logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756048 veces)

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #990 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:44:52 »
hombre en lo de no responder, a mi siempre me han respondido, eso si algunas veces a las 3 y 4 de la madrugada, pero eso si en fin de semana, respondian el lunes-martes siguiente.

lo que es de cajon, es que si lo van a cerrar que den un aviso al menos una semana antes, no asi y mas cuando en su ultimo comunicado no afirmaban ninguna fecha limite.

veamos que os responden.


p.d. yo siempre crei que eras cierto usuario en heroquest.es periprocto, por la forma de escribir y los comentarios que hace jejeje
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 14:10:11 por manuelor »

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #991 en: 13 de Septiembre de 2014, 14:40:13 »
yo estando logeado en su web y usando el formulario de contacto, me responden en 1-2 dias, aunque aveces han tardado solo unas horas en hacerlo o lo ha hecho a las tantas de la madrugada.

vica8081

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #992 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:36:47 »
Que lo han cerrado de repente vale, pero que lo han cerrado sin avisar... Lo avisaron en la web ya en junio, lo avise yo hace un par de semanas y lo aviso HQ france la semana pasada, vamos que decir que lo han cerrado sin avisar me parece que no. Otra cosa es que lo hayan cerrado sin mandar un email o algo asi, pero sin avisar, no.
Lo que tambien me parece cuando menos curioso es que haya gente que no cierre el pledge pero sepa exactamente que ayer funcionaba y hoy ya no. ¿Es que se metian todos los dias a comprobar que funcionaba pero no tenian tiempo de darle a aceptar? No se, es que no me imagino la situación. ¿Para que se hacen todos los pasos si nunca se confirma? ¿Como se da uno cuenta que le han cerrado el pledge a las pocas horas de cerrarse? A mi cuando se me va un plazo de una oferta y eso, es porque estaba a otras cosas y cuando me acuerdo (o encuentro de casualidad) mi vale hace semanas o meses que acabo, y mi "5 euros gratis si compras 50" estaba empezando a ponerse amarillo, pero desde luego no estaba mirando la pagina web dia si y al siguiente tambien pero sin usarlo nunca.
Pero vamos que eso con un par de emails seguro que se soluciona todo

Draugkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #993 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:49:53 »
Citar
¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?
No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.

Por mucho que algunos digáis, esto no es dar una fecha. Esto es como el que dice: "Venga, tío, a ver si nos vemos" y nunca te llama.
En sus propias palabras, no habían puesto una fecha cerrada. Por muchos ideales que haya, no deberían cerrar el pledge sin avisar con tiempo y en condiciones. Y esto lo digo como alguien ajeno a todo esto. Quien leyese ese mensaje, sí, debería haber intentado completarlo todo antes de Agosto, pero una cosa no quita la otra.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

allavalabala

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #994 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:52:13 »
Citar
¿Cuándo termina el plazo para completar mi pedido?
No hemos puesto una fecha cerrada aún, pero lo ideal es que tratéis de completarlo a lo largo de este mes de Julio para dar por cerrada esta fase en Agosto y podamos concentrarnos en el resto de aspectos de la producción y logística de este proyecto.

Por mucho que algunos digáis, esto no es dar una fecha. Esto es como el que dice: "Venga, tío, a ver si nos vemos" y nunca te llama.
En sus propias palabras, no habían puesto una fecha cerrada. Por muchos ideales que haya, no deberían cerrar el pledge sin avisar con tiempo y en condiciones. Y esto lo digo como alguien ajeno a todo esto. Quien leyese ese mensaje, sí, debería haber intentado completarlo todo antes de Agosto, pero una cosa no quita la otra.
Como backer, totalmente de acuerdo. Se indicó una fecha y por lo que parece se ha cerrado más tarde. Ahora que no avisen mediante email como un simple recordatorio también lo encuentro una dejadez innecesaria. Imagino que si alguién no ha podido cerrar su pedido en 2 meses, no creo tenga problemas en cerrarlo si se comunica con ellos...

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #995 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:01:24 »
Que lo han cerrado de repente vale, pero que lo han cerrado sin avisar... Lo avisaron en la web ya en junio, lo avise yo hace un par de semanas y lo aviso HQ france la semana pasada, vamos que decir que lo han cerrado sin avisar me parece que no. Otra cosa es que lo hayan cerrado sin mandar un email o algo asi, pero sin avisar, no.
Lo que tambien me parece cuando menos curioso es que haya gente que no cierre el pledge pero sepa exactamente que ayer funcionaba y hoy ya no. ¿Es que se metian todos los dias a comprobar que funcionaba pero no tenian tiempo de darle a aceptar? No se, es que no me imagino la situación. ¿Para que se hacen todos los pasos si nunca se confirma? ¿Como se da uno cuenta que le han cerrado el pledge a las pocas horas de cerrarse? A mi cuando se me va un plazo de una oferta y eso, es porque estaba a otras cosas y cuando me acuerdo (o encuentro de casualidad) mi vale hace semanas o meses que acabo, y mi "5 euros gratis si compras 50" estaba empezando a ponerse amarillo, pero desde luego no estaba mirando la pagina web dia si y al siguiente tambien pero sin usarlo nunca.
Pero vamos que eso con un par de emails seguro que se soluciona todo

Sin ofender, Ni tu, ni heroquest france sois medios oficiales para ello, y en el ultimo comunicado ademas de ambiguo, no dan una fecha exacta si no mas bien un por ahora no, nos gustaria que...

Lo mejor que puede hacer es restaurarlo y dar el aviso en lanzanos, su web oficial y un correo informativo de que en una semana se cierra, asumiendo el error, que seria lo mas correcto, ya que si no segun vayan entrando los que no esten al tanto, es sumar y sumar y hacer la bola mas grande.

Lo de entrar ayer es que precisamente hice un pedido de unas minis de metal de su catalogo , si es de tu interes y hoy he entrado al ver si era cierto ya que precisamente por lo anterior sabia que ayer estaba activo, aunque ya, lo hubiera completado ;)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 16:36:42 por manuelor »

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #996 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:14:24 »
Yo soy backer del proyecto, no suelo entrar a decir nada, pero lo que es innegable es que estas cosas han de comunicarlas por email, ya que no tengo porque estar mirando webs o foros para enterarme.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #997 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:17:26 »
Quizas dentro de un par de dias vuelve a estar operativa la página, ya sabemos lo mucho que le gusta a los chicos de GZ toquetear la web sin decir ni pio.

De todas formas, como ya han dicho, si teneis añun que realizar el pedido lo mejor es enviar un mail por su página.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #998 en: 13 de Septiembre de 2014, 17:26:48 »
Que lo han cerrado de repente vale, pero que lo han cerrado sin avisar... Lo avisaron en la web ya en junio, lo avise yo hace un par de semanas y lo aviso HQ france la semana pasada, vamos que decir que lo han cerrado sin avisar me parece que no. Otra cosa es que lo hayan cerrado sin mandar un email o algo asi, pero sin avisar, no.
Lo que tambien me parece cuando menos curioso es que haya gente que no cierre el pledge pero sepa exactamente que ayer funcionaba y hoy ya no. ¿Es que se metian todos los dias a comprobar que funcionaba pero no tenian tiempo de darle a aceptar? No se, es que no me imagino la situación. ¿Para que se hacen todos los pasos si nunca se confirma? ¿Como se da uno cuenta que le han cerrado el pledge a las pocas horas de cerrarse? A mi cuando se me va un plazo de una oferta y eso, es porque estaba a otras cosas y cuando me acuerdo (o encuentro de casualidad) mi vale hace semanas o meses que acabo, y mi "5 euros gratis si compras 50" estaba empezando a ponerse amarillo, pero desde luego no estaba mirando la pagina web dia si y al siguiente tambien pero sin usarlo nunca.
Pero vamos que eso con un par de emails seguro que se soluciona todo

  Nada ome... Te lo explico:

  Yo entre hara 1 mes y mire como se hacia y mire lo de añadir mas cosillas a mi pledge... Porque , claro, estos de GZ eliegieron un sistema  tan tan facil para hacerlo... Pues bien , una vez vi como se hacia, me dije , ahora no, ya lo hare cuando avisen de cerrarlo que ahora paso de gastame la pasta (queria añadir el tablero modular) y preferia esperar al final...  No me importa no haber metido nada extra pero al menos mi juego pagado no??? Pero , que por lo visto los de GZ  saben Que TODOS los backers del juego entramos en el foro de HQ, o miramos su web cada dia... Vamos que no se tu vida,pero  la mia no gira alrededor de Gamezone ni del HQ 25 , pensaba que avisarian por correo, pero no hombre , hoy en dia se avisa por HeroquestFrance que ni se lo que es y poco me importa... O por ti, que supongo debes ser Dionisio para que yo tenga que hacerte caso si pones una fecha o algo de manera no oficial, no?? En todo caso que avise a a los franceses...


   Ya he mandado un correo... Aunque por cierto tambien mande uno en su momento preguntando cuando cerrarian el plazo para el pledge. No me respondieron...

  YO NO tengo porque estar mirando webs, foros o leyendo cosas del tal HeroquestFrance ese para saber cuando  termina el plazo para cerrar mi pledge...  Ellos tienen la obligacion de mandarme un correo y avisarme. PUNTO.

    Desgraciadamente mis poderes psíquicos no funcionan hace años...

  A mi esto me causa molestias, el tener que estar pendiente de webs ajenas o foros para saber cual de los 2754 pasos a aeguir para adquirir y recibir mi juego es el que toca ahora... O el estar mandandoles correos porque esto de su web no furula o esto otro no llega cuando ellos dicen que llegara...Tengo mas cosas en mi vida que hacer ,afortunadamente...

   Hasta los cojones estoy ya.

   
 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 18:05:45 por peepermint »

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #999 en: 13 de Septiembre de 2014, 21:13:13 »
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho?

Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.

Saluditos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1000 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:58:43 »
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho?

Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.

Saluditos.

  Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... 
L
  Que si, que puede ser de la web pero...
Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. :(

   Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1001 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:52:51 »
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho?

Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.

Saluditos.

  Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... 
L
  Que si, que puede ser de la web pero...
Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. :(

   Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...

Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.

Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.

Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía.

lluribumbu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1002 en: 14 de Septiembre de 2014, 00:53:55 »
Yo estoy en el mismo caso de pepeermint, igualico en todo y pienso como el, por lo que me ahorro decir mas. Pero podeis estar seguros que en lo que me resta de vida me apunto otra vez a un mierda de kickaster de estos. ¿yo que he pagado tengo que estar preocupandome de infinidad de detalles¿ lo que teneis que hacer es mandarme el juego y punto. Perdon por la escritura, el tablet....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1003 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:06:41 »
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho?

Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.

Saluditos.

  Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... 

  Que si, que puede ser de la web pero...
Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. :(

   Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...

Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.

Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.

Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía.

   Primero , te agradezco la explicacion, de verdad pero..

  Esto NO es un bar, yo he pagado por adelantado por un juego... No estoy pidiendo tapas...  Pero de  todas formas, poniendo ejemplos de ese tipo imaginate que estas en un restaurante de calidad , caro y tal... Y al pedir en la mesa, te dicen que te levantes tu a pedir... Te sirven lo que no pediste y tras buscar media hora al camarero te dice el cocinero que ya lo arreglaran, y encima cuando quieres pedir la cuenta ni siquiera saben quien eres...

  Que te parece el restaurante??

  Perdona , se me olvidaba: aun no has comido, esa comida  que dicen es la polla , pero aun no la has catado porque no ha llegado a la mesa...

Pues eso... 



 

   
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 01:09:27 por peepermint »

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1004 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:20:30 »
Que digo yo... Si GZ no ha dicho que ha cerrado el pledge, ¿De dónde sacáis que lo ha hecho?

Mi empresa hace las actualizaciones de bbdd algunos fines de semana y dejan de funcionar un montón de opciones del sistema. No digo que sea eso, pero es más lógico pensar así que cerrar sin decir nada y dejar a los rezagados con un palmo de narices.

Saluditos.

  Hace 2 semanas podia añadir cosas al pledge y salian todas las opciones... Hoy ya no... 
L
  Que si, que puede ser de la web pero...
Estoy tan cansado de tener que ser yo, el cliente, quien tiene que preocuparse de mirar webs, mandar correos para resolver problemas y estar yo pendiente de cada nuevo paso a dar para algun dia recibir mi juego... Estoy cansado la verdad y mucho. :(

   Kickstarters con retraso hay muchos... Yo estoy en varios y todos van con retraso pero lo de este nuna lo habia visto...

Si bien GZ hace liadas, como bien ha comentado periprocto si no os gusta a futuro no arriesguéis, pero sobre las obligaciones pongo un ejemplo...., yo la tomo en un bar en la que no te sirven las cervezas, tienes que ir a cogerlas tú, conviene que lleves tu la cuenta y que reclames las tapas que te suelen poner (o no) con las birras. Pero el bar es cojonudo en precio y las tapas son muy buenas. A mi me compensa.

Con lo del pedido dijeron que se cerrase a poder ser en Agosto, que no es un aviso terminante, está claro, que deberían haberlo mandado por mail, pues también, pero admito que yo le vi las orejas al lobo y lo finalicé en cuanto me pareció que la web era estable.

Tengo un compañero que la cagó en el pedido cuando lo cerró, mandó un mail y en muy poco tiempo se lo habían solucionado. Solo te puedo decir que pruebes por esa vía.

   Primero , te agradezco la explicacion, de verdad pero..

  Esto NO es un bar, yo he pagado por adelantado por un juego... No estoy pidiendo tapas...  De todas formas, poniendo ejemplos imaginate que estas en un restaurante de calidad , caro y tal... Y al pedir en la mesa, te dicen que te levantes tu a pedir... Te sirven lo que no pediste y tras buscar media hora al camarero te dice el cocinero que ya lo arreglaran, y encima cuando quieres pedir la cuenta ni siquiera saben quien eres...

  Que te parece el restaurante??

  Perdona , se me olvidaba: aun no te han servido la comida, que dicen es la polla , pero aun no la has catado porque no ha llegado a la mesa...

Pues eso... 



 

 

Jejeje me ha gustado tu ejemplo.

Quede claro que te entiendo. Hablo completamente desde la suerte de que (toco madera de manera compulsa) no he tenido ningún problema con pedidos, altas de mi mail, etc. Y tampoco le ha pasado a mi gente que son unos pocos.

Que las formas son un cachondeo está claro, pero en cuanto vi el percal he intentado ponérselo fácil a ellos y a mi, cerrando el pledge en la fecha recomendada, indicando la frasecita (la cual soy sincero si me llega bien o no, me suda el mismo pie, siempre que el resto esté bien), que tengo derecho a los "enanos" aventureros por estar desde el principio de los tiempos apoyando el proyecto.

Yo casi seguro que en el Cruzada no me meteré (salvo que me llamen mucho las minis) pero por pobreza, sobre las formas han tenido y tienen muchos fallos pero también ha habido sobredimensiones.

Con esto supongo, creo, imagino, espero, que tendrá una solución sencilla a aquellos que les haya pasado. Suerte.