logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364837 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1440 en: 31 de Mayo de 2016, 12:42:13 »
Pero ahí si hablamos de combates de mayor duración y con gran entreturno para el que no participa. En Rebellion no es el caso.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1441 en: 31 de Mayo de 2016, 13:03:36 »
Yo no se que hacen los americanos para que las partidas les duren 4 y 5 horas...

Y nos quejamos de AP aqui

JoanXa

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1442 en: 31 de Mayo de 2016, 13:14:18 »
Pero ahí si hablamos de combates de mayor duración y con gran entreturno para el que no participa. En Rebellion no es el caso.

Ciertamente, los combates en el rebellion son mas ágiles y cortos, pero muy descafeinados en mecánica.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1443 en: 31 de Mayo de 2016, 13:17:32 »
Yo no sé si en realidad son descafeinados o son lo que tienen que ser porque si fueran más complejos creo que el juego no sería el mismo y creo que sería peor porque la duración podría prolongarse. Rebellion tiene una parte básica que es el tema de los líderes y lo demás es un añadido por así decirlo. Yo creo que los combates está bien que sean cortos. Que podrían ser algo más ricos, pues sí, pero si eso supone más duración los prefiero tal y como están ahora mismo.

JoanXa

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1444 en: 31 de Mayo de 2016, 13:26:07 »
Está claro que el corazón del juego son los líderes y que el combate es una porción de las opciones del juego, y este no es malo, pero no es lo mejor del juego.

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1445 en: 05 de Junio de 2016, 17:56:35 »
Otro que quizá se apunte al juego, espero no llegar tarde.

No veo comentando que tal esta a 3-4 jugadores, ya se que la idea principal es dos pero...

A mas jugadores no lo habéis jugado nadie para ver unas opiniones largas y extensas¿?

Saludos!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1446 en: 05 de Junio de 2016, 22:49:29 »
Yo jugué una partida pero no fue demasiado larga. No me disgustó pero tampoco me maravilló. A otros compañeros de partida les gustó bastante. Quizás jugarlo con varias partidas todos a las espaldas sería más interesante porque entre lo perdidos que andaban los novatos y que no pudieran hacer de todo en la partida, y sólo hacen parte de las acciones...

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1447 en: 06 de Junio de 2016, 20:13:24 »
mmm o sea que a mas de dos jugadores la experiencia es... pasable¿? por decir algo , pero inferior a dos players.

Pues yo, de ser así, al contrario que muchos sí me gustaría una expansión en la que estuviera bien  introducido el tema a 4 jugadores, metiendo algún bando raro que putee a los demás ( tipo Jabba, saqueadores, mezcla de varios...) y añadiendo alguna mecánica.

(Siempre aparte de alguna expansión que añada cartas de las que seguro nos cansaremos o nos quedaremos cortos).

Saludos!

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1448 en: 08 de Junio de 2016, 13:47:53 »
Por cierto, estamos a 8 de Junio... ¿Os acordáis de un juego sobre las trilogías buenas de Star Wars que iba a salir, con mucho faroleo, batallicas y líderes danzando por el tablero? Incluso en la lengua de Cervantes, dijeron... Me veo llevándomelo de vacaciones como el Catán Pocket, casi casi el mismo tamaño...

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1449 en: 08 de Junio de 2016, 13:59:52 »
Por cierto, estamos a 8 de Junio... ¿Os acordáis de un juego sobre las trilogías buenas de Star Wars que iba a salir, con mucho faroleo, batallicas y líderes danzando por el tablero? Incluso en la lengua de Cervantes, dijeron... Me veo llevándomelo de vacaciones como el Catán Pocket, casi casi el mismo tamaño...
Ufff sisi, yo aun recuerdo cuando se hablaba de Arbil xD. A ver si al menos está para el verano >.<
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1450 en: 08 de Junio de 2016, 15:13:52 »
¿Lo tendré para mi cumple el 10.07?

humakt

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1451 en: 08 de Junio de 2016, 16:11:55 »
En la página de Edge pone julio........

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1452 en: 09 de Junio de 2016, 10:53:07 »
Sí, en la pagina marca Julio, (y en transporte creo recordar) así que ya van concretando fecha, solo les queda poner el día.

Por cierto, cual es la pagina mas barata para hacer la reserva¿?

Saludos!

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1453 en: 13 de Junio de 2016, 21:15:22 »
Una duda, me suena que entre las mil y pico respuestas del hilo ya se dijo pero... ¿cuántas fundas necesita el juego y de qué tamaños?

Es que voy a prepedir ya y así lo pido con fundas para esto y para las expansiones de Galactica que son un montón de cartas y me olvido ya de todo hasta que llegue...

PD: Si queda algún despistado que no lo tenga prepedido y quiera aprovechar, registrándose en Zacatrus de mi parte (con este enlace: http://zacatrus.es/rewardpoints/invitation?c=12194 ) se saca unas pocas fichas, y con el 10% que tienen hoy (con el código: eday ) se queda el Rebellion en menos de 81€ puesto en casa.
(Sin el 10% me parecería carete (89,96) en esta web pero uniendo el descuento a las fichas que tengo acumuladas me sale por menos de 75€... ya no espero más ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1454 en: 13 de Junio de 2016, 22:00:31 »