logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2378 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Lovecraft como fuente de inspiración...
« en: 06 de Febrero de 2010, 11:49:20 »
Hola!

El otro dia se me paso por la cabeza la realización de un juego basado en la fantasia literaria del conocidismo escritor H.P. Lovecraft.

Pero me entró la duda de si sus mundos del sueño, pueblos misteriosos, criaturas y demás estarian protegidos por algun tipo de derecho de autor de manera que no se pudieran crear obras derivadas del mismo sin permiso...

Agradeceria muchos si alguien me lo supiera aclarar :)

muchas gracias,
saludos a todos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Lovecraft como fuente de inspiración...
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 13:20:34 »
woow!

muchas gracias kabutor...

pues noes complejo ni nada el tema xDDDD

gracias de nuevo.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lovecraft como fuente de inspiración...
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 13:24:46 »
http://en.wikipedia.org/wiki/H._P._Lovecraft#Copyright

Pero eze idioma que e'??

Me ha parecido interesante el tema, pero no me he enterado de nada!  ;D

ARO

Re: Lovecraft como fuente de inspiración...
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 17:28:19 »
 creo que lovecraft dejó libre el tema (a propósito)  para que dieran continuidad a su cosmología, algó así me suena haber leído por algún sitio. Por eso sacan tanto libro de regalo en periódicos, te puedes descargar relatos facilmente y demás, bueno, con más facilidad de lo habitual

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Lovecraft como fuente de inspiración...
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 18:00:32 »
De hehco he leido TODOS (narrativa completa, de la editorial valdemar gótica: Muy recomendable para los amantes del escritor de Providence) los libros y relatos que escribió el bueno de Howard. Inclusive esa infumable obra de teatro humoristica que, la verdad todo sea dicho, es horrible! Desde luego Lovecarft tenia talento, pero para el misterio, no para la comedia ;).

Se que una buena parte de sus relatos son de "dominio público", pero creo que hay algunos en concreto que no lo son...

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com