logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1764 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tekken Card Tournament ya a la venta
« en: 08 de Agosto de 2013, 13:49:43 »
Ya se ha puesto a la venta en la cadena de tiendas GAME en España, el juego de cartas coleccionables, Tekken Card Tournament. Se vende en sobres de 5 cartas + 2 tarjetas de reglas por 3,95 euros.

Este juego al igual que ocurre con el JCC Invizimals: Desafios ocultos de PANINI, tiene una modalidad extra que permite jugar de manera digital con las cartas.

Las reglas del juego son muy sencillas, cada mazo se compone de sólo 15 cartas consiguiendo un perfecto filler, un juego muy entretenido, adictivo y de partidas cortas.

http://www.tekken-card-tournament.com/es/home

isura-kun

Re: Tekken Card Tournament ya a la venta
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 13:55:08 »

Las reglas del juego son muy sencillas, cada mazo se compone de sólo 15 cartas consiguiendo un perfecto filler, un juego muy entretenido, adictivo y de partidas cortas.


y caro de huevos... porque a 5 cartas por sobre de 4€... y dos barajas de 15 cartas que necesitas para jugar con otras personas a mi me salen 24€... y seguro hay opciones mucho mejores por ese importe (vamos, es que hasta dos barajas de inicio de magic con cuatro veces más cartas si nos ceñimos a los JCC...)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tekken Card Tournament ya a la venta
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2013, 14:59:29 »
Se puede hacer en P&P??  ;D

24€ por 30 cartas... a 0,80€ el cartón...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

mrkaf

Re: Tekken Card Tournament ya a la venta
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2013, 15:19:30 »
Es que tiene toda la pinta que no somos el target de este juego.

Pienso yo que harán caja con quienes conocen/juegan al Tekken, han probado la version digital y no saben ni de YOMIs y similares y lo que se cuece en el mundillo de los juegos de mesa. Pq si supiesen algo seguro que ese dinero lo emplean en otros juegos, jeje.

Como se prepara un mazo
Citar
Los jugadores de Tekken Card Tournament entran al combate con un mazo de cartas.

Un mazo siempre tiene 15 cartas.

La composición del mazo siempre sigue estas sencillas reglas:
- Cartas comunes, inusuales y raras: Un mazo puede contener cualquier combinación de esas cartas.
- Cartas súper raras: Las cartas súper raras son muy poderosas y solo se permite una por mazo.
- Cartas de poder: Solo se permite una carta de poder por mazo. Esta carta especial modifica los HP iniciales de tu luchador y puede tener poderes que se activan al inicio del combate.

http://www.tekken-card-tournament.com/es/rules

Por como clasifican las cartas va a ser un pastizal el tener un mazo decente pero 4€ no parece  mucho para un padre que quiere dar una alegria a su hijo, por ejemplo. Y si ese padre no sabe de la existencia de Magic, pq si lo conoce pensará como nosotros XD

Y si que tienen prisa por sacarlo, pq se han dejado a medio traducir la pagina de las reglas o la de preguntas :D

EDITO: ¿los sobres son de cada luchador o vendrán cartas aleatorias de cada uno? Pq de ser esto ultimo aún más caro sale la cosa :P
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 15:23:38 por mrkaf »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tekken Card Tournament ya a la venta
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2013, 10:35:32 »
80 ceéntimos por carta es una desfase...que ni el magic te cobra eso en sus sobres xD

descartado totalmente vaya