logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66721 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 19 de Enero de 2016, 11:20:11 »
Nadie mira la web de EDGE?

El básico (y la expansión "Sombras gemelas") aparecen en "transporte" con una previsión de llegada a las tiendas en febrero de este año. Que no cunda el pánico que ya mismo estan de vuelta!

De hecho llevo jugando meses con la copia de un amigo y ahora cuando vuelva a estar disponible por doquier... me haré con el básico y la expansión (la fuerza es intensa en mi interior)

 ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 19 de Enero de 2016, 18:21:19 »

Para finales de febrero, que si ocurre lo mismo con la expansión Wave1 la fecha que dijeron, la clavaron, bueno, día arriba o abajo, pero llegó todo, así que nada, poco más de un mesecito y en teoría tendríamos Sombras Gemelas, con Bobba Fett y demás minis... hmmm
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 19 de Enero de 2016, 18:32:03 »
Pues que HDP, un año y medio de retraso respecto a la amr¡ericana...
Baronet #215

COLECCION

Zargonnaz

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 19 de Enero de 2016, 18:59:39 »
Si, bastante retraso, pero parece que van a ir recortando dicha diferencia. De hecho los wookies, troopers y mercenarios siguientes tb lo tienen marcados para marzo

Madgogi

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 23 de Enero de 2016, 03:31:26 »
¡Hola! Soy nuevo en el foro (de hecho este es mi primer mensaje) y quería saber, aunque igual tenía que haberlo preguntado antes de comprarme el juego, si el modo campaña os parece equilibrado. Es que he jugado solo a Descent y la verdad es que en 5 misiones el señor oscuro jamás pudo vencernos, es más, ni siquiera ha estado cerca.
Muchas gracias.

HunoH

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 23 de Enero de 2016, 13:18:47 »
No te preocupes, en el Imperial Assault, es bastante frecuente que el Imperio le zurre la badana a los héroes rebeldes. En nuestra campaña van 2 victorias rebeldes, 6 victorias imperiales y un empate.

vicoro

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2016, 09:21:49 »
No te preocupes, en el Imperial Assault, es bastante frecuente que el Imperio le zurre la badana a los héroes rebeldes. En nuestra campaña van 2 victorias rebeldes, 6 victorias imperiales y un empate.
¿Pueden incorporarse ya a la campaña los cambios que ha hecho ya FFG a las cartas de despliegue? Tengo entendido que ha debilitado a algunos tipos de tropas para igualar el juego.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2016, 14:17:20 »
No te preocupes, en el Imperial Assault, es bastante frecuente que el Imperio le zurre la badana a los héroes rebeldes. En nuestra campaña van 2 victorias rebeldes, 6 victorias imperiales y un empate.
¿Pueden incorporarse ya a la campaña los cambios que ha hecho ya FFG a las cartas de despliegue? Tengo entendido que ha debilitado a algunos tipos de tropas para igualar el juego.

  Y yo pregunto

Esas cartas de dedpliegue estan disponibles en castellano para imprimirlas o algo??
  Porque si nivelan el juego para las escaramuzas son imprescindibles...

eykhon

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2016, 15:32:28 »
En castellano aun no, es de esperar q Edge las cuelgue de forma oficial en PDF o q se puedan conseguir de alguna manera, incorporandolas a cajas de expansiones futuras o algo.

Sino supongo q alguien las tradumaquetara en breve pq son pocas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 25 de Enero de 2016, 21:19:06 »

De los Foros de EDGE (Están trabajando en ellooou)

Del 21 de Enero:
Cita de: R.Johnson
Hola,

Gracias por reportar, no habíamos visto el mensaje.

El FAQ se ha enviado a traducción, en cuanto esté maquetado lo subiremos a la web.

Saludos

Así que igual en breve sacan algo, lo que ya no sé, si FAQ sólo en plan texto cutre y ya, o se marcarán un PDF para quien quiera pueda imprir las cartitas y superponerlas a las que ya tiene del juego, que sería lo suyo vamos, como mínimo, por que que hagan un reimpresión y se dejen los cuartos me parece a mí que crudo lo tenemos.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 18 de Febrero de 2016, 19:49:34 »
Sé que me vais a matar; nunca he jugado porque quiero asegurarme antes de gastarme lo que piden por él, pero , viendo las partidas a este juego que se han colgado por YouTube, me da la impresión de que este juego, así como el Descent, es lo mismo que mi D&D de Parker de hace 20 años. No veo en dónde está la evolución del juego. Hasta tiene cuadrados en el tablero para moverse (podrían al menos poner hexágonos , que dan más opciones de movimiento). La ficha del personaje.... más de lo mismo. Las armas que te encuentras o que consigues... igual. ¿es un mata mata sin más? ¿en dónde está ese "algo más" que le veis- aparte de ser Star Wars-?
Ya me podéis linchar... :-\

abduljabar

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 18 de Febrero de 2016, 20:28:18 »
Yo ni al descent ni al D&D he jugado con lo cual no te puedo decir comparándolo, pero mi exp en este juego es q tiene su estrategia pq si te dedicas a matar la mayoría de las misiones vas a fracasar tanto como rebelde como imperial, tienes q saber priorizar los objetivos y como tienes q organizarte bien en los turnos pq sino tienes un fracaso seguro.
Lo q no te voy a negar es el azar de los dados y q algunas veces es un tira dados, bueno eso si pero tiene su encanto y a mi me gusta, pero una buena estrategia minimiza todo. Bueno es solo mi impresión Subjetiva, ya q el juego me mola pero bueno si te vale  ya sabes.

freebai

  • Visitante
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 18 de Febrero de 2016, 20:50:10 »
Sé que me vais a matar; nunca he jugado porque quiero asegurarme antes de gastarme lo que piden por él, pero , viendo las partidas a este juego que se han colgado por YouTube, me da la impresión de que este juego, así como el Descent, es lo mismo que mi D&D de Parker de hace 20 años. No veo en dónde está la evolución del juego. Hasta tiene cuadrados en el tablero para moverse (podrían al menos poner hexágonos , que dan más opciones de movimiento). La ficha del personaje.... más de lo mismo. Las armas que te encuentras o que consigues... igual. ¿es un mata mata sin más? ¿en dónde está ese "algo más" que le veis- aparte de ser Star Wars-?
Ya me podéis linchar... :-\

+1000
solo diré EARTH REBORN
 :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 19 de Febrero de 2016, 00:05:18 »
Sé que me vais a matar; nunca he jugado porque quiero asegurarme antes de gastarme lo que piden por él, pero , viendo las partidas a este juego que se han colgado por YouTube, me da la impresión de que este juego, así como el Descent, es lo mismo que mi D&D de Parker de hace 20 años. No veo en dónde está la evolución del juego. Hasta tiene cuadrados en el tablero para moverse (podrían al menos poner hexágonos , que dan más opciones de movimiento). La ficha del personaje.... más de lo mismo. Las armas que te encuentras o que consigues... igual. ¿es un mata mata sin más? ¿en dónde está ese "algo más" que le veis- aparte de ser Star Wars-?
Ya me podéis linchar... :-\

+1000
solo diré EARTH REBORN
 :P

+1

Gabliz

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 05 de Octubre de 2016, 08:15:19 »
Hola:

Bueno pues yo he terminado la campaña principal jugando como jugador imperial, y que ha terminado con victoria imperial, mis impresiones han sido las siguientes.
La campaña aunque esta muy bien y es muy temática puede hacer las delicias de cualquier fan de la saga, pero es muy larga, más aun teniendo en cuenta que todo se decide en la última partida, y sin tener en cuenta que pueden salir misiones obligatorias. 
Da la sensación de que todo es prepararse para esta última batalla. De todas formas y con respecto a la duración, me queda pendiente jugar la de sombras gemelas y como esta es de corta duración entiendo soluciona este problema. Quizás lo suyo hubiera sido dividir la campaña principal en sub-campañas a modo de capítulos, jugables de forma independiente de cara a afrontar la misión final.

La misión final. Realmente me ha sorprendido lo desbalanceada que estaba para el jugador rebelde, si no es la primera vez que juegas la campaña y el rebelde conoce la misión puede tener posibilidades al prever como moverse por el tablero, si no me parece que está vendido, más aún con la cantidad de amenaza que ya hay en juego y que permite al imperial llenar el tablero de unidades, taponando muchas zonas del tablero.
Me ha dado la sensación de que el juego esta desbalanceado a favor del imperio, he ganado muchas partidas, claro que sin haber jugado como rebelde no puedo afirmarlo, quizás que los jugadores del bando rebelde perdieran misiones al principio fue determinante para que no pudieran evolucionar a tope sus personajes. También habría que ver con los cambios que se comentan en las cartas del imperio si la cosa se ha equilibrado, aunque yo nunca llevaba en los grupos abiertos a los guardias imperiales.

La mecánica del juego en sí me parece buena y me ha gustado, hay que pensar las cosas bien y si eres el rebelde ir a por todas desde el principio. Esto de andar faltos de turnos o de tiempo por parte de los rebeldes, no me parece un error, creo que es lógico, no puedes estar dando vueltas por una base todo el tiempo que quieras, me parece más realista tener que ir a tope desde el principio.

Por otro lado creo que es importante controlar las cartas que tienes tanto por parte del imperio como de los jugadores rebeldes y ver que “combos” puedes hacer con las mismas.
Personalmente creo que el rebelde puede tener más posibilidades al principio de la campaña, cuando el nivel de amenaza es menor y el imperial saca menos unidades pero quizás estoy equivocado.

Saludos