logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1956 veces)

mazmaz

Pedido conjunto en el BdC
« en: 06 de Febrero de 2013, 10:05:10 »
Abro hilo para no mezclar temas en el del viernes.

Fede, Yamakasi y yo estamos mirando precios en philibertnet.com para hacer un pedido, los gastos de envíos son gratis porque pasaremos de los 150€. Parece barata, pero supongo que si alguien encuentra una tienda mas barata se pedirá allí, por lo que veo el problema en muchas tiendas españolas son los stocks. De momento no hay prisa porque el Myrmes esta en reposición para la primera quincena de Febrero, hablaremos del tema el viernes en el BdC.

Pongo los juegos que esta mirando cada uno, con su idioma y precio:

Fede:

Myrmes FR: 35€

Yamakasi:

Automobile FR: 25€
* Tzolkin FR: 39€

Max:

* Tzolkin FR: 39€
Carson City ENG:  29€
* CC: Gold and Guns ENG: 18€
Die Burgen von Burgund ENG: 29€


Otros precios interesantes, más baratos que en cualquier tienda española, no dependientes del idioma:

Age of Industry ENG: 19€
Hansa Teutonica DEU: 27€
CO2 ENG: 39€
Ninjato FR: 35€

nukero

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 10:36:55 »
Me interesa pillar algo.
Os digo algo hoy.

;)

mazmaz

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2013, 16:41:30 »
Se me complica la cosa porque el DVDB y el Hansa Teutonica se han agotado en Philibert. Supongo que haga un pedido por mi cuenta a Planeton, pero aún así me apuntaría a comprar en Philibert el Carson City y su Exp.

Por otra parte, esta el Earth Reborn de oferta, 40€. Apostaría a que este le mola a Ramón, y veo que Fede también lo tiene bien puntuado. Si alguien se anima con él y Yamakasi se acaba pillando el Archipelago + exp, llegamos de sobra a los 150€, si no, difícil.


nukero

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 14:02:09 »
Yo, todo lo que quiero está en Rupture

 >:(

mazmaz

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 10:35:01 »
AoI y Earth Reborn vuelven a estar a sus precios normales, 15€ más. Ahora mismo estaríamos:

Fede:

Myrmes FR: 35€

Yamakasi:

* Archipelago FR + Solo Expansion FR/ENG: 63€

Max:

Carson City ENG:  29€
CC: Gold and Guns ENG: 18€

A falta de confirmar Yamakasi, nos faltan unos 5€ para gastos gratis. No se anima nadie más?

nukero

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2013, 16:38:20 »
estos son los mios:

http://philibertnet.com/fr/catalyst-games-lab/10991-merchants.html

http://philibertnet.com/fr/filosofia/9697-cuba-extension-el-presidente.html

http://philibertnet.com/fr/ystari/20273-myrmes.html

Antes de pedir nada de todas formas si podeis avisadme que quiero ver si se pone en stock algun juego

:)

Está el Terra Mystica que me llama pero está sin stock
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 20:11:56 por nukero »

mazmaz

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2013, 20:18:00 »
Si si, antes de pedir nada lo hablamos el viernes en el BdC.

war666

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2013, 20:24:48 »
Me parece raro que Yamakasi se compre el Archipelogo en frances porque hay algunas cartas con texto y que yo sepa no domina el frances pero igual me equivoco.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2013, 21:14:46 »
Aquí los únicos que dominan el francés son Marc (porque es belga) y Ramón (quién sabe porqué... slurp slurp!!)  ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, creo que me voy a retirar de este pedido. Las navidades están cercanas aún, y voy a esperar a ver si se pone de oferta por algún otro lado. 60 son muchos euracos por un juego...

nukero

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 10:27:44 »
Aquí los únicos que dominan el francés son Marc (porque es belga) y Ramón (quién sabe porqué... slurp slurp!!)  ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, creo que me voy a retirar de este pedido. Las navidades están cercanas aún, y voy a esperar a ver si se pone de oferta por algún otro lado. 60 son muchos euracos por un juego...

¡¡¡El Hype se fue!!!
 ;D

mazmaz

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 17:01:15 »
Me parece que yo también me retiraré del pedido a Philibert :-\, se les han agotado un par de juegos que quería y el Tzolkin y Carson City los veo más baratos en tiendas españolas. El Myrmes llega a un par de ellas el viernes 15, pero más carillo, 44€.

nukero

Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 17:06:01 »
Me parece que yo también me retiraré del pedido a Philibert :-\, se les han agotado un par de juegos que quería y el Tzolkin y Carson City los veo más baratos en tiendas españolas. El Myrmes llega a un par de ellas el viernes 15, pero más carillo, 44€.

¡Anulado, pues!
 :-\

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido conjunto en el BdC
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2013, 23:11:52 »
vaya, se está uno una semanita sin pasar por la bsk y mira lo que se encuentra.. pedidos anulados y demás.. en fin.

Bueno, me pillaré el myrmes por mi lado cuando pueda..  supongo que ya lo dejaré para el mes que viene.

En cuanto lo tenga, habrá que probarlo debidamente en el bdC.

Salu2