esa amarilla rara del avioncito de FBI. Esa si que es definitiva, mi hijo se desconojo viendola y creo que tendra mucha aceptacion  ;D  ;D  ;D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Dalaaris

  • Visitante
Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2008, 14:17:45 »
Por favor... esa imgen que no falte...
Buenísima.

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #77 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:22:42 »
Por favor... esa imgen que no falte...
Buenísima.

Veo que os ha gustado  ;D La verdad me ha gustado ademas de la imagen, que era una carta especial un poco rara en el original y tenia que hacer una equivalente que no desentonase tanto :P

Al final incorporare las tres cartas extra (como minimo) porque tengo 8 huecos en una hoja que tengo que rellenar jejeje

Creo que si me lleva una semana mas, valdra la pena. Hay infininidad de detalles en las cartas que no era muy profesional y ahora me jode dejarlas asi. Ya he cambiado el formato a todas las cartas de secretos y especiales, he cuadrado las imagenes lo mejor posible porque algunas tenian un poco mas de pixels que otras y una serie de cosas que debia de haberlo hecho de otra manera desde el principio.

Aunque la verdad solo pretendi hacer una maquetacion del original y en la version moderna solo pegar unas fotos en vez de ilustraciones y mira como se me ha escapado de las manos :P

Eso si, he aprendido unas cuantas cosas para futuros juegos... un saludo

p.d. Mi hijo tambien vio un oso en la carta de la sonda, que imaginacion, pero yo vi dos. A ver si lo descubres tu :D
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 02:10:19 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2008, 03:50:12 »
Bueno ya antes de irme a dormir aqui dejo un boceto de las cartas de poblacion. Fijaros mas en los numeros que son los que quiero el visto bueno para la version definitiva, sobre todo si en la multitud veis una cara conocida. He omitido niños porque son sagrados ;)

La idea es hacer algo asi como un billete de monopoli, en blanco y negro, sencillo, practico  y con poca tinta pero que no sea feo del todo. Para usarse como billete o bien metido en funda.

Creo que lo importante es que se ve bien el numero mas que otra cosa. Ya me contareis...

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 03:51:45 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #79 en: 16 de Noviembre de 2008, 09:18:14 »
Personalmente me ha gustado mucho todo el personal dentro de los numeros  :)
Molaria más quizas con algun tipo de adorno más ,pero entiendo que hay que ir a lo economico, en todo caso estan muy bien así.

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #80 en: 16 de Noviembre de 2008, 12:19:18 »
Personalmente me ha gustado mucho todo el personal dentro de los numeros  :)
Molaria más quizas con algun tipo de adorno más ,pero entiendo que hay que ir a lo economico, en todo caso estan muy bien así.

Espero que alguno de los que sale ahi no me denuncie por inmortalizarlo :P

Realmente solo hay que fijarse en los numeros, por si la idea era acertada. El resto de la carta tiene que cambiar para parecerse en estilo a la de propaganda. Creo que quedara bien ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:43:19 »
Una idea muy original, me gusta eso de poner gente dentro del número.

Está muy bien que lo hagas estilo billete pero de tamaño de carta estándar, para el que quiera fabricarlas como si fuesen más cartas.

Por cierto, creo que ya te has dado cuenta, pero los números del texto superior e inferior no concuerdan con el número de la carta.

Me alegra de que tambien te guste la idea, tampoco se me ocurria nada mejor. La carta estilo billete ya esta en formato magic, como todo lo que hago pensando justo en eso que decias. Y lo de que no concuerda el texto con lo de arriba ya adverti de que solo os fijarais en el numero central, lo otro no vale, de hecho se va a parecer mucho a la carta de propaganda y ya la tengo medio clara ;)

Aqui un ejemplo casi definitivo, falta centrar y algun arreglito y ya....



un saludo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 14:28:57 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre de 2008, 18:29:47 »
Bien chulas que te han quedado al final  ;)

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:43:47 »
Bien chulas que te han quedado al final  ;)

Pues aqui teneis las definitivas y creo que esta carta no da mas de si. La verdad es que las deje para el final porque no tenia nada claro que poner. Al ser unas 40 cartas  viendo que las originales son simplonas y ademas tenias que recortarlas tu, tienes la opcion de que sean como unos billetes recortables o bien meterlas en fundas magic que suele ser lo mas recomendable ;)

Independientemente de su estetica, el poner los numeros bien grandes hace que pueda leerse sin problemas aunque este al reves.


(La de 2 millones no la pongo aunque estara en la version final)

Ahora sigo revisando algunos iconos y otros detalles que aun quedan del juego original y quizas puedan mejorarse :P

un saludo

p.d. Despues de esto quiero echar mi curriculum en Falomir... alguien sabe como puedo contactar?  ;D  ;D  ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 20:48:59 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #84 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:55:14 »
Nada nada, no pierdas el tiempo, Ximogames es la respuesta  :D

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #85 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:26:21 »
Nada nada, no pierdas el tiempo, Ximogames es la respuesta  :D

Yo quiero ganar dinero y falomir vende mucho en los chinos ;)

Hablando en serio :P he terminado de maquetar todas las cartas de nuevo, retocando algunos dibujos que estaban demasiado cerca de las esquinas y si alguno las pega sobre cartas de poker podia encontrarse con la sorpresa de que la esquina se comia el dibujo.

Ahora estan terminadas todas las cartas originales y las tres extra que venian en esta version ademas de todas las de poblacion. Se puede decir que el juego esta practicamente terminado.

He empezado a mirar las reglas y un nuevo tapete para las cartas, que seguramente sera algo sencillo y esta vez en horizontal, porque creo que sera mas practico a la hora de jugar.

Tambien tengo que preparar un par de plantillas con algunas indicaciones por si alguno quiere personalizarse o crear una carta extra para el juego.

Y como no, mirando que me tengo algunos huecos en las hojas, hare algunas cartas extras propias con algunos acontecimientos que deberian estar en el juego ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:19:07 »
Madre mia, si encima sabes coser balones, yo creo que Nike te pone un piso en Taiwan  :D

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:08:50 »
Madre mia, si encima sabes coser balones, yo creo que Nike te pone un piso en Taiwan  :D

Se coser balones, solo que me salen ahuevados y los mandan para rugby :P

Espero tener un poco de tiempo libre para rematarlo...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

angel3233

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #88 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:18:40 »
Cuando quieras Ximo, servidor acaba de comprar cartuchos nuevo para la impresora  ;D

ximocm

Re: NUCLEAR WAR
« Respuesta #89 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:56:52 »
Ya he terminado el juego. Al final no he añadido mas cartas aunque tenia claro lo que queria hacer, he decidido que es absurdo sin antes conocer un poco mas el juego. Asi que antes que se me complique mas el tiempo y que no lo pueda terminar, es mejor sacar esta versión.

Modern Nuclear War 1.0

Espero que os guste a todos. Por cierto, la imagen de la carta de misiles, he puesto la de juegos de guerra en las cartas de ayuda y la foto real en el tapete. ;)

un saludo

p.d. Murria, hombre de poca fe, un hilo visto casi 3000 veces y mas de 100 respuestas crees que sera suficiente que SI vale la pena colgar cosas por aqui o abrir un hilo? ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 20:58:34 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com