logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22777 veces)

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2015, 15:56:18 »
Bueno, pues al final he picado, y a través de Dungeon Marvels me he comprado el Rue Morgue... Estoy "acojonado", jajaja. A ver si he acertado, porque es pasta...

Gracias por toda la info y consejos.

wiwor

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2015, 18:49:43 »
a mi también me entran las ganas de tenerlo , y también voy a por el rue morgue , pero antes me gustaría saber , que tal la experiencia de juego jugando en modo solitario ?

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2015, 19:02:03 »
a mi también me entran las ganas de tenerlo , y también voy a por el rue morgue , pero antes me gustaría saber , que tal la experiencia de juego jugando en modo solitario ?

El motivo por el que me he atrevido a lanzarme es que se puede jugar en solitario... porque como a mi family no le guste, me quedo con la caja de 80€ en el armario, y NO. Jajaja

Supongo que será lo más parecido a jugar con los Playmobil.  ::) :P

speedking

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2015, 19:10:40 »
No lo he jugado nunca en solitario, pero no parece mala opción. Tal vez un poco lío eso de controlar a 6 personajes, pero no le veo pegas a jugarlo solo.

PHoENiX7

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2015, 19:59:32 »
Yo lo tengo y he jugado en solitario. Se puede jugar y mola bastante pero claro, siempre hace más gracia compartir la experiencia y comentar con gente :)

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2015, 17:14:16 »
Bueno, pues ya ha llegado a casa! He flipado con la rapidez de Dungeon Marvels. Si lo pedí ayer!!! Y 78€ con gastos de envío incluidos. Puesto en casa, vamos.

No sirve de nada ver vídeos HD en Youtube. Cuando abres la caja y ves la calidad de los materiales... FLIPAS. Mi mujer que pasa de todo esto, se ha quedado de piedra, jaja.

Es fácil de organizar todo en la caja. No me parece complicado de montar. Otra cosa será jugar. Me pondré al día con las normas y a ver si gusta... :-D

wiwor

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2015, 20:56:10 »
precisamente me he inchado a ver videos y es verdad que la calidad según videos , me hacia dudar,
pero si me dices que esta mucho mejor en persona el juego , ya me quitas una duda mas !!

Gelfling

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2015, 23:24:10 »
precisamente me he inchado a ver videos y es verdad que la calidad según videos , me hacia dudar,
pero si me dices que esta mucho mejor en persona el juego , ya me quitas una duda mas !!

En los vídeos los escenarios parecen peor diseñados que en el Zombicide original, pero cuando lo tienes en tus manos, nada más lejos de la realidad. Cuánto detalle. Me encanta.

Dany_DRG

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2015, 03:18:45 »
precisamente me he inchado a ver videos y es verdad que la calidad según videos , me hacia dudar,
pero si me dices que esta mucho mejor en persona el juego , ya me quitas una duda mas !!

En los vídeos los escenarios parecen peor diseñados que en el Zombicide original, pero cuando lo tienes en tus manos, nada más lejos de la realidad. Cuánto detalle. Me encanta.

Yo acabo de pillar el rue morge hace poco, en mi caso sin dudas ya que un amigo tenía el zombicide original y puestos a elegir entre la temporada 2 y 3 me pillo la más nueva que trae más cosas (soy muy simple) y justamente esta tarde he jugado mis dos primeras partidas con unos amigos, no creo que tenga nada que envidiarle al original la verdad, los dados chulisimos y los detalles geniales, en un modulo (no recuerdo cual) dentro de un edificio hay dibujada una mesa con un tablero de zombicide en ella me encantó ese detalle. Aun no he probado el helicoptero por que me daba pereza montarlo  ::)

Solo hemos tenido dudas en algunas habilidades nuevas de los supervivientes, las hemos interpretado mal, usado de forma incorrecta y parecía que ese personaje era invencible, pero después de leer mejor las instrucciones o en un caso mirar en internet hemos salido de dudas. Y lo del agarre de la abominación la hostia.  ;D

Respecto al color de los minis del rue morgue, no le veo nada de malo al amarillo chillon de los zombis, no digo que sea mejor que el gris del original, pero nos acojonabamos al ver aquellas hordas amarillas como que coges miedo al ver el color simplemente, sobre todo si no lo vas a pintar los colores de los supervivientes son geniales unos colores muy vivos como a mi me gusta aunque yo si que voy a pintar cada figura, nunca he hecho nada como esto, pero tengo unas ganas terribles de pintarlas, espero que queden bien.  :-[

En resumen, esto no es un libro, pelicula o videojuego con una trama profunda que debas empezar por el principio para enterarte bien de la historia, si por casi el mismo precio el rue morgue trae más cosas no me digas más, aunque no siempre más significa mejor yo creo que en este caso si merece la pena.

saludos y a disfutrar

pirri

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2015, 23:21:10 »
Bueno, pues ya ha llegado a casa! He flipado con la rapidez de Dungeon Marvels. Si lo pedí ayer!!! Y 78€ con gastos de envío incluidos. Puesto en casa, vamos.

No sirve de nada ver vídeos HD en Youtube. Cuando abres la caja y ves la calidad de los materiales... FLIPAS. Mi mujer que pasa de todo esto, se ha quedado de piedra, jaja.

Es fácil de organizar todo en la caja. No me parece complicado de montar. Otra cosa será jugar. Me pondré al día con las normas y a ver si gusta... :-D
[/quote

Muy buenas, aqui un iniciado en el rollo este jejj,
Y que tal?, te ha gustado, le ha gustao al niño?
Es digamos facilon para un iniciado al zombicide?,
Merece la pena mas que el seasson 2 por ejemplo?,
Perdonad pero ya que uno se atreve a desembolsar 80 pavos quiere asegurar jejje
Gracias y un saludo jugones.


soyyorch

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2016, 11:38:08 »
Buenas!

Refloto el hilo para no crear uno nuevo, ya que el tema está bastante relacionado.
He empezado ahora con el zombicide, con el básico, y la expansión Toxic city mall. La cuestión es que miro todo lo que hay de este juego y me pierdo un poco.
Veo que están la segunda y tercera temporada, pero que también se venden sueltas las tiles. ¿Se puede jugar solo con las tiles, sin los zombies que entiendo que traen las otras temporadas?
¿O para qué sirven las tiles?. ¿Para jugar las misiones de la temporada dos, pero con las cartas de la 1?.

Y aparte de eso ¿por donde interesa expandirse? ¿Rue Morgue o Prison Outbreak? (teniendo en cuenta que en casa preferimos la época moderna y no el black plague)

gracias!!

speedking

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2016, 11:52:14 »
Con las tiles podrás jugar las misiones de esa temporada, pero te faltarán los zombies y algunos tokens. Yo en tu lugar me hacía con los zombies bersekers y los perretes zombies para hacer una buena ensalada zombie.

soyyorch

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2016, 12:01:57 »
Con las tiles podrás jugar las misiones de esa temporada, pero te faltarán los zombies y algunos tokens. Yo en tu lugar me hacía con los zombies bersekers y los perretes zombies para hacer una buena ensalada zombie.
Entiendo que eso son minis sueltas que llevan cartas de aparición para mezclar con el mazo de la temporada 1. ¿Es así, o me he perdido?

speedking

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2016, 15:42:29 »
Eso es.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2016, 20:35:45 »
Otra cosa que tiene el zombicide es que es excelente para iniciarse en el mundillo de pintar las minis. Lo bueno de los zombies es que si no quedan muy bien pintados pues tampoco se nota mucha porque de por sí se supone que están descomponiendose (chorretón de pintura roja oscura donde quedó mal y asunto arreglado). Además yo acostumbro a pintar la base de las minis de los zombies normales en gris y de los corredores en azul, para distinguirlos rápido en la partida. Después de haber practicado con todos los zombies, ya estás listo para pintar los heroes de forma decente.

Jugar con las minis pintadas te mete mucho más en ambiente. Recordad que una mini mal pintada siempre molará más que una mini sin pintura, o sea que no hay riesgo de joderla.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 20:39:12 por edugon »