logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52913 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2015, 00:30:58 »

Pued si dices que se parece al Hornet Leader me lo voy a pensar detenidamente, tanto el Phantom Leader como el U-boat Leader no me gustaron nada de nada. Intentaré probar antes de comprar.
Gracias por la respuesta.
A ver , lo digo de "leidas". Creo que en el modo de juego no se parecen en nada, se parecen en el hecho de que preparas tu escuadrón para ir a la misión como parte del juego en si. Luego vas a la misión y compruebas si has acertado. Por supuesto recomiendo probar o al menos ver una partida en video para que te hagas una idea. Según tengo entendido Hornet Leader no es un juego de cartas y este si no?.
Supongo que el Hornet será parecido al Phantom, como dices este seguramente al ser de cartas será menos engorroso, más rápido y ágil de jugar pero aunque me atrae voy a dejarlo aparcado hasta que me vea los videos detenidamente o pueda probarlo. Más teniendo por estrenar otros solitarios post IIGM como el Phantom Fury y Battle of Hue (y a la espera de meterme en serio con el Enemy Action).
Un saludo

Job

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2015, 15:08:53 »
¿Alguno habéis probado ya las nuevas expansiones?

stgermain

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:20:40 »
Muy buenas,

Bueno, ya hemos tratado de acabar con los malvados carteles de la droga que venden estupefacientes a nuestros conciudadanos americanos. Misión inicial, introductoria, pensando que me sabrá a poco y con dudas de empezar ya en modo complicado con insurgentes iraquies.

Por si acaso me decido por la misión fácil para ir probando mecánicas. Unos buenos marines preparados para dejar las cosas claras y... no hay manera... el lider no sabe ni que hemos bajado del helicoptero. El Legendary Encounter es un paseo triunfal comparado con el warfighter, es como comparar el nivel de dificultad de La Oca con el Agricola.

He mirado si hago algo mal y no parece, las tiradas no acompañan mucho, pero mis chicos caen como en una peli de Chuck Norris (siendo Chuck Norris el malo).

Juegazo, un reto y me deja "cabreado" con mis chicos. Mirando ya cambiar la configuración y pensando mandar al Teniente Giacomelli a su casa.

Eso sí, los dados "bala" hacen gracia la primera partida, luego son insufribles, viendo como giran y giran por la mesa...
El tablero es prescindible y bastante "cutre". Estoy pensando hacerme uno de tela por eso del completismo.

Por lo demás, juegazo, una grata sorpresa.

Un saludo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:26:51 »
Muy de acuerdo, yo no he jugado cotra los insurgentes en oriente medio y los carteles ya me dan bastante guerra. Si te haces un tapete de tela donde lo haces?. Yo quiero uno!. Soy un completista total con este juego, la caja es infame y quiero tenerlo todo bonito y organizado. Para los counters me compre una caja de pesca en amazon por 3 euros que va perfecta.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:31:46 »
Muy de acuerdo, yo no he jugado cotra los insurgentes en oriente medio y los carteles ya me dan bastante guerra. Si te haces un tapete de tela donde lo haces?. Yo quiero uno!. Soy un completista total con este juego, la caja es infame y quiero tenerlo todo bonito y organizado. Para los counters me compre una caja de pesca en amazon por 3 euros que va perfecta.

Estoy en tu mismo caso. Es uno de mis solitarios favoritos ( últimamente nos vemos en muchos hilos :) ) Seguro que ya lo conoces, pero por si acaso, te paso el enlace al hilo donde puedes ver el magnífico tapete del juego traducido que hizo un compañero, preparado para imprimir en lona (yo así lo hice y está genial). Respecto al dónde, en la página web de pixartprinting, concretamente en lonas de pvc. Te paso también enlace.

http://labsk.net/index.php?topic=146736.0

https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/

Un saludo!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2015, 12:47:20 por rheam »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:55:34 »
Con la expansion ultima en caja grande viene un mapa, libro modo historia, inserto para todas las expansiones asi como nuevas cartas como los combates nocturnos.
Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:41:40 »
Con la expansion ultima en caja grande viene un mapa, libro modo historia, inserto para todas las expansiones asi como nuevas cartas como los combates nocturnos.
Saludos.
Si pero es un cajon de pelotas , y perdon por la expresión. Yo quiero las cosas organizadas pero tampoco esa pedazo de caja. Además hasta que no vea bien como es la caja no me meto ahi. Uno de mis problemas es que parte de las expansiones (la 1 y la 2) las tengo impresas!!, no son originales, así que para poner las cartas en albumes tienen que ser albumes que quepan con fuda.
En cuanto al tapete yo preguntaba por el de tela. Lo de la lona microperforada lo tengo en el punto de mira, pero me gustaria el rollo de la tela, asi, mas rústico.

stgermain

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2015, 17:44:38 »
Muy buenas,

Donde dije tela digo lona. Aprovechando, si alguien sabe donde hacer un "tapete" tipo Legendary/X-wing que avise.

La caja efectivamente es demasiado grande. No le veo mucho valor añadido ni tampoco al mapa deluxe. Este juego pide un tapete. Y para los counters, una bandeja GMT entra perfecta en la caja.

Ya pensaba que era el unico "paquete" jugando...

Un saludo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:11:21 »
A mi me han regalado el cajon gigante, pero todavia no lo puedo abrir. No.se si merecera la pena o no, pero impresiona el jodio, ahi sin abrir y con el plastico y todo. Ya os contare si merece la pena.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2015, 19:17:26 »
Si por favor, que tamaño tiene??

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:32:29 »
otro al que le ha picado la curiosidad este juego. escuchare el tablero, a ver que dicen de el, pero lo tengo en el punto de mira
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:01:23 »
Ufff hasta reyes no lo puedo abrir, ahí estoy mirando el mazacote todos los días!!!.....cuando lo haga os cuento :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:11:21 »
Jajajaja, que rabia. Pues nada ya nos contarás.  A mi me parece un cajon exajerado la verdad, como el precio de las expansiones que es una locura, y encima vienen con los jodidos dados bala cada vez que compras una expansión, no se que quieren que hagamos con ellos.
Yo sigo pensando en hacerme el tapete pero luego no sabré donde meterlo porque no cabe en la caja del juego, que es enana, y me cagare en tó. Así que de momento no lo pillo.
Sigo sin haber jugado contra insurgentes, pero le voy pillando el truco a los colombianos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2015, 14:45:03 »
El cajón no se si será  exagerado o no, pero decora que no veas!!. Parece la habitación de alguien de las fuerzas especiales.
Yo lo pillé mas que nada porque sentía curiosidad por el libreto del modo campaña y las nuevas cartas de combate nocturno. A ver como queda la cosa cuando lo abra.
Los dados balas son menos utiles que los normales, pero cuando alguien ve el juego por primera vez y le dices que los dados son las balas, es impagable la cara de asombro que se les queda. Ya cuando se vayan saco los normales, hay que hacerse el duro ja,ja,ja.

Yo lo tengo todo, pero las tres expansiones ultimas no las he tocado, esperando a abrir el cofre del tesoro.

Seguiremos informandou...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Anduril

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:45:57 »
Al final he caído y en casa lo tengo... pero las minis no están. ¿Las quitaron en la segunda edición?

Siendo así (O incluso sin serlo), me ha picado la idea de pintarme mis 4 o 5 delta forces o similares para moverlos por las cartas... No busco fidelidad histórica, sólo algo que quede decente. Alguna recomendación?? Había mirado las Modern Combat de empress, de este estilo:



Se valorará que ya vengan montadas, no en plan Zvezda  ;D ;D


Sobre el juego ya hablaré cuando me pille dados, que con los minidildos tiene pinta de ser imposible  :o :o
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 21:29:00 por Anduril »